SARA INISTERRA

El tema es que expuso en una red pública a un padre y a un hijo no públicos ...
Le molesta que se le critique como madre y le molesta que se hable de sus hijos de forma negativa ( lo cual comparto 100%) pero no tuvo problemas en llegar a su casa y desvariar totalmente sobre los hijos de los demás .
Y no voy a entrar, en que ella expone a sus hijos y que por eso ,de estos niños si que se puede hablar . Yo en este caso pienso ( cuando hay tanta exposición) que hay un presunto abuso del ejercicio de la patria potestad y que a esos niños les debemos todo el respeto que sus padres no les muestran ..
Manifestó cero empatía por un niño del cual desconocía su realidad , juzgó a un padre que no conoce y decidió que todo el problema se limita a un tema de educación ..
Era consciente de que su discurso no era correcto , a lo largo de todos los stories decía , ahora me dirán , luego la mala seré yo ... y aún así siguió erre que erre hasta el domingo.
Pidió su gran perdón en una plataforma donde se puede beneficiar ( You now ) y volvió a sacar beneficio del tema en un vídeo de YouTube ..
El marido no mostró arrepentimiento ninguno en su vídeo , comentarios como mi mujer me ilumina personalmente me dejaron muerta .. ( no se si hitler tuvo mujer o no , pero seguro que también le iluminaría ) .. otros comentarios como borrón y cuenta nueva , denotan que no son conscientes de la magnitud del daño que ha generado, y el no entender que en este caso , compañeras YouTubers no le apoyen públicamente, vuelve a demostrar que siguen sin entender ..

Educar a un hijo es complicadisimo y nunca hay garantías , o acaso¿ todas hemos hecho lo que nuestros padres nos decían ?
Pues súmale a esa educación , más dificultades ...
El sufrimiento que tienen los padres de los pequeños con dificultades es inmenso , las incertidumbres a las cuales se enfrentan sobre el futuro de sus pequeños también lo son ...
Pero el camino es claro , normalizar!
Comentarios como , sácalos de noche o cámbialos de acera , muestran de nuevo cero empatía .. esos pequeños se convertirán en adultos y esos adultos saldrán de su casa ( no solo de noche ) y se relacionarán con gente , tendrán trabajo y serán personas válidas y productivas ..
(Recordarle a Sara también , que esos pequeños tienen los mismos derechos que sus hijos , ir por la acera que les de la gana , salir de día, de noche , ir al colegio ... es obvio pero me da la impresión de que no lo ha pensado tampoco )
Y para llegar a ese punto, los padres lucharán y lucharán y los demás debemos ayudarles simplemente respetando , normalizando y no juzgando !
No hace falta ir a ninguna universidad, para empatizar..
Por último, tema marcas ... una marca debe ser muy selectiva sobre quien le representa, ya que el público , asociamos a la marca y sus principios a los del influencer .. es de cajón de que marcas como surmilebox , una marca infantil de 0-10 no quieran que nadie los asocie con personas que demuestran este tipo de actitudes.. primero porque su marca , es su negocio , su forma de vida y segundo espero , por principios morales ..
Buenos días primas y feliz finde !
 
El tema es que expuso en una red pública a un padre y a un hijo no públicos ...
Le molesta que se le critique como madre y le molesta que se hable de sus hijos de forma negativa ( lo cual comparto 100%) pero no tuvo problemas en llegar a su casa y desvariar totalmente sobre los hijos de los demás .
Y no voy a entrar, en que ella expone a sus hijos y que por eso ,de estos niños si que se puede hablar . Yo en este caso pienso ( cuando hay tanta exposición) que hay un presunto abuso del ejercicio de la patria potestad y que a esos niños les debemos todo el respeto que sus padres no les muestran ..
Manifestó cero empatía por un niño del cual desconocía su realidad , juzgó a un padre que no conoce y decidió que todo el problema se limita a un tema de educación ..
Era consciente de que su discurso no era correcto , a lo largo de todos los stories decía , ahora me dirán , luego la mala seré yo ... y aún así siguió erre que erre hasta el domingo.
Pidió su gran perdón en una plataforma donde se puede beneficiar ( You now ) y volvió a sacar beneficio del tema en un vídeo de YouTube ..
El marido no mostró arrepentimiento ninguno en su vídeo , comentarios como mi mujer me ilumina personalmente me dejaron muerta .. ( no se si hitler tuvo mujer o no , pero seguro que también le iluminaría ) .. otros comentarios como borrón y cuenta nueva , denotan que no son conscientes de la magnitud del daño que ha generado, y el no entender que en este caso , compañeras YouTubers no le apoyen públicamente, vuelve a demostrar que siguen sin entender ..

