SARA INISTERRA

Es una pena que con todo lo que ha pasado se vaya de rositas. Solo me alegra que marcas al
Menos que sea una , haya dejado de trabajar con ella. Que piense y medite que no es el ombligo del mundo. Y que si está en un escaparate del que hace su vida se de cuenta que tiene que tener filtro. No se puede hacer lo que ella hace sin tener consecuencias. Si no va aprendido nada lo volverá a hacer. Y espero que ahora la gente la mire con más lupa y le vete cosas. Se ha dado a conocer por algo terrible y malo. Ojalá eso le pese para andar con más cuidado y hacérselo mirar. A ver si baja un poco de su limbo “ soy influencer etérea e intocable “.
 
Lo del borrador va con segundas. Ha esta la tengo calada 😒. Como diciendo venga voy borrar todo como si nada, es lo que ella quiere pero va ser que NO. 😬
Donde andarán los vídeos???🤭.
Busca, busca, busca los vídeos........
Chica salir por salir en ese plan en el vídeo mejor que no.
Pues mira Verderona cuida su imagen, exageradamente pero la cuida. La verdad es que realizar un vídeo de algo que lo puedo comprar en los chinos y que es habitual de usarlo me suena tomadura de pelo. Luego salta diciendo no lo encuentro, sigues tomando el pelo tus seguidores, estoy segura que has utilizado un rotulador rojo de pizarra blanco😒.
 
Qué predecible eres Tarita. Ya sabéis prima vuelve como si no hubiese pasado nada, aunque con ese careto asustas un poco. Una cosa es que seas natural, y otra que seas una dejada.....
En fin! Qué estás muy muy muy dolida con todo lo que ha pasado, y lo estás pasando súper mal eh??? No vales ni como influencers ni como youtubers. No admites tus errores, pero los más grave, que con 30 año ni sabes cuáles son tus errores. Tarita...no te doy mucho tiempo por redes sociales.
Y añado, cuídate un poco anda que tienes cara "yonki", que estás dando una imagen.
Que se lave el pelo que tiene casi más grasa que sus comidas
 
Hola primas me quedo por aquí !
la verdad es que esta mujer me ha causado siempre una sensación un poco agridulce

Cuando empecé a conocerla de verdad fue cuando pensé : PUFFF

Es muy mal hablada y soez . Además de temperamental y egocéntrica
 
Volver tiene que volver.... Es su único medio de vida... Eso sí arrastrada... Cuál gusana.... Esta vez no puede hacer bodrio de las primas me avisan que es lo que a ella la va bien y la genera ingresossss...s
 
Back