SARA INISTERRA


Eso parece han cerrado dicha página destapandothetruth en Instragram. Pero muchos padres azules tienen en sus perfiles las imágenes del comportamiento fuera de si del personajillo y además compartidas. Tiene que denunciar uno a uno muchos tienen seguidores. Vamos que veo difícil que desaparezca sus videos. 😅
 
La cantidad de comentarios preguntando cómo pueden poner las reacciones a los comentarios de otras primas, deja claro que la has cagado Sara, tú solita nos has llenado esto de primas nuevas 🤦‍♀️.
Bienvenidas primas, al foro culpable de todo mal del universo, lleno de amargadas malfolladas, tiralimones y hackers de paypal 😁🤣🤣
 
Me parece muy cobarde estar sin aparecer. Creo que le hubiese beneficiado dar la cara antes, xq cuanto más tarde más grande se hace la bola.
Ha pagado su incompetencia como madre con creces xq esos niños no se relacionan con nadie, y esto es el pan de cada día en un parque, colegio, hij@s de amig@s (cosa que carecen) que haya un golpe, empujón pellizco..
Lo único que no entiendo es en que estaba pensando en coger el móvil y soltar toda esa basura hacia un niño que a sabiendas de su condición no pudo controlar ese impulso. Acaso se quería hacer la víctima o lo que es peor hacerse la graciosa, xq a ella le va mucho el humor de auron play.. dice que nadie pensó en su hija, pero es que ella grabando esos stories fue la primera en dejar de pensar en la niña.
Ahora se le avecina una época muy gris, pero está volverá, claro que volverá. Se va a poner a trabajar, ja ja ja con lo vaga que es.
 
Eso es que la taradita está organizando su vuelta ..
La pregunta es que pasaría si las mamas azules denunciasen su cuenta a la vez ? Y las primas también ?
Que conste que no digo que lo hagamos eh ?
Estoy pensando en voz alta !!
Pd : me hago un Sara inisterra y pido perdon perdon 😏
Prima pido perdón yo también porque pienso en voz alta lo mismo que tú 😂😂😂
 
Prima pido perdón yo también porque pienso en voz alta lo mismo que tú 😂😂😂

Pues ahora pido perdón por ser impulsiva y haber denunciado su cuenta ahora mismo 🥺😩
Si alguna prima se quiere arrepentir conmigo os invito a que lo hagáis ..
No a denunciar , a arrepentiros de hacerlo ..
Me he movido por la rabia de la cancelación de la cuenta de la mamá azul ..☹️
 
Me parece muy cobarde estar sin aparecer. Creo que le hubiese beneficiado dar la cara antes, xq cuanto más tarde más grande se hace la bola.
Ha pagado su incompetencia como madre con creces xq esos niños no se relacionan con nadie, y esto es el pan de cada día en un parque, colegio, hij@s de amig@s (cosa que carecen) que haya un golpe, empujón pellizco..
Lo único que no entiendo es en que estaba pensando en coger el móvil y soltar toda esa basura hacia un niño que a sabiendas de su condición no pudo controlar ese impulso. Acaso se quería hacer la víctima o lo que es peor hacerse la graciosa, xq a ella le va mucho el humor de auron play.. dice que nadie pensó en su hija, pero es que ella grabando esos stories fue la primera en dejar de pensar en la niña.
Ahora se le avecina una época muy gris, pero está volverá, claro que volverá. Se va a poner a trabajar, ja ja ja con lo vaga que es.
Yo creo que está esperando a que pase el temporal y a ver si la gente empieza a olvidar para volver.
 
Telita lo de criticar y nombrar a las empresas que decidan dejar de trabajar con ella.Que pasa que no estan en su derecho de trabajar con quién quieran? Están obligados a seguir si su imagen ya no les interesa? Estaría bueno!!!
Lo de quitarla el pan.....es que este normalmente no llega a casita solo,hay que currarselo
 
Back