SARA INISTERRA

Ostras que fuerte y pueden estar tan tranquilos sin saber que puede pasar el día de mañana??? O guarda algo de € por si tienes que buscar piso en algún momento.
No se yo quien se lo van alquilar cuando descubran la personalidad por los vídeos 😳.
Van decir oh my good.....la que le pica 🦪.
Hoy en día la gente se buscar por el Google 😬.
 
Primis he estado un poco desconectada por que tengo a mi perrita enferma 🤧

ya sabía yo que la 🦪 volvería a dar sus coletazos.
Ganas de ver con lo que asoma ahora
Tiene la vergüenza precintada aún
Solo espero que las marcas se den cuenta de semejante personaje y dejen ya de promocionar y dar dinero a la desfachatez, el egoísmo, la soberbia, la prepotencia y demás calificativos que se nos ocurren
 
Primis he estado un poco desconectada por que tengo a mi perrita enferma 🤧

ya sabía yo que la 🦪 volvería a dar sus coletazos.
Ganas de ver con lo que asoma ahora
Tiene la vergüenza precintada aún
Solo espero que las marcas se den cuenta de semejante personaje y dejen ya de promocionar y dar dinero a la desfachatez, el egoísmo, la soberbia, la prepotencia y demás calificativos que se nos ocurren
Prima espero que tu perrita se recupere pronto 💐
 
La última vez que comentó el tema de la casa dijo que ya estaba arreglado pero que no iba a decir en qué términos.
Entiendo que con dos menores y con los ingresos declarados habrán accedido a algún tipo de alquiler social ( o de mercado, depende de los ingresos) durante los próximos siete años según determina la última versión de la ley de arrendamientos urbanos.
Pan para hoy y hambre para mañana, porque lo de ahorrar y pensar en el futuro ya sabemos que no es lo suyo...
 
Alquiler social? No tienen dinero será para lo que no quieren porque para montarse ese gimnasio y comprar alfajores y gastarse según ella un día 500 euros en ropa tienen para lo que quieren, vaya dos.
Yo estoy convencida de que no pagan nada por la casa... y aún tengo dudas con los suministros, andan siempre pasando frío y tal, es todo muy raro
 
Tarita está preparándose...primero..foto...para que las flanas la alaguen, la digan cuánto la echan de menos etc....luego con stories....pero sinos daís cuenta, todo sin hablar y sin pronunciarse..... Va tramando su vuelta, y como habéis dicho algunas..... Volverá en algún vídeo cómo si no hubiese pasado nada, como dijo su queridísimo," a otra cosa mariposa". Creo que si hiciese un vídeo en plan víctima, sería remover otra vez todo de nuevo etc.
 

Adjuntos

  • IMG_20210321_103411.jpg
    IMG_20210321_103411.jpg
    74,2 KB · Visitas: 92
Back