SARA INISTERRA

Yo a esta señora la he conocido hace 4 días a raíz de verla presumiendo de haberse cargado el foro y me asalta la duda: por qué se ve tan sucia esa mata pelo? Se ve espesita, espesita.
 
Hola!!! Llevo mucho tiempo leyendoos y me he animado a crear un perfil y comentar yo también jajaja Flipo con ella en todos los aspectos... Hace mucho que dejé de seguirla por su manera de ser y ya el otro día con la liada que hubo...... Enfin...
Habéis visto que Clarisse también la apoya?
nPensaba que al ser madre tendría dos dedos de frente y después de todo ese tema...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-29-14-00-03-254_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-29-14-00-03-254_com.instagram.android.jpg
    184,3 KB · Visitas: 89
Sara, no hace falta que justifiques que llevas una talla M.
Haz un poquito de autocrítica y aplicate el cuento de lo que vendes, porque no estarás tan orgullosa de tu cuerpo si solo haces que justificar que la M te viene ancha ( cosa que claramente no es verdad, y no pasa nada) y si tienes taaaanto problema con lo de que se te vea la piel de la tripa. Hija, no seas absurda, ue has tenido dos hijos, aceptate tal y como eres porque es NORMAL que tengas la piel más flácida y no te hace ser menos
 
Por favor, antes de hacer este tipo de afirmaciones hay que tener cuidado. Convives con ellas las 24 horas para decirlo de forma tan rotunda? Por este tipo de críticas absurdas y ataques al físico es por lo que quieren cerrarnos el foro.
Ella misma dice que no se lava después de entrenar, va a la peluquería y se tira 15 días sin volver a lavarse el pelo, dicho por ella también.
En alguna ocasión ha dicho que por la mañana no se lava ni la cara para salir a la calle, que se quita las legañas.

Si a ella no le cerraron el canal después de las burradas que soltó por la boca no creo que cierren el foro por mi comentario.

Además si se siente ofendida pido perdón y ya está se acabó el tema como ella dice
 
Back