SARA INISTERRA

Lo que no entiendo es, por qué pone de excusa el levantarse a las 6 de la mañana(presuntamente) para echarse la siesta, si lo ha hecho siempre, aún cuando se levantaba de las 10 en adelante🤷‍♀️
Es una vaga de campeonato 😂😂😂
Hay un vlog de cuando A era pequeña y Marcos le dice que se le va acabar el levantarse a las 10:30 y ella dice algo así como que para ella levantarse a esa hora era madrugar.
No me acuerdo muy bien de cómo era, si alguna prima puede confirmarlo.
 
Tengo lagunas y no me acuerdo exactamente ño que dijo, pero hace unas semanas estaba indignada porque alguien le había fallado o algo así. ¿Podría ser porque la peluquería ya no quie colaborar con ella? Es que no recuerdo qué dijo en su enfado
 
Pero vamos a ver, esta tía que se cree, que la siesta es absolutamente necesaria y forma parte de la rutina diaria de todo el mundo?
Pues mira, necesaria para alguien que duerme y descansa poco no te digo que no, pero para ti, que NO HACES NADA en todo el día?!
 
Siempre protección, pero yo lo hago a pelo con mi pareja que me pone los tochos cada vez que puede... 👀👀
Yo es q sigo sin entenderla la verdad cuando la conocí me gustaba .. pero empeze a ver cómo eran sus formas y dije no puedo pero ellllll el ya desde el principio no me daba buena sensación me parece un vividor .. un vago ! Y no entiendo ella con el carácter y la actitud q tiene como es tan así con el de dejarle hacer lo q le sale del higo !!una cosa es libertad y otra libertinaje 😑y en el supuesto pacto que tienen sólo gana el a la vista esta !
 
Back