SARA INISTERRA

Hola!!!
Ya he pasado por aquí alguna vez pq para mí desgracia descubrí hace mucho a esta señora en Youtube pero por suerte vi el percal enseguida, cuando me entero que ha liado alguna os leo,donde me voy a enterar mejor que en el foro!!
Aún así no me entero de todo,lo de la niña de la comunión me parece tremendo,y esto que ha pasado ahora un horror,no se pueden decir las barbaridades que ha soltado de ningún niño,ni de un niño con discapacidad ni de ninguno, nadie en su sano juicio puede tener pensamientos así hacia un menor,con ese odio y esa maldad que se la ve,esa comparación con perros....ya lo habéis dicho todo mejor que lo que lo haría yo,que me enervo.
Los niños se pegan,que no nos gusta pues claro,pero quién más quien menos se lleva un guantazo un día y pega un sopapo otro día, estoy esperando con ansia el día que al salir uno de sus hijos del cole la digan que ha pegado a otro niño, hará stories poniéndose verde a si misma ?? Capaz😂,Que eso tb son likes.
Yo apuesto por una vuelta sin decir ni mú,como sino hubiera pasado.
Si me lee cualquiera de las personas que está en sus redes apoyándola..."párate un momentito a pensar,un momentito solo"
 
Madre mía esta tía... me he enterado de este revuelo un poco tarde pero acabo de ver el video de sus "disculpas" y me deja más claro lo idiota que es. Menos mal que no le tocó a ella un hijo con discapacidad porque no sabría ni que hacer con ellos. Se excusa en que nunca ha tenido de cerca a una persona así y por eso no sabe... podrías informarte o callarte la boca, si ha hecho ese video ha sido porque como ella bien dice las RRSS son su sustento ahora mismo asique tiene que quedar bien como sea (aunque cada vez la cague más)

PD: una vez conocí a un niño autista con el grado más alto, me pegó una patada en la barriga y mi autoreflejo fue empujarle, ni si quiera pensé (yo también era una niña), después de eso me sentí tan tan mal que empecé a informarme sobre el autismo, los por qués, los motivos de sus actos, y sobre como actuar por si algún día me veía en una situación parecida saber lo que podía pasar y aprender a manejar la situación.
Ahora soy madre de un niño autista y doy gracias por haberme informado y estudiado sobre eso antes de tenerlo.
.
Con esto solo quiero decir que no hay excusa para haber soltado toda esa mierda x la boca y me preocupa que haya tanta gente que piense como ella... me pone hasta triste pensar que haya personas que quieran cambiarse de acera al ver un discapacitado, eso solo crea más prejuicios y ellos lo notan como personas que son.
Perdón x el tocho 😅
 
Esta estaba feliz porque tenía 3 colaboraciones seguidas, (aún recuerdo aquellos videos que decía levantarse al alba, que la encantaba tener mogollón de cosas que hacer, que fue hasta a grabar a una carnicería donde apaño todo los UE pudo y más....) Y se pensaba que estaba despuntando por no hacer nada y ganar algo más de lo que estaba acostumbrada... ( Es decir de 200 a 1000) y ya se pensaba la croqueta de Gandía.... Y ha sido hacer la limpieza de karma en su casa y zas.... Si es que esto se venía venir ... Que iba a acabar mal mal.... Esto tarita no lo remitas ni con vídeos de esos que tanto te molan... De estoy destrozada, me atacan..... Que tiempos aquellos donde decías que estabas en la mejor época de. Tu vida... Y al cabo de días según tu... Del estrés primas del estrés... Se quedó ciega... Tenía que parar.... Comprando sin parar y gastando... Ahora a apechugar hija mía... Te repito... Tu marido en erte que está apunto de terminar.... El cantameloto ha despuntado que te cagas como pa vivir de ello.... Si da pena ver al uñas Tol día dormitando en bata..... Tu desquiciada.... Tus hijos transparentes de no pisar la calle.... Con ojeras (siempre me ha alucinado esto, con lampoca actividad que tienen) tu más sola que la una, sin un amigo, solo la macarra de tu madre y la mini de programa de hermano mayor de tu hermana.... Vaya cuadro de comedor tienes en tu vida....

Ahhhhh y en una casa, que según ella... Algún día tendrían que irse por problemas judiciales.... Corre apunta en tu libreta de organización.... Buscar curro y busca en el bubddle ese como hacer el CV....
 
Esta estaba feliz porque tenía 3 colaboraciones seguidas, (aún recuerdo aquellos videos que decía levantarse al alba, que la encantaba tener mogollón de cosas que hacer, que fue hasta a grabar a una carnicería donde apaño todo los UE pudo y más....) Y se pensaba que estaba despuntando por no hacer nada y ganar algo más de lo que estaba acostumbrada... ( Es decir de 200 a 1000) y ya se pensaba la croqueta de Gandía.... Y ha sido hacer la limpieza de karma en su casa y zas.... Si es que esto se venía venir ... Que iba a acabar mal mal.... Esto tarita no lo remitas ni con vídeos de esos que tanto te molan... De estoy destrozada, me atacan..... Que tiempos aquellos donde decías que estabas en la mejor época de. Tu vida... Y al cabo de días según tu... Del estrés primas del estrés... Se quedó ciega... Tenía que parar.... Comprando sin parar y gastando... Ahora a apechugar hija mía... Te repito... Tu marido en erte que está apunto de terminar.... El cantameloto ha despuntado que te cagas como pa vivir de ello.... Si da pena ver al uñas Tol día dormitando en bata..... Tu desquiciada.... Tus hijos transparentes de no pisar la calle.... Con ojeras (siempre me ha alucinado esto, con lampoca actividad que tienen) tu más sola que la una, sin un amigo, solo la macarra de tu madre y la mini de programa de hermano mayor de tu hermana.... Vaya cuadro de comedor tienes en tu vida....

Ahhhhh y en una casa, que según ella... Algún día tendrían que irse por problemas judiciales.... Corre apunta en tu libreta de organización.... Buscar curro y busca en el bubddle ese como hacer el CV....
Gran análisis 👏 has dado pero en el clavo 100% 🤣🤣🤣
 
Esta gente no tiene vergüenza ni quién se la meta, con lo que tienes encima y comprando seguidores...... y la hermana para mear y no echar gota, en nada esta de vuelta con su soberbia, altanería y mentes preshistoricas ,💩
 
Back