SARA INISTERRA

Venga Tarita que no sabes que es el 666 hasta un niño de poca edad lo sabe. Me da mi que no has tocado en tu vida un libro. Tu tienes un a canal de paranormal?. Quizás quieres tomar por tonto tus seguidores?.IMG_20210411_214454.jpg
 
Tari, antes de dártelas de lista e intentar dejar mal a alguien por una falta de ortografía, asegúrate de que lo que vayas a subir no esté lleno de ellas...

Pd: Me he tomado la libertad de corregir tu post. Como profesora de lengua y literatura castellana que soy, me sangraban los ojos al verlo 🤣🤣.

Pd2: Como sé que nos lees, te explico lo del "por eso" porque, como verás, te lo he marcado en amarillo y no en rojo. "Por eso" es una locución conjuntiva que indica la "causa de", en este caso lo que introduces aparece conjugado y la forma correcta sería "de ahí" ("espero que estés en edad de ir, de ahí tu falta de conocimiento"). Pero bueno, puedo llegar a comprártelo (cogido por pinzas 🤣).
 

Adjuntos

  • IMG_20210412_151020_188.jpg
    IMG_20210412_151020_188.jpg
    140,6 KB · Visitas: 169
Tari, antes de dártelas de lista e intentar dejar mal a alguien por una falta de ortografía, asegúrate de que lo que vayas a subir no esté lleno de ellas...

Pd: Me he tomado la libertad de corregir tu post. Como profesora de lengua y literatura castellana que soy, me sangraban los ojos al verlo 🤣🤣.

Pd2: Como sé que nos lees, te explico lo del "por eso" porque, como verás, te lo he marcado en amarillo y no en rojo. "Por eso" es una locución conjuntiva que indica la "causa de", en este caso lo que introduces aparece conjugado y la forma correcta sería "de ahí" ("espero que estés en edad de ir, de ahí tu falta de conocimiento"). Pero bueno, puedo llegar a comprártelo (cogido por pinzas 🤣).
Compartimos profesión y departamento, prima. Yo ya ni me fijo en sus faltas, porque cada vez que escribe algo un gatito muere 🥺
 
Por cierto, si, eres una vaga. Estás todo el día en casa y la tienes desordenada y llena de mierda, tu alimentación se basa en comer huevos que los compras ya cocidos, vasos de arroz para calentar 1 min al microondas y caldos preparados. Todo esto para estar en casa jugando al fornite. VAGA
 
Back