SARA INISTERRA

Jajaja tarita me Alegras el día con tus títulos es la muestra de lo desesperadisima que estás, esa esencia que tanto vendidas ya no la quiere ver ni Dios la gente solo te quiere ver convertida en el pitufo gruñón por eso la necesidad de poner esos títulos ¡se te acaba el chollito! Jajajaja
 
Pero ésta a quién quiere engañar?? Nos quiere hacer creer que es un ser de luz, que ha entrado en el mundo espiritual, la misma que utiliza en la misma frase "me cago en Dios" y "por el amor de Dios"... La misma que compra mierdas en Amazon día sí, día también, ahora es una anti-consumo?? En serio?? Pero ésta que se ha fumao?? 🥴 Está como una puñetera chota 🤦
 
Ver el archivo adjunto 1888967sus super rutinas de limpieza son cojonudas oye . Pañal en el suelo con mil trastos encima de las bicicletas
Pero lo del pañal por qué? Yo no he tenido pañales de niño en casa pero sí de adulto. A la basura inmediatamente y si llevaba regalo más aún. Es que no me parece mucho esfuerzo. Mira dejar chaquetas en una bici lo puedo entender. Pero lo del pañal... Es que no me entra.
 
Ver el archivo adjunto 1888967sus super rutinas de limpieza son cojonudas oye . Pañal en el suelo con mil trastos encima de las bicicletas
Tiene que oler esa casa... que no me quiero ni imaginar.
Yo tengo una niña pequeña y los pañales los tiro a una papelera aparte que está en la galería... y la vacío cada dos dias porque no soporto el mínimo olor a pañal sucio, aparte que lo de dejar los pañales por donde pilla me parece de lo más antihigiénico 🤢😷
 
Ojito al súper listado que enseña al empezar el vídeo.... En serio se tiene que apuntar estas cosas????
Sacar tiempo de meditar y entrenar
Exigir pago por adelantado.
Los horarios de estudio y trabajo, 1h de estudio y 4h de trabajo, ojo, no se nos vaya a estresar.
Preparar bien los directos.
Invertir en cada cosa tiempo de calidad.

Y alguna cosa más similar....
 
Pero lo del pañal por qué? Yo no he tenido pañales de niño en casa pero sí de adulto. A la basura inmediatamente y si llevaba regalo más aún. Es que no me parece mucho esfuerzo. Mira dejar chaquetas en una bici lo puedo entender. Pero lo del pañal... Es que no me entra.
Para ella es menos esfuerzo dejar todo tirado y una vez a la semana colocar cada cosa en su sitio
 
Lo he visto a saltos. Qué dices del agua potable? Madre mía, que nos va de iluminada ahora
A mi me ha echo mucha gracias cuando a abierto el grifo y se ha bebido el agua, el agua del grifo de mi casa es inbebible está malísima.
Cada día dice más tonterías, si sabemos lo que es que haya gente que tenga que andar km para ir a por agua, en vez de decir tantas gilipolleces vete a un país de estos y ayuda, o simplemente colabora en ayudar a gente que lo necesita y no me cuentes tonterías que no te las crees ni tu.
 
Back