SARA INISTERRA

Me parto con los stories de la Tarada diciendo que le leyeron los chakras y el tarot y que le acertaron... cambiate de tarotista porque si no ha acertado que vas a pique creo que muy bien no se le da jajaja
 
Pero ahora que le ha dado con el tema paranormal, Sarita si queremos ver cosas paranormales mejores tenemos a Iker Jiménez el domingo que por lo menos se le ve más educado que a ti y no falta el respeto ni se inventa las cosas jajaja y oye por fin limpia la casa
 
La verdad es que hay que reconocerle que es inasequible al desaliento. Para charlar con las fans simplemente podría usar cualquiera de las múltiples cuentas de IG que tiene,... El único sentido que tiene jugar con younow es tratar de monetizar los directos ....para eso antes tiene que emitir con regularidad y tener una cierta audiencia media ....que entra dentro de lo posible.en un plazo razonable ...pero la cosa es que younow creo que no tiene publicidad y el que emite recibe la mitad de lo que "donen" los seguidores (la otra mitad se la queda la plataforma ) .....Yo puedo imaginarme a las flanes viendo el directo, pero de eso a mandarle pasta aunque sea poca (además no la pueden pedir expresamente .... )
En fin, me parece un experimento, pero tampoco creo que le vaya a arreglar la vida, pero está claro que cualquier cosa menos buscarse un trabajo de verdad. ...
Lo próximo es que Marcos cante en los directos y pase la gorra .....
Ya lo dije no hace mucho, otras influencers tuvieron colaboración con younow, antes de que pasase todo esto del directo de Sara, así que no me extraña que sea pura colaboración o algo por el estilo.
 
Pasemos a comentar amigablemente el video de limpieza..

- Como puede dormir con esa regleta con todo enchufado ahi?
1616581610724.png
Frase textual de ella: Normalmente me gusta que la roomba vaya pasando, hoy como tenia bien de mierda lo hago a mano.

No sigo porque poto..
 
No sólo no le han quitado colaboraciones , sino que ahora tiene más. En fin
Por cierto tarita con filtro y tarita al natural jajajaja.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-24-12-51-48-660_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-24-12-51-48-660_com.android.chrome.jpg
    116,5 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_2021-03-24-12-53-21-164_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-24-12-53-21-164_com.android.chrome.jpg
    108,2 KB · Visitas: 138
El piso en el que viven de alquiler está (supuestamente) embargado por el banco y no pagan el alquiler y supongo que tampoco lo guardan aparte por si en algún momento se lo reclaman. Así que en cuanto regularicen la situación del piso se tendrán que poner al día con los pagos (cosa que no van a poder hacer porque dicho por ella tiene de 8 a 50€ en el banco) y supongo que en algún momento tendrán que irse de allí...
Puede ser que tenga ese poco dinero en el banco para que, en caso de embargo, no tiren de su dinero porque aparezca como que no tiene. No sé mucho de este tema, pero, a ver... en estos momentos estoy en una situación "complicada". Me quedé en paro hace más de un año y solicité una ayuda. Para enterarme de cómo iba el proceso, me metí en un grupo de faceb**k y podéis alucinar de las cosas que hace la gente para cumplir los requisitos para seguir cobrando ayudas, no pagar lo que ya deben por embargos, multas... etc. Cosas como decir que retiran el dinero a las 3 de la mañana o cuando les llega la ayuda. Como era de esperar, la ayuda que yo solicité fue denegada, porque, el tiempo que trabajé, ahorré algo y lo tengo en el banco.
Con todo esto vengo a decir que no creo que estén tan sumamente mal económicamente. Basta con ver las compras que hacen. Si estás ajustada de dinero, compras un salmón entero, que te sale a menos de la mitad de precio/kg que a lo que ellos lo compran en Mercado*a, y cosas así.
 
Puede ser que tenga ese poco dinero en el banco para que, en caso de embargo, no tiren de su dinero porque aparezca como que no tiene. No sé mucho de este tema, pero, a ver... en estos momentos estoy en una situación "complicada". Me quedé en paro hace más de un año y solicité una ayuda. Para enterarme de cómo iba el proceso, me metí en un grupo de faceb**k y podéis alucinar de las cosas que hace la gente para cumplir los requisitos para seguir cobrando ayudas, no pagar lo que ya deben por embargos, multas... etc. Cosas como decir que retiran el dinero a las 3 de la mañana o cuando les llega la ayuda. Como era de esperar, la ayuda que yo solicité fue denegada, porque, el tiempo que trabajé, ahorré algo y lo tengo en el banco.
Con todo esto vengo a decir que no creo que estén tan sumamente mal económicamente. Basta con ver las compras que hacen. Si estás ajustada de dinero, compras un salmón entero, que te sale a menos de la mitad de precio/kg que a lo que ellos lo compran en Mercado*a, y cosas así
En eso de las compras si te doy la razón que no ahorra pero si te das cuenta en otras básicas como este invierno pasando frío con un radiador cutre ,las ropas de shein la pelu de gratis etc y luego ves que la nevera a plazos y en el vídeo sin taza en el vater ...me da un asco ..y luego los niños sin actividades ni ocio
 
Back