SARA INISTERRA

Es que la tolerancia no es lo que las personas con capacidades distintas necesitan, si no empatía , es más probable que un niño común y corriente le de un guantazo a otro crío , ¿ Porqué? Por qué los niños con autismo, con síndrome de down , parálisis cerebral , no conviven normalmente unos con otros , fíjate que nadie dice que está bien que le haya pegado o ponga en duda que su hija haya sufrido , están hablando de que por personas como ella , con un discurso de odio y de repudio , los alejan más de la normalidad que ansían , te aseguro que si un niño con discapacidad le da una hostia a otro , sus padres harán lo imposible por solucionarlo , por reconducir esa conducta.
Y no , no se les permite pegar , se intenta y vamos , que viendo a mujeres como Sara que traen el prejuicio cargando en la chepa , no se logra , que aprendan a convivir , ahora dime tú , como el padre del que Sara habla va a querer que su hijo se integre si una mujer hace un vídeo llamándolo de todo .
Repito, tolerar tiene una connotación negativa, donde hay algo que no te gusta , y este colectivo pide empatía
También te digo que no siempre se puede "reconducir" conductas agresivas. Hay que entender muy bien el tipo de discapacidad y el grado que se tiene. Por éso mismo, digo en mi anterior comentario, que la palabra "educar" es la menos acertada para usar por Tarita .

Creo que estamos dando a entender, con tu comentario y el mío, lo mismo.
Pero como padre, si veo correcto que no debe de permitir que el niño se acerque a personas, si sabe que es "agresivo" ante ciertas situaciones.

Disculpadme por la comparación que voy a poner pero es que, no se me ocurre otra...
A ver, si yo voy por la calle con mi perrita, la cual, cuando ve a un niño de cerca se pone nerviosa y la llevo paseando sin correa. Si se acerca al niño y le hace INTENTO de morder, ¿de quién es la culpa? Mía...

Pues, aquí, es lo mismo!

Y repito que no quiero que se me malinterprete con la comparación que he hecho.

Sé de casos en los que, niños autistas, viviendo en residencias porque sufren de brotes de agresión incluso hacia sus padres, uno de ellos, clavó un cuchillo a otro durante la noche y lo asesinó.
La culpa es del centro. De los responsables que estaban esa noche trabajando.

Esos niños no son conscientes de nada pero para éso tienen unos tutores, representantes legales, padres... Que tienen que cumplir con una responsabilidad.
Ése padre debería de haber llevado a ese hijo de la mano y no soltarlo.
Que, también, es cierto que suceden accidentes y que te coge en momentos de despiste pero es que entonces... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Sigo diciendo que su indignación la veo normal. Lo que no veo normal es todo lo que está formando en torno a ésto y a través del medio que está usando.
Pero vamos, que ahora mismo está subiendo de nivel porque aquí estamos hablando de ella y las visualizaciones en su canal han subido.

Ahí no justifico, ni comparto nada...
 
Por éso he dicho que ni las formas, ni el medio son los correctos...
Ahí estoy de acuerdo pero insisto que entiendo su indignación. Ahora... Hacerlo como lo ha hecho, para mí, sólo tiene un motivo: visualizaciones
Yo entiendo lo que dices, prima: puedo entender que una persona, sobre todo alguien con poco control, se enfade en el momento del bofetón: como reacción casi instintiva porque le han hecho daño a tu hija.

Y también entiendo que pasados los dos segundos de enfado y sobre todo de susto (que ahí también es que hay que trabajar la identificación de emociones...), cuando el padre se disculpa, y sobre todo cuando te das cuenta de lo que hay alrededor da situación, entonces una persona con un mínimo de empatía y gestión emocional acepta las disculpas, mira que su hija no tenga nada que requiera atención médica, se calma un poco porque lo que habría sentido una persona normal es susto, más que enfado, y hay que saber identificarlo, e incluso quizá puede aprovechar para que a su hija le sirva para sacar algo de toda la experiencia, explicándole bien lo que ha pasado.