Educar a un hijo es complicadisimo y nunca hay garantías , o acaso¿ todas hemos hecho lo que nuestros padres nos decían ?
Pues súmale a esa educación , más dificultades ...
El sufrimiento que tienen los padres de los pequeños con dificultades es inmenso , las incertidumbres a las cuales se enfrentan sobre el futuro de sus pequeños también lo son ...
Pero el camino es claro , normalizar!
Comentarios como , sácalos de noche o cámbialos de acera , muestran de nuevo cero empatía .. esos pequeños se convertirán en adultos y esos adultos saldrán de su casa ( no solo de noche ) y se relacionarán con gente , tendrán trabajo y serán personas válidas y productivas ..
(Recordarle a Sara también , que esos pequeños tienen los mismos derechos que sus hijos , ir por la acera que les de la gana , salir de día, de noche , ir al colegio ... es obvio pero me da la impresión de que no lo ha pensado tampoco )
Y para llegar a ese punto, los padres lucharán y lucharán y los demás debemos ayudarles simplemente respetando , normalizando y no juzgando !
No hace falta ir a ninguna universidad, para empatizar..
Por último, tema marcas ... una marca debe ser muy selectiva sobre quien le representa, ya que el público , asociamos a la marca y sus principios a los del influencer .. es de cajón de que marcas como surmilebox , una marca infantil de 0-10 no quieran que nadie los asocie con personas que demuestran este tipo de actitudes.. primero porque su marca , es su negocio , su forma de vida y segundo espero , por principios morales ..
Buenos días primas y feliz finde !
Públicamente Verdeliss la ha apoyado. Lo que ha generado comentarios de gente que no se puede creer lo que ha escrito. Porque encima desde la misma ignorancia y así lo dice ella. Que no había visto los vídeos, pero que rectificar era de sabios y que la apoyaba. Con dos ovarios la amiga. En ningún momento dice públicamente que sus palabras no son las correctas. Precisamente ella la embajadora de todo lo correcto, que si hubieran calificado a alguno de sus hijos como lo hizo Sara habría hasta un artículo en Telecinco.
 
Si está denunciada, hasta las fotos marranas. Llegue momento darme cuenta que la tipeja está fatal necesita estar ingresada en un psiquiátrico. En una muestra videos de una madre en guatine en plan asqueroso y en otro fotos marranas. Quien es ella? Yo lo tengo claro una tipeja sin ningún escrúpulo que utiliza el Colectivo del Autismo para su beneficio.
Ainsss....que penita tengo varios vídeos y otros padres azules también. Pues nada como dice tu marido otra cosa mariposa cuando intentes despegar de nuevo se lo voy enviar las marcas que intente trabajar contigo.... ainsss....que penita....eres chusma.....antisocial, psicópata, pero que la silicona llegó tu celebró 😬 ya es demasiado tarde.
Yo creo que lo más sensato es que te vayas de más redes hasta el 3021 🤣🤣🤣🤣.
 
En Facebook antes se encontraba con facilidad el vídeo, yo ahora no lo encuentro, alucino (que igual como soy un poco torpe con las RRSS yo no lo sé encontrar) con que eso lo quiten y a ella no le quiten sus redes 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ El mundo se va a la 💩
 
Públicamente Verdeliss la ha apoyado. Lo que ha generado comentarios de gente que no se puede creer lo que ha escrito. Porque encima desde la misma ignorancia y así lo dice ella. Que no había visto los vídeos, pero que rectificar era de sabios y que la apoyaba. Con dos ovarios la amiga. En ningún momento dice públicamente que sus palabras no son las correctas. Precisamente ella la embajadora de todo lo correcto, que si hubieran calificado a alguno de sus hijos como lo hizo Sara habría hasta un artículo en Telecinco.
Mi no le gusta nada la Verdona pero mira la diferencia ella si trabaja y la Choni se toca la 🦪.🤣🤣🤣. Esta ridícula que ella misma no se da cuenta. Ya solo falta que se haga un canal de maquillaje o de ropa 😂😂😂. Me la imagino diciendo -coxx se pinta el rabillo de esta forma gilipollas 🤣🤣🤣. Veis está ropa es fiznaaaaaa como mi raja 😂😂😂😂
 
