SARA INISTERRA

Buenas primas! Hacía mucho que no escribía x aquí.
Como decís, esta mujer siempre está en bucle con sus videos.
Lo que me da mucha pena es como era su vida antes de YouTube...igual que ahora, sin salir de la cueva, sin limpiar xq no tiene que aparentar, sin hablar con nadie xke no tiene amigas....

Ahora x lo menos habla con 4 flanes que le comen la oreja.... Pero Tarita, esto no es para siempre, te habrás librado una vez más de las porquerías que sueltas x la boca (o no....). Pero llegará el día que volverás a estar sola....xq no sabes vivir en sociedad y xke los 4 duros que ganas ahora no te van a dar la felicidad...sigue disfrutando y aparentando, que cada día te queda menos!
 
La rutina de limpieza que ella dice que es pa que la gente se relaje... Jajajajajajajajaj ese Water sin tapa... Esos enchufes en la cama.... Esa decoración espantosa.... Relajarse?????? Va cuesta abajo y sin frenos... Lo de la colaboración... Es una de las pocas que tiene que será la última... El cantante estaba abajo haciendo que trabaja con el batín? 1 semana sin limpiar.... No más preguntas señoría.... Ya no estudia? Piso su nombre en los exámenes y ya? Si le dedicaba 8 h al estudio y se levantaba al alba.... Esa falsedad que tiene... Es que es ridícula toda ella.... Muy buena en su trabajo, que educada... Esto tiene una de mierda... Aquí se acumula una de mierda... Madre mía qué malmporvenir veo en esa casa...
Cuanta razón prima, me parece un resumen estupendo de la vida de la golfa esta para las que sean nuevas por aquí jajaja
 
Bueno y si tanto colabora M cómo llevan una semana sin hacer absolutamente nada? Y con dos niños. Porque sino me daría igual. Allá ellos. pero con los niños? Flipo.
Pues desde mi punto de vista él no hace nada porque ninguno de los dos lo hace, si os fijáis siempre que hace limpieza dice lo mismo. Parece que nunca tienen tiempo, ahí atrás en la última se veía un montón de ropa sucia en un rincón y al día siguiente volvía a estar igual. En todas las rutinas de limpieza tiene la casa muy sucia y muy desordenada, pero lo que más me sorprende es que nunca pasa la fregona,para mi lo que ella hace no es limpiar, es hacer el paripé para ganar cuatro duros.
 
Una semana sin limpiar estando los dos en casa????? Y que hacen porque trabajar poco y estudiar se ve que ya se cansó, lo poco que hayan recogido igual ha sido la pobre niña que un día dijo que recogía el Salón, Sarita que coxx hacéis todo el día en casa metidos sin salir y la casa tan sucia porque cocinar no que tienes ya tus milprip jajajjaa, el gran hombre que hace las tareas donde esta???? Cortándose las uñas tampoco creo 😅
 
Tarita hoy está súper feliz porque práctica el perdón, pobrecita que siempre ayuda a los demás y no a si misma, aiii Sarita si esque no se puede ser tan buena jajaja es mas falsa que una moneda de 3 euros está chica.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-25-13-40-38-444_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-25-13-40-38-444_com.android.chrome.jpg
    81,4 KB · Visitas: 124
Otro canal :unsure: tiene que tener tal desesperación por dentro..... el alma le tienes muy perdido, mostrarte otra vez como si no hubiera pasado nada💸 en esta vida todo se paga tarde o temprano, la pena que en redes sociales se pueda dar espacio ha este tipo de personajes, mas flaca, mas gorda, tus rutinas de mierda, tus mierdas de compras. eso que mas da , lo serio es tu alma 👎 la mierda que soltaste por la boca ufff, para mi es un tema tan serio que no concibo que algunas marcas sigan colaborando contigo,
 
Back