SARA INISTERRA

Lounico que esta claro es que estan obsecionados con el foro y los haters no sabe hablar de otra cosa... Menos mal que el foro no funcionaba cuando paso todo esto asi la gente se da cuenta de verdad que siempre sea lo que sea le echan la culpa al foro
A alguien le tendrá que echar la culpa de su mierda de vida.
A mí sinceramente no me da pena ¿ Que se piensa? ¿ Que por pedir perdón ya está? Pues por esa regla de 3 yo voy por la calle e insulto alguien y si pido perdón no pasa nada. Venga hombre venga, que tiene más cuento que la Cenicienta, y después siempre está con la historia de que los demás jugamos con el pan de sus hijos cuando ella solita las lia gordas, se debe de pensar que por ser " influencer" si se le puede llamar así, es inmune a todo, pues ahora se le llenó el vaso.....
Ganas tengo de que se manifieste .......
 
He visto el vídeo de el de "que paren los haters" ....y cuando dice compañeras de profesión yo entiendo que se refiere a cuentas de padres de niños que no quisieron entrar al directo monetizado o que no quisieron hablar con ella,encima tiene las narices de echarse lo en cara, de exigirles que no la critiquen, hace falta de verdad tener poca vergüenza.
Tb da a entender que quien la critique fomenta este movimiento haters....intenta que diciéndoles apoyas a ese foro horrible la gente se quede callada.
Decir que ojalá no existiera gente con esos pensamientos no es desearles la muerte,y la petición de chance para que la cierren las cuentas tampoco es desearles la muerte.
Ir a trabajar para tener de comer no es la muerte,igual hasta les es positivo y les da el aire
 
Pues ahora pido perdón por ser impulsiva y haber denunciado su cuenta ahora mismo 🥺😩
Si alguna prima se quiere arrepentir conmigo os invito a que lo hagáis ..
No a denunciar , a arrepentiros de hacerlo ..
Me he movido por la rabia de la cancelación de la cuenta de la mamá azul ..☹️
Te ha dejado ? Yo denuncié y me la denegaron porque había borrado el vídeo. Si no , seguro se l cancelan.
 
A alguien le tendrá que echar la culpa de su mierda de vida.
A mí sinceramente no me da pena ¿ Que se piensa? ¿ Que por pedir perdón ya está? Pues por esa regla de 3 yo voy por la calle e insulto alguien y si pido perdón no pasa nada. Venga hombre venga, que tiene más cuento que la Cenicienta, y después siempre está con la historia de que los demás jugamos con el pan de sus hijos cuando ella solita las lia gordas, se debe de pensar que por ser " influencer" si se le puede llamar así, es inmune a todo, pues ahora se le llenó el vaso.....
Ganas tengo de que se manifieste .......
Yo conteste al vídeo del marido que el papá del niño le pidió perdón y ella hizo lo que hizo , no le perdono. Entonces no puede pedirlo para ella cuando ella lo lo da. Y tampoco pueden victimizarse por ello. La víctima es la familia del niño y El Niño.
Dicho esto no entiendo porqué dicen eso de este foro. Puesto que en fb hay haters que le están insultando vilmente. Aquí se habla se “ denuncia “ con argumentos. Allí solo son insultos , una pasada.
 
Eso es que la taradita está organizando su vuelta ..
La pregunta es que pasaría si las mamas azules denunciasen su cuenta a la vez ? Y las primas también ?
Que conste que no digo que lo hagamos eh ?
Estoy pensando en voz alta !!
Pd : me hago un Sara inisterra y pido perdon
Ayyy pero que culpable me siento, mi lado maligno me obligó a darle click al botón “Denunciar” OH MY LORRRR persóname a mi y a mis 5 cuentas incógnitas que también la denunciaron...!!!
 
Yo con lo que alucino es con el uso que le dan a la palabra Hater 🤦‍♀️
Hater es alguien que te va a criticar si o sí, simplemente por desahogarse, o por tirria que te tenga etc
Las personas que te critican o insultan porque la has jodido, simplemente son personas a las que no les gustas, no haters
Y ya pa otro día, SARA, te explicamos la diferencia entre acoso, bullying y recibir críticas por estar expuesta
 
Me parece muy cobarde estar sin aparecer. Creo que le hubiese beneficiado dar la cara antes, xq cuanto más tarde más grande se hace la bola.
Ha pagado su incompetencia como madre con creces xq esos niños no se relacionan con nadie, y esto es el pan de cada día en un parque, colegio, hij@s de amig@s (cosa que carecen) que haya un golpe, empujón pellizco..
Lo único que no entiendo es en que estaba pensando en coger el móvil y soltar toda esa basura hacia un niño que a sabiendas de su condición no pudo controlar ese impulso. Acaso se quería hacer la víctima o lo que es peor hacerse la graciosa, xq a ella le va mucho el humor de auron play.. dice que nadie pensó en su hija, pero es que ella grabando esos stories fue la primera en dejar de pensar en la niña.
Ahora se le avecina una época muy gris, pero está volverá, claro que volverá. Se va a poner a trabajar, ja ja ja con lo vaga que es.
Que no os quepa ninguna duda que ella en su mente pensaba que lo estaba haciendo bien. Que llego de casa de su madre más calentita de lo que había entrado, se lo contaría al marido y encima aún se calentó mas y que lo único que quería es que la llenarán de mensajes diciendo pobrecita cómo está la niña? Y claro cuando no consiguió lo que quería y encima la llegaron mensajes diciendo que incitaba al oído con sus palabras ya es cuando soltó lo más grande. A mí no se me olvida que llegó a usar la palabra retrasado hasta dos veces.
Si el marido cuando pasó todo de lo primero que dijo es que nadie había preguntado que tal estaba la niña que es la que se había llevado la ostia. Nos a jodido estaba la gente alucinando lo más grande.
Yo lo siento soy madre y jamás diría algo así de un niño por mucho que pasase, para empezar, porque en mi vocabulario no están esas palabras para referirse a nadie.
 
Back