Primas! Cuando creéis que será el retorno de tarita? Yo apuesto que este lunes habrá algún movimiento. Llevará días pensando y probablemente grabando algún vídeo en plan víctima de acoso. Ya son varios días sin facturar y el mes que viene a su marido le tocará hacer la declaración, que con el tema erte, si otros años les devolvían por 2 hijos, este seguro que no e igual hasta tiene que pagar. Quietos no estarán ya lo veréis
 
Prim@s habeis visto que la tal Meri Merino solo tiene 13 seguidores, 0 publicaciones y los que sigue ella son los mismos que sigue Sarita uy esto me huele chamusquina ahora si que estoy segura que es una cuenta falsa y la que está detrás es nuestra tarita, que por cierto sigue desaparecida es capaz de decir que esta ingresada por algún ataque de ansiedad por nuestra culpa 🤦‍♀️, como en Navidad es el mejor momento a los dos días dice que no hay más blogmas pronto se estresa ella, esta tia no tiene ni put* idea de lo que es trabajar de verdad y no parar ni para beber agua en fin viendo como va por aquí me parece que pronto lo va a aprender.
 
Primas! Cuando creéis que será el retorno de tarita? Yo apuesto que este lunes habrá algún movimiento. Llevará días pensando y probablemente grabando algún vídeo en plan víctima de acoso. Ya son varios días sin facturar y el mes que viene a su marido le tocará hacer la declaración, que con el tema erte, si otros años les devolvían por 2 hijos, este seguro que no e igual hasta tiene que pagar. Quietos no estarán ya lo veréis
😬 No me gustaría estar en su lugar.....pasa por ser una 👄 chanclas 😬.....ainsss que penita.....otra cosa mariposa 😂😂😂
 
Buenos diiias primas!!! Si el marido está en erte lo lleva claro por que si no tiene ingresos su mujer ni el les tocara devolver dinero.. lo flipante es que la vende la apoye sin saber de qué va la cosa. Estas influlerdas son las primeras en sacar todoooos los momentos de sus hijos sin reparo o sin saber los peligros que tienen las rrss, ellas con tal de generar € les da igual! La hermanisima xoniiis no enseñaba a maquillarse?? Jajaj tantas promos de "cursos" que al fin ni terminan. Seguramente este en modo inflandose de guarrerías viendo alguna peli
 
Hola primas, es la segunda vez que comento en este hilo, ,yo no conocía a esta tipa, me llegó lo del otro día a traves del Facebook, que contactos míos lo compartieron, no se porque le echan la culpa al foro! Don Aceituno esta obsesionado con el foro, otro vídeo nos ha dedicado! Por cierto Sarita das muchooooo ascoooo y penaaaa, espero que la gente cuando se cruce contigo por la calle se cambie de acera... hazte un favor y ponte un bozal en esa bocaza.
Saludos primas, creo que ya me quedaré por este hilo, esta mujer promete
 
Primas! Cuando creéis que será el retorno de tarita? Yo apuesto que este lunes habrá algún movimiento. Llevará días pensando y probablemente grabando algún vídeo en plan víctima de acoso. Ya son varios días sin facturar y el mes que viene a su marido le tocará hacer la declaración, que con el tema erte, si otros años les devolvían por 2 hijos, este seguro que no e igual hasta tiene que pagar. Quietos no estarán ya lo veréis
El video del acoso está cantado que lo hará. Lo que me parece alucinante es que esta persona pueda colgar el video del otro día, el de la traca, llamar retrasadas de mierda a sus seguidoras, y más cosas y no le cierren la cuenta y sin embargo ella luego se haga la víctima y pida por ejemplo que se cierre este foro.
Según su forma de pensar ella puede decir, atacar, insultar lo que le venga en gana pero la gente no lo puede criticar.
Si ella es la primera que dice "es que en instagram sólo se puede hablar de unicornios y cosas bonitas y cuando no se te echan encima". Pues hija, pensando que puedes soltar lo que quieras por la boca y que los demás tenemos que callarnos me parece que la que vive en un mundo de unicornios y piruleta eres tú. Baja al mundo real donde los actos tienen consecuencias, no eres más ni mejor que nadie aunque tú te lo creas.
 
Primas, habéis visto el vídeo de midnight? He visto solo el principio pero parece ser que los mismos que se alegraban de haber "tumbado" el foro están intentando tumbarle su canal a través de la misma empresa. No creo que entre ell@s esté su amiga Sara, no??? 🤔🤔🤔
 
Back