SARA INISTERRA

Volviendo a la verdadera protagonista del hilo....
Si, yo creo q la de la página de insta es prima seguro y sino, debería 🤣🤣
El golpe de la hermana tb lo vi, en esa página de instavtb estaba colgado por las q se lo han perdido. Y los comentarios de la madre tb, q son flipantes.
El ig de la hermana es juddy Black o algo parecido
 
Pris!! Alguna me puede confirmar si la hermana hay un momento en el que da un golpe a lo violento en esos stories que subió?
Es que he flipado, me parece que estaba enajenada...

He visto lo mismo que tú, parece la chunga del barrio.
 
Hola! (saludo tímido) está claro que este no es mi hilo y no creo que vaya a participar de él de forma habitual pero llegué a él porque SC compartió en twitter (que no tengo cuenta pero visito) algo sobre ella y su hija quien tuvo un golpe por parte de un niño con autismo y blabla seguro que ya sabéis de qué hablo, y se me ha quedado el corazón pequeñito y hecho bolita, espero que haya aprendido a gestionar ese tipo de situaciones porque claramente a su hija nadie le hizo daño por gusto, esta señora ¿es siempre así?, se la ve completamente fuera de control, yo en mi vida me he cambiado de acera por gente que veía peligrosa (peligrosa con motivos, seguro que sabréis entender cuales aunque no los cite) pero no por un niño con autismo, ni adulto, ni con necesidades especiales... en fin, seguramente me falta contexto no me matéis, es que cuando he visto la reacción tan desproporcionada... me he quedado flipando.

Espero que disculpéis la interrupción, definitivamente no quiero conocer a alguien como esta persona.
 
Hola! (saludo tímido) está claro que este no es mi hilo y no creo que vaya a participar de él de forma habitual pero llegué a él porque SC compartió en twitter (que no tengo cuenta pero visito) algo sobre ella y su hija quien tuvo un golpe por parte de un niño con autismo y blabla seguro que ya sabéis de qué hablo, y se me ha quedado el corazón pequeñito y hecho bolita, espero que haya aprendido a gestionar ese tipo de situaciones porque claramente a su hija nadie le hizo daño por gusto, esta señora ¿es siempre así?, se la ve completamente fuera de control, yo en mi vida me he cambiado de acera por gente que veía peligrosa (peligrosa con motivos, seguro que sabréis entender cuales aunque no los cite) pero no por un niño con autismo, ni adulto, ni con necesidades especiales... en fin, seguramente me falta contexto no me matéis, es que cuando he visto la reacción tan desproporcionada... me he quedado flipando.

Espero que disculpéis la interrupción, definitivamente no quiero conocer a alguien como esta persona.
Vivirás más tranquila sin escuchar las barbaridades de esta tia! Es así si,y peor carece de educación ni respeto por los demás,pero ella quiere y pide todo el respeto del mundo hacia ella.
narcisista,mal educada,chula,antisocial,mentirosa...la lista puede continuar
 
Vaya disgusto que tengo hoy primas, resulta que mi niño ha salido del colegio con un arañazo en el párpado. Qué me recomendáis? Llamo a la guardia civil? Pongo una denuncia al colegio? A la profe por no evitarlo? Me grabo en Instagram poniendo a parir a todo Cristo?
Porque al decirmelo la seño con todo su disgusto mi reacción ha sido decirle, no te preocupes que no es nada. Lo mismo me he quedado corta, comparandome con ella claro.
 
Back