SARA INISTERRA

Eso es. Tenían acumuladas 4 lavadoras y si no las pone ella, en esa casa no se lava la ropa.... Lo mismo que la limpieza de la casa, si ella no limpia, él tampoco?? Para que luego diga que hacen todo los dos. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver....
De hecho el video es de la semana que estaba chunga por que todavía no se había cambiado las uñas! Así que, Sara estaba super deprimida y en vez de ayudar en casa su marido estaba ocupado grabando el video de basta ya!
 
Lo he visto por encima y decía algo tipo que no tenía ropa limpia porque se le habían acumulado las lavadoras y tal. Y tu maridito tarita? ese que NO te ayuda, sino que es igual de responsable que tu? que pasó que la semana que estuviste chunga por el lío que montaste, él no fue capaz de poner una lavadora? Debe ser que está muy ocupado con cantalea, o jugando al ordenador

Eso es. Tenían acumuladas 4 lavadoras y si no las pone ella, en esa casa no se lava la ropa.... Lo mismo que la limpieza de la casa, si ella no limpia, él tampoco?? Para que luego diga que hacen todo los dos. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver....

Exacto. De hecho dice que marcos ha hecho la cama. Que menos mal. Uaaaauuuuh gracias marcos jajajaja

y luego limpiando la habitación de los niños sale él y dice ella: aquí está M que viene a hablar... venga hasta lueguiiiiii.
 
Ainsss.... que video más.....no encuentro la palabra para calificarlo.....con esto gana dinero?👀....entra en un bucle constante 🤯. Voy comprar al Mercadona siempre los palitos congelados, otro día limpio el piso, otro día sale su choni interior con superioridad quiero reventar la cabeza al padre azul, luego volvemos vídeo como cocinar no morir del asco, el tipejo uñas por el medio disculpado su comportamiento pobre es que no existe colegio de influencer 😂😂😂😂 como le vamos quitar su chonismo, otro día inventado lo paranormal ( estoy deseando ver para partirme de 🤣🤣🤣🤣) entonces volvemos misteriosamente al Mercadona comprar los palitos congelados, otro día limpio el piso, otro día sale su choni de superioridad, sale el marido un bucle constante....
👀
 
Normal que el uñas esté acojonado de que su mujer pierda el trabajo. Entre que no ingresaría y que no tendría "rutinas de limpieza" para grabar y por tanto
Ainsss.... que video más.....no encuentro la palabra para calificarlo.....con esto gana dinero?👀....entra en un bucle constante 🤯. Voy comprar al Mercadona siempre los palitos congelados, otro día limpio el piso, otro día sale su choni interior con superioridad quiero reventar la cabeza al padre azul, luego volvemos vídeo como cocinar no morir del asco, el tipejo uñas por el medio disculpado su comportamiento pobre es que no existe colegio de influencer 😂😂😂😂 como le vamos quitar su chonismo, otro día inventado lo paranormal ( estoy deseando ver para partirme de 🤣🤣🤣🤣) entonces volvemos misteriosamente al Mercadona comprar los palitos congelados, otro día limpio el piso, otro día sale su choni de superioridad, sale el marido un bucle constante....
👀
Por eso le da por obsesiones como el deporte, las limpiezas espirituales, los fantasmas, etc. Porque sin esas pequeñas obsesiones su vida es horrible. Y ella no puede justificar esto por la pandemia, es que su vida era así antes también
 
Normal que el uñas esté acojonado de que su mujer pierda el trabajo. Entre que no ingresaría y que no tendría "rutinas de limpieza" para grabar y por tanto

Por eso le da por obsesiones como el deporte, las limpiezas espirituales, los fantasmas, etc. Porque sin esas pequeñas obsesiones su vida es horrible. Y ella no puede justificar esto por la pandemia, es que su vida era así antes tambié
Que vida más triste, la verdad que no me da ninguna pena 😬.
 
La rutina de limpieza que ella dice que es pa que la gente se relaje... Jajajajajajajajaj ese Water sin tapa... Esos enchufes en la cama.... Esa decoración espantosa.... Relajarse?????? Va cuesta abajo y sin frenos... Lo de la colaboración... Es una de las pocas que tiene que será la última... El cantante estaba abajo haciendo que trabaja con el batín? 1 semana sin limpiar.... No más preguntas señoría.... Ya no estudia? Piso su nombre en los exámenes y ya? Si le dedicaba 8 h al estudio y se levantaba al alba.... Esa falsedad que tiene... Es que es ridícula toda ella.... Muy buena en su trabajo, que educada... Esto tiene una de mierda... Aquí se acumula una de mierda... Madre mía qué malmporvenir veo en esa casa...
 
Hacía muuuuuucho tiempo que no veía un vídeo de esta señora, pero un vídeo de rutina de limpieza para mí es como un caramelito en la puerta de un colegio...y hoy he picao! A destacar..... Las juntas del suelo de toda la casa más negras que los coj*nes de un burro no han visto un cepillito en siglos. El pie del bidet sucio y así se queda, porque todas sabemos que las cosas se limpian por mitades, pa que alargar un poco más el brazo? No sé, en un vídeo de limpieza espero ver mierda....pero coxx, antes de limpiar...no después de darlo por limpio 😅 Y luego.... cómo es posible tener a lo largo de la casa tantos rinconcitos para acumular mierdas? Yo creo que la mayoría tenemos un cajoncito en la entrada que más o menos usamos de vertedero para todo....pero un sitio así cada dos pasos.... Esa casa yo creo que es de las casas típicas de "aparentan".... Aparentan que están recogidas....pero te pones a abrir armarios y se te cae todo encima. En resumen, sensación de agobio y suciedad. Como digo, me encanta ver videos de limpieza porque al final me dejan una sensación de paz al verlo limpio y recogido pero con este video me ha pasado justo lo contrario.
 
Back