SARA INISTERRA

Tarita con el pelo lleno de mierda enseñando a hacer una coleta , de verdad??? Tarita az un tutorial de lavarse la cabeza aver si con esas aprovechas y te lavas la cabeza porque tienes allí pa sembrar patatas jajajaka
Me meo, justo estoy viendo esa parte jajajajajajjajajajajajajaja. El truco para que no se te salgan los pelos es no lavárselo en 2 semanas y humedecerlo. Efecto gomina, sin duda jajajajaja
 
Me meo, justo estoy viendo esa parte jajajajajajjajajajajajajaja. El truco para que no se te salgan los pelos es no lavárselo en 2 semanas y humedecerlo. Efecto gomina, sin duda jajajajaja
Como se le van a salir los pelos con esa masa que lleva.... Si lo lleva aceitoso y grasiento que da un asco tremendo. Hoy ha subido un par de stories y no sé si se lo ha lavado o ha usado champú en seco...
 
Ojito al súper listado que enseña al empezar el vídeo.... En serio se tiene que apuntar estas cosas????
Sacar tiempo de meditar y entrenar
Exigir pago por adelantado.
Los horarios de estudio y trabajo, 1h de estudio y 4h de trabajo, ojo, no se nos vaya a estresar.
Preparar bien los directos.
Invertir en cada cosa tiempo de calidad.

Y alguna cosa más similar....
Exigir
Pero tu que vas a exigir, alma cándida.
Suplicar
 
Buenas tardes primas,
Antes estaba recogiendo mi sala donde hago reiki ya que la semana que viene me van a hacer obras en casa y no quiero que me ensucien mi camilla ni nada de nada y antes de quitar el cartel le he hecho una foto.
Estos son los 5 principios que tod@ practicante de reiki tiene que cumplir. No comento nada. 🤐PicsArt_04-10-01.39.22.jpg
 
Buenas tardes primas,
Antes estaba recogiendo mi sala donde hago reiki ya que la semana que viene me van a hacer obras en casa y no quiero que me ensucien mi camilla ni nada de nada y antes de quitar el cartel le he hecho una foto.
Estos son los 5 principios que tod@ practicante de reiki tiene que cumplir. No comento nada. 🤐Ver el archivo adjunto 1889948
No cumple ni uno jajjajajajajja
 
Buenas tardes primas,
Antes estaba recogiendo mi sala donde hago reiki ya que la semana que viene me van a hacer obras en casa y no quiero que me ensucien mi camilla ni nada de nada y antes de quitar el cartel le he hecho una foto.
Estos son los 5 principios que tod@ practicante de reiki tiene que cumplir. No comento nada. 🤐Ver el archivo adjunto 1889948
Claro. Lo leyó y pensó sólo por hoy?? Solo un día? Yes I can
 
Quizás lo habéis hablado ya, pero, sin ser madre y pudiendo ser totalmente de ignorante, ¿el niño no dormirá por las noches porque lo tiene TODO el día encerrado en casa y haciéndole dormir siestas de 3 horas?

Nosotros tenemos un perro, y si le sacamos poco de casa un día, está hiperactivo en casa.

Aparte de que esta claro que al peque le pasa algo y es un tema que obvia.
Que está en su derecho de no contarlo públicamente, pero tan natural que dice que es, que tampoco lo venda como algo normal (y menos con los comentarios que suelta luego de niños discapacitados)
 
Y el momentazo cuando dice que a ella la da igual cuando empiece la primavera oficialmente, que para ella ya es primavera...ese vblog le grabó esta semana...la pobre no sabe que ya llevamos en primavera unos diitas...
La noto claramente que está rabiosa pq no levanta cabeza desde la cagada monumental. Habla de que las redes sociales son su hobbie, de un día para otro...eso es una de las cosas que más rechazo me causa de ella(en primer lugar, va su manera de comer), que algo que es novedad, ella habla de ello como si llevara ya años haciéndolo. Se deja en evidencia ella misma, reconoce que cogía todas las colaboraciones, cuand de siempre se ha hartado a decir que rechazaba muchas y solo hacía las que les parecía interesantes para sus seguidores. No se como no la da vergüencita, sabiendo que todo está grabado...
En otro vblog, dice que a la gente nos gusta el postureo y no la naturalidad. No, preciosa, lo que no nos gusta y causa mucho rechazo son las malas personas, el humillar a un colectivo en riesgo de exclusión social...si crees que ser natural es soltar por tu boca todo lo que soltaste, cambia de psicólogo pq no están haciendo un buen trabajo contigo. A una persona normal, ni se le pasa por la cabeza, mucho menos lo verbaliza...
Y saco otra vez el tema, no por machacarla, sino porque ella tira puntadas en cada blog sobre el tema...a mi me gusta la naturalidad, pero de la gente con buen fondo, educada...
El problema no es que no vayas de postureo, sino q careces de muchísimos valores para estar tan expuesta...y de que presumes ser quien no eres y encima eres inmensamente torpe a la hora de editar y mentir, y se te pilla en todas...
Tb dice en otro blog que tiene la sensación de que no hace nada en todo el dia ( por ahí ya va estando más acertada), y que su marido la dice que no que hace mucho....y ella se lo cree, viniendo de él. Para el, cualquier cosa es mucho si lo compara con lo que hace él, que es absolutamente nada!!
Por cierto, cada vez estoy más segura que el nuevo empleo son los directos en la plataforma esa(por eso ahora quiere hacer de todo por ahí) y lo de hacer Reiki...que eso lo ha sacado de la prueba del primer directo, que un chico habló de ello....
Siento el tostón, pero es q m he puesto al día y tenía muchas cosas en el tintero y más que seguro se m olvidan...
Un cosa te digo prima, natural si es cuando la lía, lo que pasa es que es un asco de persona
 
Back