SARA INISTERRA

Madre mia primas la que se ha liado jajaja,tarita fijate si me aburro que te hecho de menos donde esta el haul de los modelitos chinos??esque si no haces videos y no sales no nos podemos reír de ti, manifiestate tarita soy un espíritu como parece que ahora te relacionas con ellos igual haces caso🤣🤣🤣
Pri, tienes el video de su canal de cocina "rollo de oreo".

No es por hacer spoiler pero básicamente es espachurrar unas galletas de imitacion oreo pero ricas en proteínas proteicas, enrollarlo, y ale!
Así cocina hasta mi prima de 7 años 😂
 
Primas acabo de caer , que Marzo es el mes más odiado de Sarita ...
Que irónica que es la vida , hace una semana andaba diciéndonos bye ( por stories ) a las primas , y mandando mensajes al olivo por Twitter alegrándose de lo mismo y resulta que sin foro por delante la lía parda ...
Sara , repite la limpieza de malas energías por tu casa que no te salió muy bien eh ..anda saca tu arsenal de palosantos de Amazon😆
O mejor aprovecha y estudia un poquito y así no darás mensajes absurdos como que la energía se acumula detrás de las puertas ...
Si es que hija , tus vídeos deberían ser como las primeras películas , MUDOS !!
 

Adjuntos

  • 487FF6B8-BB82-43FA-9350-56772E6D61E2.jpeg
    487FF6B8-BB82-43FA-9350-56772E6D61E2.jpeg
    187,8 KB · Visitas: 261
RUEGO QUE INTERVENGAN LOS ADMINISTRADORES, POR FAVOR.

Como se puede acusar de comparar a un niño con un perro????
Madre mía. Jamás pensé que se me iba a tratar así, después del tiempo que llevo en la página y, jamás, he tenido problemas con nadie.

Cuánta injusticia y malos pensamientos hay en este mundo...

De verdad, os habéis pasado lo más grande


Prima ya has explicado que no ha sido tu intención en ningún momento comparar un niño con un perro, pienso que el resto lo ha entendido. Las opiniones, casi todas, son respetables y no creo que nadie tenga la intención de molestarte. Sólo es un debate.

A mí con esta mujer me pasa que es muy agresiva y muy ignorante y debería contar hasta diez antes de encender la cámara.
 
Madre mia primas la que se ha liado jajaja,tarita fijate si me aburro que te hecho de menos donde esta el haul de los modelitos chinos??esque si no haces videos y no sales no nos podemos reír de ti, manifiestate tarita soy un espíritu como parece que ahora te relacionas con ellos igual haces caso🤣🤣🤣
Cahisss y esta semana tocaba enseñar la ropa que había comprado por fin a sus hijos

WipeOut06_18_2021_060642.261000.jpg
 
Aquí lo que está más que claro es que está buscando y montando la superproducción de cómo volver a dar la cara después de sus innumerables faltas de respeto y cagadas.
No puede echarle la culpa a las primas que era su salida fácil y le está llevando más tiempo de la cuenta.
Disculpen las molestias.
 
Back