La energúmena se fue a casa y grabó un video de casi 20 minutos soltando por la boca nada más que sandeces e ira. Por las visualizaciones, y porque creo que en este caso el personaje es igual que la persona: sin civilizar, sin empatía, sin educación gritona, faltona, acostumbrada a que gritar mucho le sirva para pensar que tiene la razón. Es de esa gente que "dice las cosas como las siente". Yo ahí siempre contesto: "Siglos de civilización pa esto..."
 
Yo entiendo lo que dices, prima: puedo entender que una persona, sobre todo alguien con poco control, se enfade en el momento del bofetón: como reacción casi instintiva porque le han hecho daño a tu hija.

Y también entiendo que pasados los dos segundos de enfado y sobre todo de susto (que ahí también es que hay que trabajar la identificación de emociones...), cuando el padre se disculpa, y sobre todo cuando te das cuenta de lo que hay alrededor da situación, entonces una persona con un mínimo de empatía y gestión emocional acepta las disculpas, mira que su hija no tenga nada que requiera atención médica, se calma un poco porque lo que habría sentido una persona normal es susto, más que enfado, y hay que saber identificarlo, e incluso quizá puede aprovechar para que a su hija le sirva para sacar algo de toda la experiencia, explicándole bien lo que ha pasado.

La energúmena se fue a casa y grabó un video de casi 20 minutos soltando por la boca nada más que sandeces e ira. Por las visualizaciones, y porque creo que en este caso el personaje es igual que la persona: sin civilizar, sin empatía, sin educación gritona, faltona, acostumbrada a que gritar mucho le sirva para pensar que tiene la razón. Es de esa gente que "dice las cosas como las siente". Yo ahí siempre contesto: "Siglos de civilización pa esto..."
Exacto. El fallo ha estado en hacer un vídeo de todo ésto.

Pero también reconozco que yo si me enfadaría por lo ocurrido. No creo que por sentir enfado, se sea mala persona.
No existe un decálogo donde indica que hay o como hay que sentirse ante ciertas situaciones.
Y, obviamente, no todas las personas reaccionamos por igual ante la misma situación...

Pero si es indignante que monte un circo por todo ésto porque, si yo fuera el padre del otro niño, y viese el vídeo de Sara, me moriría porque también es injusto.
Estás situaciones no son para airearlas en las RRSS...
 
Después de lo que ha pasado, cualquier persona desaparecería de las redes y a otra cosa ....pero el problema es que ella no puede ....básicamente porque es su medio de vida y porque no tiene un duro, ni otra manera de subsistir ....y porque además tiene un ego enorme y seguro que no está dispuesta a que esto se acabe así, con ella por los suelos
Yo creo que va a hacer un video extra mega hiper lacrimogeno, en el que no me extrañaría que llegue a decir que se ha tenido que ingresar por un ataque de ansiedad, o que ha pensado suicidarse ....Ese video posiblemente tenga todavía muchos comentarios en contra, pero si es un poco lista, los debería dejar y no comentar nada porque así monetiza más y quita a sus detractores el arma de que responde mal y bloquea ....después videos contando ME HE PUESTO EN TERAPIA Y YA LO HE ARREGLADO TODO .... y así hasta que la gente se aburra de ir contra ella

Es muy triste, pero su fin en redes solo pasara porque no tenga visualizaciones y a las marcas no les interese porque no vendan con ella ....insisto, es triste pero es lo que hay, así es como funciona esto
 
También te digo que no siempre se puede "reconducir" conductas agresivas. Hay que entender muy bien el tipo de discapacidad y el grado que se tiene. Por éso mismo, digo en mi anterior comentario, que la palabra "educar" es la menos acertada para usar por Tarita .

Creo que estamos dando a entender, con tu comentario y el mío, lo mismo.
Pero como padre, si veo correcto que no debe de permitir que el niño se acerque a personas, si sabe que es "agresivo" ante ciertas situaciones.

Disculpadme por la comparación que voy a poner pero es que, no se me ocurre otra...
A ver, si yo voy por la calle con mi perrita, la cual, cuando ve a un niño de cerca se pone nerviosa y la llevo paseando sin correa. Si se acerca al niño y le hace INTENTO de morder, ¿de quién es la culpa? Mía...

