SARA INISTERRA

Venga primas, que todas somos súper listas, hoy llega con video de compra!!!!!! Jajajajjajaja!
La vuelta de la Tarita empieza.... Todo el mundo la quiere, la apoya en todo.
Cuando ha dicho que mañana viene video de compra, estaba pensando que sería de la compra de seguidores! que hoy ha vuelto a bajar de los 600s así que toca comprar unos cuandos seguidores Arabes! jejejej
 
Solo comentar que el video de la compra está grabado el miércoles que fue el día que el maridisimo subió el suyo ..... sinceramente para llevar no se cuantos días sin comer y sin dormir y estar taaaaan al limite no se la ve tan mal ...
Me pregunto si ha leído también todos los mensajes de ese video, ya puestos ....
 
Jajaja y tarita vuelve como si no hubiese pasado nada enseñando su Altar para meditar, pues aver si te sirve de algo para la próxima y no sueltas toda esa mierda, y de la compra me parto dice que no le gusta que la niña tome yogures de fresa que es algo extraordinario y ellos se compran de chocolate de verdad??? Tu egoismo Sarita no tiene nombre, que no es lo más sano no, pero por unos yogures no le pasa nada a la pobre niña , que luego vosotros os ponéis hasta el culo de alfajores y dulces de prozis y estas renegando por unos yogures manda huevos jajajaj
 
Tarita, otra pregunta, de verdad no te preocupa o ni siquiera te has ido a un profesional a preguntar si es normal que un niño con 2 años y medio solo emita gruñidos y gritos? Y de verdad ni te planteas llevarlo al cole a infantil para que sea lo que sea (quiero decir, aunque no sea algo grave ni nada) le ayuden a mejorar? Dirás cómo dijiste con A? Que cuando N te pida ir al colegio lo llevarás, pero hasta entonces nada?
 
Mirar que bonito....

Captura de pantalla 2021-03-22 105654.jpg


...siento que la energía fluye mejor por toda mi casa
Que esta centrada en el rollo meditación pues céntrate mas bonita y medita antes de soltar las barbaridades que sueltas por la boca

Esta semana de vacaciones estaba tan mal que además de no comer y no dormir como tenia tiempo se ha cambiado las uñas
 
Tarita, otra pregunta, de verdad no te preocupa o ni siquiera te has ido a un profesional a preguntar si es normal que un niño con 2 años y medio solo emita gruñidos y gritos? Y de verdad ni te planteas llevarlo al cole a infantil para que sea lo que sea (quiero decir, aunque no sea algo grave ni nada) le ayuden a mejorar? Dirás cómo dijiste con A? Que cuando N te pida ir al colegio lo llevarás, pero hasta entonces nada?
También estoy preocupada por ese crío. Me parece familiar esos comportamientos.
 
Mirar que bonito....

Ver el archivo adjunto 1863114


...siento que la energía fluye mejor por toda mi casa
Que esta centrada en el rollo meditación pues céntrate mas bonita y medita antes de soltar las barbaridades que sueltas por la boca

Esta semana de vacaciones estaba tan mal que además de no comer y no dormir como tenia tiempo se ha cambiado las uñas
Madre mía... Tarita definitivamente está fatal.... Es de psiquiátrico
 
Back