SARA INISTERRA

Pero lo del pañal por qué? Yo no he tenido pañales de niño en casa pero sí de adulto. A la basura inmediatamente y si llevaba regalo más aún. Es que no me parece mucho esfuerzo. Mira dejar chaquetas en una bici lo puedo entender. Pero lo del pañal... Es que no me entra.
Aparte que dejan un olorsito 🤯....encima no ventila. Que ascoooo por favor.
 
Tiene que oler esa casa... que no me quiero ni imaginar.
Yo tengo una niña pequeña y los pañales los tiro a una papelera aparte que está en la galería... y la vacío cada dos dias porque no soporto el mínimo olor a pañal sucio, aparte que lo de dejar los pañales por donde pilla me parece de lo más antihigiénico 🤢😷
Que fuerte como tenga 💩 los pañales. 🤮
 
La que iba a dejar las redes y de sacar a sus niños
Deja de jugar a las letras y ayuda a tus hijos
Ver el archivo adjunto 1886904
Mirad, es que yo me parrrto cuando intenta hacerse la coach cuando no lo ha hecho en su vida. Sigo a un hombre que es coach emocional, es y vive en Estados Unidos. Este chico se ha formado durante años, ha aprendido sobre muchas cosas y ahora comparte lo que sabe por redes sociales. Tiene podcasts y además también lo puedes contratar como tu coach si lo necesitas. Todos los días me meto en su Instagram para escuchar las stories que va subiendo y también para mirar si ha subido alguna publicación nueva. Él da consejos de verdad, y no cuatro palabritas que lees en cualquier página de autoayuda por Google. Es como si vengo aquí y os suelto frases de mister wonderful. Eso no ayuda a nada. Además, a veces no se trata de aprender todos los días, a veces simplemente debes sentarte y estar presente, sin hacer nada. Disfrutar de la tranquilidad y punto. No crees falsas expectativas de que toooodos los días van a suceder cosas que nos van a hacer aprender porque no siempre es así. A veces se es feliz simplemente estando en el momento. Esto no es lo tuyo amiga, o al menos no por ahora. Estás verde.
 
Y el momentazo cuando dice que a ella la da igual cuando empiece la primavera oficialmente, que para ella ya es primavera...ese vblog le grabó esta semana...la pobre no sabe que ya llevamos en primavera unos diitas...
La noto claramente que está rabiosa pq no levanta cabeza desde la cagada monumental. Habla de que las redes sociales son su hobbie, de un día para otro...eso es una de las cosas que más rechazo me causa de ella(en primer lugar, va su manera de comer), que algo que es novedad, ella habla de ello como si llevara ya años haciéndolo. Se deja en evidencia ella misma, reconoce que cogía todas las colaboraciones, cuand de siempre se ha hartado a decir que rechazaba muchas y solo hacía las que les parecía interesantes para sus seguidores. No se como no la da vergüencita, sabiendo que todo está grabado...
En otro vblog, dice que a la gente nos gusta el postureo y no la naturalidad. No, preciosa, lo que no nos gusta y causa mucho rechazo son las malas personas, el humillar a un colectivo en riesgo de exclusión social...si crees que ser natural es soltar por tu boca todo lo que soltaste, cambia de psicólogo pq no están haciendo un buen trabajo contigo. A una persona normal, ni se le pasa por la cabeza, mucho menos lo verbaliza...
Y saco otra vez el tema, no por machacarla, sino porque ella tira puntadas en cada blog sobre el tema...a mi me gusta la naturalidad, pero de la gente con buen fondo, educada...
El problema no es que no vayas de postureo, sino q careces de muchísimos valores para estar tan expuesta...y de que presumes ser quien no eres y encima eres inmensamente torpe a la hora de editar y mentir, y se te pilla en todas...
Tb dice en otro blog que tiene la sensación de que no hace nada en todo el dia ( por ahí ya va estando más acertada), y que su marido la dice que no que hace mucho....y ella se lo cree, viniendo de él. Para el, cualquier cosa es mucho si lo compara con lo que hace él, que es absolutamente nada!!
Por cierto, cada vez estoy más segura que el nuevo empleo son los directos en la plataforma esa(por eso ahora quiere hacer de todo por ahí) y lo de hacer Reiki...que eso lo ha sacado de la prueba del primer directo, que un chico habló de ello....
Siento el tostón, pero es q m he puesto al día y tenía muchas cosas en el tintero y más que seguro se m olvidan...
 
1. Bueno, en realidad la vida me los puso en mi camino hace UN año, y desde entonces, a los largo de LOS años siempre han estado allí. 🤦‍♀️
2. Algo que me encanta de ellos es que vas a l tienda y ellos no te van a vender nada, te aconsejan pero no te venden, lo hacen todo por ayudar a los demás, son super buenas personas 😅😅

Por donde empiezo? 🤣🤣🤣
El punto 1: no hay más declaraciones señoría 🤣
El punto 2: Sara, eres consciente de que todo negocio debe vender para subsistir verdad?? 🤣 que aunque tú creas que no te están vendiendo, sí lo están haciendo y de que su " Preocupación " Por tí y por el resto de clientes no es más que una técnica de márketing.
No dogo que no sean buenas personas, pero chica, no seas tan parras 🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Back