SARA INISTERRA

Alguien ha visto el directo que ha hecho con familia Pío?
Que las haters somos unas pobrecitas que no no tenemos cultura o les ha pegado palizas su padre
Que tiene un dossier de presentación donde les dice a las marcas como es(jajajajaj que eres una desequilibrada les dice)
Que somos unas muertas de hambre (y lo dice ella)
Que no va a irse de las redes
Que somos unas envidiosas chupa energías

Y su marido (el gran trabajador) comentandole cosas bonitas de su esencia

La que no comenta nunca es la gran MM (tendra muchas operaciones cuando hace los directos)
 
No veo ningún cambio en el crío, sigue en el mismo plan. Me angustia, ver que solo emite sonidos no palabras. Va para tres años. No es normal jugar gritos.

Pero claro cuando alguien está centrada en si misma, aparecer siempre en paños menores.
¿Qué coxx vendés mujer objeto o madre sufridora?.
 
según ella despues d 2 años y medio sigue de posparto... estirando el chicle del “bebote” al maximo porque aún no ha conseguido engañar al uñas para tener otro.

por cierto Tara, se puede enseñar chicha sin enseñar las t*tas...
 

Adjuntos

  • BFA0BEF8-A9AB-4D9F-856F-7541F18362AA.jpeg
    BFA0BEF8-A9AB-4D9F-856F-7541F18362AA.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 112
No veo ningún cambio en el crío, sigue en el mismo plan. Me angustia, ver que solo emite sonidos no palabras. Va para tres años. No es normal jugar gritos.

Pero claro cuando alguien está centrada en si misma, aparecer siempre en paños menores.
¿Qué coxx vendés mujer objeto o madre sufridora?.
Ese niño no creo que solo tenga una falta de estímulos, los niños aprenden a hablar con oír a las personas de su alrededor, no dice ni mamá, tata, papá, sí, no... Es muy muy raro. Y luego esos juegos a gritos, no creo que le ayuden mucho... siempre juegan a lo mismo?? Nada de leer cuentos, puzzles... sólo juegan a esconderse y gritar, y lo peor es que a ella le parece de lo más divertido, alucino.
 
Que las haters somos unas pobrecitas que no no tenemos cultura o les ha pegado palizas su padre
Que tiene un dossier de presentación donde les dice a las marcas como es(jajajajaj que eres una desequilibrada les dice)
Que somos unas muertas de hambre (y lo dice ella)
Que no va a irse de las redes
Que somos unas envidiosas chupa energías

Y su marido (el gran trabajador) comentandole cosas bonitas de su esencia

La que no comenta nunca es la gran MM (tendra muchas operaciones cuando hace los directos)
Pero no iban a hablar de por qué están cayendo las visualizaciones e ingresos en youtube?
 
según ella despues d 2 años y medio sigue de posparto... estirando el chicle del “bebote” al maximo porque aún no ha conseguido engañar al uñas para tener otro.

por cierto Tara, se puede enseñar chicha sin enseñar las t*tas...
La verdad que menuda mala foto ha elegido. Y no por enseñar un "cuerpo real" si no porque la cara es terrible y por como se ve la perspectiva parece que tiene un brazo derecho super corto, es rarísima😳
 
Back