SARA INISTERRA

soy la única que ve una sombrar rara en el tatuaje del brazo? no debería verse a no ser que le haya hecho alguna edición a la foto... es que se ve como si estuviera difuminado.
 
Y tanto que tienes una comunidad chachipistachi.
Tanto que tienes que ir quitando cada dos por tres los comentarios de tus publicaciones.
Tanto que cada vez son más los videos que no llegan ni a las diez mil reproducciones.
Tanto que la mayoría de seguidores que tienes en instragram no tienen ni que existir o ignoran que existes para que no hayas perdido más cantidad en masa desde tu "aprendizaje y reflexión" sobre un valor humano innato como es la empatía.
Yo también estaría agradecida a la vida por permitirte, al menos de momento, seguir siendo un personaje público siendo una persona sin ninguna cualidad especial o interés para ello.
 
Cuesta abajo y sin frenos va la tarita.... Esto no lo levanta ni con un tractor....
Se te en cara la falsa modestia y el ardor que tienes... Ya puedes inventarte mil cosas para cambiar la dinámica de tu canal... Que estás tocada y hundida....
Te quitaron la cuenta de ig, has tenido mil movidas por no medir tus palabras, cada vídeo tuyo es una oda al mal gusto y a la ignorancia... No rasques más... Y céntrate en ordenar tu futuro inmediato... Que lo tiene negro como los coj*nes de un grillo anda...
 
Como ya sabéis, Sarita es mega fan de borrar comentarios. Pues aquí tenéis la captura del antes y el después. Esa q pidió " perdón " xq ya lo había entendido, borra el mensaje q a ella no le interesa dejando el q , a mi parecer es muy fuerte. Una vez más, demuestra esos grandes valores q tiene .
 

Adjuntos

  • 20210325_185837.jpg
    20210325_185837.jpg
    193,3 KB · Visitas: 217
  • 20210325_185821.jpg
    20210325_185821.jpg
    158,7 KB · Visitas: 214
Como ya sabéis, Sarita es mega fan de borrar comentarios. Pues aquí tenéis la captura del antes y el después. Esa q pidió " perdón " xq ya lo había entendido, borra el mensaje q a ella no le interesa dejando el q , a mi parecer es muy fuerte. Una vez más, demuestra esos grandes valores q tiene .
Sus “taritas” son crónicas ...
Y como persona “enferma” no va a cambiar su actitud nunca , siempre acabará teniendo recaídas

Vamos , que lo suyo no tiene cura . Lo suyo es pa habernos matao...
 
Back