SARA INISTERRA

No se ven disculpas en el video porque no las hay, y esta mujer trabajaba en un geriatrico? Pobres ancianos madre mia viendo como habla de los niños no quiero ni pensar como tratara ala gente mayor🤦‍♀️
Sarita guapa que mucho llenarte la boca de que no paras de trabajar y ahora que haces tocarte la breva y poner de excusa que te acosan, y que conste que lo que hacía antes tampoco lo consideraba trabajar.
Quería preguntar eso que subió una prima de lo que cobra tarita es verdad???? Donde lo puede ver??
 
Si aún le queda alguna marca con la que colabore tarde o temprano tendrá que dar la cara... así que ya mismo asomará la cabeza... pero estoy con las primas que dicen que antes se hará la víctima... yo creo que están recopilando todos los mensajes negativos y guionizando lo que va a decir... quizás le está ayudando otra mente fría... 😅
 
Si aún le queda alguna marca con la que colabore tarde o temprano tendrá que dar la cara... así que ya mismo asomará la cabeza... pero estoy con las primas que dicen que antes se hará la víctima... yo creo que están recopilando todos los mensajes negativos y guionizando lo que va a decir... quizás le está ayudando otra mente fría... 😅


Como no le echen mano , más vale que no guionice más ... porque cada comentario que ha hecho o han hecho , la pone en peor situación...
Realmente, a mi no se me ocurre como salir de esta ..
 
No os quepa duda de que va a seguir en las redes, o al menos lo va a intentar...
Su reaparición consistirá en decir que ella se disculpó pero gran parte de la gente no aceptó sus disculpas y se ha visto sometida a un acoso extremo, que ella ya no puede hacer más, bla bla bla...
La mayoría de las marcas con las que trabaja, creo que seguirán. Vamos, es que tampoco son tantas!! Es que son 3!!
Pero vamos, yo lo tengo claro, esta ni se plantea trabajar fuera de casa. Si no se lo plantea el marido que lleva un año en ERTE y no se baja de la burra, ella menos...
 
Es que la tolerancia no es lo que las personas con capacidades distintas necesitan, si no empatía , es más probable que un niño común y corriente le de un guantazo a otro crío , ¿ Porqué? Por qué los niños con autismo, con síndrome de down , parálisis cerebral , no conviven normalmente unos con otros , fíjate que nadie dice que está bien que le haya pegado o ponga en duda que su hija haya sufrido , están hablando de que por personas como ella , con un discurso de odio y de repudio , los alejan más de la normalidad que ansían , te aseguro que si un niño con discapacidad le da una hostia a otro , sus padres harán lo imposible por solucionarlo , por reconducir esa conducta.
Y no , no se les permite pegar , se intenta y vamos , que viendo a mujeres como Sara que traen el prejuicio cargando en la chepa , no se logra , que aprendan a convivir , ahora dime tú , como el padre del que Sara habla va a querer que su hijo se integre si una mujer hace un vídeo llamándolo de todo .
Repito, tolerar tiene una connotación negativa, donde hay algo que no te gusta , y este colectivo pide empatía
Por éso he dicho que ni las formas, ni el medio son los correctos...
Ahí estoy de acuerdo pero insisto que entiendo su indignación. Ahora... Hacerlo como lo ha hecho, para mí, sólo tiene un motivo: visualizaciones
 
Para que exista agresión, debe haber intencionalidad y ser consciente del daño que estás haciendo. Creo que no era el caso de ese niño. Es más, después de las varias versiones que ha contado, mi conclusión es que al niño le llamó la intención la mascarilla y quiso quitárselo, con un movimiento poco acertado y la arañó o la golpeó ( evidentemente no lo vi, así que solo es mi conclusión).
Cuidado, porque en ningún momento he dicho que el niño vaya con intención de hacer daño a nadie.
Conozco muy de cerca el tema de la discapacidad y en ningún momento doy a entender éso
 
Primas sabéis dónde está el vídeo de la traca? Estoy buscándolo en su canal y no lo encuentro.
 
No conocía a esta “señora” hasta toda esta polémica. Por desgracia, me la enseñó una madre de una paciente con TEA, el vídeo le hizo mucho daño porque le recordó cosas que vivió en su propia piel con su hija. De sinvergüenzas como esta “señora” está lleno el mundo, basta con ver la cantidad de mensajes que tiene en su IG justificándola. A ella ya la doy por perdida, vende a su familia en IG por cuatro perras, no se puede pedir peras a un olmo. Pero todas esas mujeres que la apoyan y le dicen que no tiene nada por lo que disculparse? Perdona?! Lo siento mucho por todas las familias azules, que este mundo esté tan lleno de basuras humanas.
Que sepáis que no estáis solas, que somos muchas las personas con empatía y comprensión del tema.
 
Back