SARA INISTERRA

No os quepa duda de que va a seguir en las redes, o al menos lo va a intentar...
Su reaparición consistirá en decir que ella se disculpó pero gran parte de la gente no aceptó sus disculpas y se ha visto sometida a un acoso extremo, que ella ya no puede hacer más, bla bla bla...
La mayoría de las marcas con las que trabaja, creo que seguirán. Vamos, es que tampoco son tantas!! Es que son 3!!
Pero vamos, yo lo tengo claro, esta ni se plantea trabajar fuera de casa. Si no se lo plantea el marido que lleva un año en ERTE y no se baja de la burra, ella menos...
Es todo el bajón que tienen,pensar en que tengan que ponerse a trabajar de verdad!
 
juddy.black

Por cierto ¿ha borrado las historias?
No, yo las vi hace un rato y ponía que era de hacía 23h con lo cual creo que es tema de que ya habían pasado las. 24h.
Pero de verdad que parece que la mala leche les viene de herencia porque así contesta la madre, así contesta su prole....

Me edito porque en @destapandothetruth y una tal @saracisney han compartido parte de esos stories y son canelita en rama
 
Vaya disgusto que tengo hoy primas, resulta que mi niño ha salido del colegio con un arañazo en el párpado. Qué me recomendáis? Llamo a la guardia civil? Pongo una denuncia al colegio? A la profe por no evitarlo? Me grabo en Instagram poniendo a parir a todo Cristo?
Porque al decirmelo la seño con todo su disgusto mi reacción ha sido decirle, no te preocupes que no es nada. Lo mismo me he quedado corta, comparandome con ella claro.
Te recomiendo pelea física, muchas amenazas, escupitajos varios y en dos días, un mensajito diciendo que sufres acoso y a seguir con tu vida normal
 
Pris!! Alguna me puede confirmar si la hermana hay un momento en el que da un golpe a lo violento en esos stories que subió?
Es que he flipado, me parece que estaba enajenada...

He visto lo mismo que tú, parece la chunga del barrio.
Si si confirmamos que le dios un golpe al movil mientra "decia que todo el mundo se equivoca" y lo vuelve a repertir y le da el golpe al movil
 
Sara, si nos lees, acompáñame en esta historia:

Hoy he tenido revisión con mi hijo de 3 años en el hospital. Estando haciendo cola para sacar el ticket de la cita, ha pasado por al lado una mujer con una niña con diversidad funcional, justo en ese momento mi nene se ha puesto a saltar y la niña, se ha asustado y su reacción ha sido lanzarle una patada a mi hijo. Su madre, la ha llamado la atención y me ha pedido disculpas y yo le he dicho;
“Tranquila, no pasa nada, está todo bien. "

FIN
 
Sara, si nos lees, acompáñame en esta historia:

Hoy he tenido revisión con mi hijo de 3 años en el hospital. Estando haciendo cola para sacar el ticket de la cita, ha pasado por al lado una mujer con una niña con diversidad funcional, justo en ese momento mi nene se ha puesto a saltar y la niña, se ha asustado y su reacción ha sido lanzarle una patada a mi hijo. Su madre, la ha llamado la atención y me ha pedido disculpas y yo le he dicho;
“Tranquila, no pasa nada, está todo bien. "

FIN
Así es como debe ser, pero es que los niños reaccionan así, los neurotípicos y los neuroatípicos y así debemos reaccionar los padres, como seres civilizados y no como salvajes. Claro que viendo cómo es la familia, no se le puede pedir mucho más a la mamarracha.
 
Vaya disgusto que tengo hoy primas, resulta que mi niño ha salido del colegio con un arañazo en el párpado. Qué me recomendáis? Llamo a la guardia civil? Pongo una denuncia al colegio? A la profe por no evitarlo? Me grabo en Instagram poniendo a parir a todo Cristo?
Porque al decirmelo la seño con todo su disgusto mi reacción ha sido decirle, no te preocupes que no es nada. Lo mismo me he quedado corta, comparandome con ella claro.
A la hoguera! Jajajajaja me meo!!
Tú reacción la correcta, hoy salió el tuyo así, mañana será otro... Dale mimitos a tu niño de parte de las primas ❤️❤️
 
Madre mia primas la que se ha liado jajaja,tarita fijate si me aburro que te hecho de menos donde esta el haul de los modelitos chinos??esque si no haces videos y no sales no nos podemos reír de ti, manifiestate tarita soy un espíritu como parece que ahora te relacionas con ellos igual haces caso🤣🤣🤣
 
Back