SARA INISTERRA

Yo no tenía ni idea de quién era esta chica, no sigo el hilo de youtubers, instagramers, influencers, hoy me ha salido de casualidad en una alerta de Google con un vídeo rajando del foro con un ataque de ansiedad 😳No sé pero da la impresión de que tiene algún problemilla interno que debería tratarse, sobretodo si quiere seguir dedicándose a esto.
 
Yo no tenía ni idea de quién era esta chica, no sigo el hilo de youtubers, instagramers, influencers, hoy me ha salido de casualidad en una alerta de Google con un vídeo rajando del foro con un ataque de ansiedad 😳No sé pero da la impresión de que tiene algún problemilla interno que debería tratarse, sobretodo si quiere seguir dedicándose a esto.
Yo no entiendo estas chicas "influencers" si tan mal le sienta lo que se escribe aquí y tanta ansiedad le ocasiona, no entiendo porq se mete aquí. Lo que quiere es que todo el mundo le ria sus gracias, que no tiene.
Por cierto soy una chica nueva aunq os leía en las sombras y por fin me he decidido a participar.
 
Qué predecible eres Tarita. Ya sabéis prima vuelve como si no hubiese pasado nada, aunque con ese careto asustas un poco. Una cosa es que seas natural, y otra que seas una dejada.....
En fin! Qué estás muy muy muy dolida con todo lo que ha pasado, y lo estás pasando súper mal eh??? No vales ni como influencers ni como youtubers. No admites tus errores, pero los más grave, que con 30 año ni sabes cuáles son tus errores. Tarita...no te doy mucho tiempo por redes sociales.
Y añado, cuídate un poco anda que tienes cara "yonki", que estás dando una imagen.
 

Adjuntos

  • IMG_20210321_141826.jpg
    IMG_20210321_141826.jpg
    136,2 KB · Visitas: 220
  • IMG_20210321_141816.jpg
    IMG_20210321_141816.jpg
    144,7 KB · Visitas: 254
Back