SARA INISTERRA

Hola primas, llevo tiempo leyendo en las sombras pero he encontrado esto y creo que tenia que compartirlo, a partir del minuto 5:40.
No sé ponerlo para no darle visualizaciones

Sin abrir el video hay 3 puntitos, al clickar te sale la opcion de compartir, escoge copiar url o el enlace y lo pones 3n el navegador, apenas se habra le das pausa y vas a la barra, al inicio del enlace sal youtube...... Etc, le borras el you y le pones hook y ya estaría
 
Si ella la ha cagado tremendamente en su curro, es normal que haya consecuencias. Los problemas se solucionaban disculpándose con 5 años, pero si eres adulta las cosas no son tan sencillas. Es como si yo me confundo con un cliente, le pido disculpas y encima me quejo de que avise a mi jefe porque "me va a quitar mi medio de vida". Hija mía, si tu imagen ahora mismo atrae menos que una mierda seca y la gente no quiere verte ni en pintura, te jodes y a tragar, que es lo que te has buscado tú solita. Que el foro estaba cerrado, no necesitas a las primas para dañar tu imagen ;)
Prima no puedes tener más razón, efectivamente el foro no funcionaba cuando paso todo esto, a ver a quien le echa la culpa ahora xD ella sola se busca el hate, no somos nosotras como siempre dicen
 
Primas han cerrado la cuenta de Instagram que denunciaba a la Tarita destapandothetruth. Es increíble que cierren esa cuenta y la de la Tarita siga abierta, antes de que se cerrara había puesto un storie que decía que le estaban denunciando por incitar al odio, cuando lo único que hacía era denunciar a la tiparraca esta de la Tarita, que injusto todo.
 
Primas han cerrado la cuenta de Instagram que denunciaba a la Tarita destapandothetruth. Es increíble que cierren esa cuenta y la de la Tarita siga abierta, antes de que se cerrara había puesto un storie que decía que le estaban denunciando por incitar al odio, cuando lo único que hacía era denunciar a la tiparraca esta de la Tarita, que injusto todo.
Quien es esta ?
 
Back