SARA INISTERRA

Hola, alguien tiene guardado lo que publicó esta ignorante?
Quiero pasarlo a un gabinete de psicólogos especializados en TEA que conozco.
Gracias
A las mamis 💙💙💙💙💙💙
Ves al Instagram


Esta todo, lo que dijo hace años y los que dicen los que siguen defendiéndola.
 
A mí no me cuadra que diga que subió los stories en caliente .
Cronología:

Le pegan a Alma
El padre se disculpa y mucho
Ella le dice que no pasa nada y le dice a su hija que fue algo que el niño en realidad no quería hacer
Deja a Alma en la escuela
Se empieza a cabrear
Se va a casa de la madre a despotricar
Dice que se pone a llorar
se va a casa con el verrugas donde también llora y se enerva
En todo este tiempo que ya hubo tiempo por cierto , para relajarse , y pensár con detenimiento, se pone a hacer stories ?
Los stories son en su casa , y si me apuras, fueron recién sucedio todo .

Lo que yo pienso es que le pegaron a Alma , el padre pidió disculpas y ella como no convive con nadie y no sabe cómo actuar como un ser humano normal ( leyendo a la madre hasta la entiendo ) , se fue hecha una furia a su casa y grabó su historia , luego recapacitó, pro que sabe que las colaboraciones ahora penden de un hilo e hizo ese directo para lavar su imagen y el vídeo para decir que ella ha aprendido , todo esto si decir, me he equivocado , no debí ser tan agresiva , por qué no lo ha dicho .
Luego midnitgh hace otro video donde dice que ha recapacitado pero la justifica también....

HUELE A CHAMUSQUINA
Yo creo que el principal problema es que no supieron calmarla, cualquiera si llega su hermana, mujer o hija a su casa contando ese suceso le diría "Bueno si era un niño especial seguro que su padre se siente peor que A. ¿Le explicaste a la niña que el niño era especial? " Osea todos la hubiéramos calmado, pero me da a mí la impresión de que no fue el caso.
 
Lo a peor de todo es que dice que el padre se disculpó en todo momento. Podría entender si el padre hubiese tenido una actitud pasiva o negativa ella criticase a su padre (pero nunca al niño). Es que su historia no se sostiene por ningún lado. )¿de verdad es la primera vez que A tiene un conflicto con otro niño? Es que no me lo creo.
Espero que si tiene que volver a trabajar cambie de rumbo, porque pobres viejitos
Es que nunca salen. Iban al parque cada mil años en horario de colegio por lo que no había niños. Tampoco tienen amigos con hijos (ni sin hijos, no tienen amigos) y A no pisó el cole hasta este año que cumplió 6 y era obligatorio. Por ella no la hubiera llevado tampoco (dicho por ella). Y con este año tan raro de pandemia, muchas en el foro pensamos que en enero dejó de llevarla pues hasta hace cuestión de días (había muchos indicios en sus videos e insta de que la niña no estaba yendo). Así que no, tristemente y probablemente, era el primer rifirrafe que tenía A. Y digo tristemente porque si bien no hay que justificar lo que pasó, los niños tienen momentos y discusiones así, forma parte de su desarrollo y de ello tienen que ir aprendiendo. Lo del polígono que te han dicho es muy triste. Es para lo único que salen, para ir a un polígono sucio con camiones abandonados y ratas, según Sara porque al nene le encanta. Claro, como no le va a encantar, es el único mundo que conoce....
 
Para las que no la conozcan más que de la polémica está les aconsejo que vean algún vídeo antiguo porque está tía tiene mucha tela ,lo de los dibujos paranormales de A ya me dieron mala espina , comentarios de otros niños y de vecinos que les molestaban aparte del tema okupa que eso ya es de personas marginales teniendo dinero vete y ser legales pero no es mejor tener un gimnasio y un estudio con aparatos caros ...al pequeño cortándole pantalones para no gastar en fin que nos nos sorprende nada su reacción ,padrazos 😤
 
Hola primas. No conocía de nada a esta tía, pero por insta me ha llegado el vídeo suyo donde pone a parir a un niño y al padre con NNEE.
Me he quedado helada al escucharla, y eso que venia libre de prejuicios. No sé si me ha dado miedo, pena, ira, rabia o que leches. Esta chica se para a pensar en algún momento antes de ponerse delante de una cámara? Con dos segundos de pensar no habría hecho esta mierda de vídeo.

Tengo una hija que no llega a los dos años, y afortunadamente no tiene ninguna necesidad especial, pero en la escuela infantil caen bocados.
A veces es a ella a quien le caen, y otras veces es a los demás. Y no se me pasaría por la cabeza ir a pedirle explicaciones al padre de un niño que aún no es capaz de controlar sus emociones y por eso responde con mordiscos ante determinadas situaciones que no sabe gestionar.
Mi hija sabe que morder esta mal, y según muerde ella sola se da cuenta de que lo ha hecho mal, pero es que no son capaces de gestionar su frustración de otra manera.

Y con los niños con necesidades especiales pasa parecido. No podemos pedirle a un niño así que actúe como si no lo fuera. Y tampoco se le puede pedir a un padre que lleve atado al niño por si en algún momento suelta un golpe a alguien.
En fin, es que sigo alucinando con lo que he visto. No tengo palabras.
 
Estaba pensando que a lo mejor no saca al niño porque como ella dice es “especial “.....
Lo siento si bajo a su nivel pero esta gente no entiende hasta que no lo vive en primera persona
 
Back