Pues, aquí, es lo mismo!

Y repito que no quiero que se me malinterprete con la comparación que he hecho.

Sé de casos en los que, niños autistas, viviendo en residencias porque sufren de brotes de agresión incluso hacia sus padres, uno de ellos, clavó un cuchillo a otro durante la noche y lo asesinó.
La culpa es del centro. De los responsables que estaban esa noche trabajando.

Esos niños no son conscientes de nada pero para éso tienen unos tutores, representantes legales, padres... Que tienen que cumplir con una responsabilidad.
Ése padre debería de haber llevado a ese hijo de la mano y no soltarlo.
Que, también, es cierto que suceden accidentes y que te coge en momentos de despiste pero es que entonces... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Sigo diciendo que su indignación la veo normal. Lo que no veo normal es todo lo que está formando en torno a ésto y a través del medio que está usando.
Pero vamos, que ahora mismo está subiendo de nivel porque aquí estamos hablando de ella y las visualizaciones en su canal han subido.

Ahí no justifico, ni comparto nada...

¿¿Podéis dejar de comparar a nuestros hijos con perros POR FAVOR???

NO son animales. No son bestias. No tienen que ir por la calle con una put* correa y un bozal. HOSTIA YA!

Repites uno a uno, con una falsa educación, todos los puñeteros argumentos discafóbicos de esta sinvergüenza.

Así que a defenderla y a flanear a su perfil. Por favor y gracias.
 
Exacto. El fallo ha estado en hacer un vídeo de todo ésto.

Pero también reconozco que yo si me enfadaría por lo ocurrido. No creo que por sentir enfado, se sea mala persona.
No existe un decálogo donde indica que hay o como hay que sentirse ante ciertas situaciones.
Y, obviamente, no todas las personas reaccionamos por igual ante la misma situación...

Pero si es indignante que monte un circo por todo ésto porque, si yo fuera el padre del otro niño, y viese el vídeo de Sara, me moriría porque también es injusto.
Estás situaciones no son para airearlas en las RRSS...
Y también recalco lo de saber reconocer las emociones y el control emocional porque muchas de estas vloggers e influlerders se basan en el griterío y en el ser más energúmenas que ninguna.

Cuánta falta hace, en general, que la gente sepa gestionar las emociones un poco mejor. Nos iría a todos mucho mejor.
 
Hola chicas, respecto a este tema, que veo que ya tiene varios días, solo puedo decir que esta mujer es una verdadera ignorante de la vida, está muy muy falta de cultura. Y no me refiero a ignorante con el tema de los niños con TEA (yo soy igual de ignorante con este tema), si no con el hecho de lo que puedes decir en público, y más en rrss y lo que no. No puedes soltar semejantes burradas ni en público ni en rrss, es un tema que si tienes un mínimo conocimiento de la sociedad, tendrías que saberlo. El problema, desde mi punto de vista, es que vivimos en una sociedad enferma, estamos haciendo famosos a gente realmente estupida, que no aportan nada a la sociedad, todo lo contrario, restan. Es el mismo caso que Sofía Suescum comparando a un niño negro con un perro. Son gente ignorante, que están hablando en la tele, influyendo de alguna manera en la población. ¿La culpa? Pues obviamente es nuestra (de la sociedad). Tenemos que dejar de hacer famoso a cualquiera que se ponga con una camara. A veces cotilleo las historias de las influencers y me dan pena, son gente completamente vacía, que solo dedica su vida al consumo, realmente esa gente, a mi por lo menos, no me aporta absolutamente nada. Mi conclusión es, que espero que este rollo de las influencers acabe pronto. Yo desde mi posición, no volveré a consumir ninguna marca que sea patrocinada o publicitada por ninguna influencer, y así se lo haré saber a las marcas. Se ha convertido en una cuestión personal, de valores.
Mucha fuerza para todos aquellos que tenéis hijos con TEA, supongo que el mensaje de odio de Sara os ha dolido, solo pensar que esta mentalidad es de una persona con 50 años de atraso, el resto de la sociedad somos gente normal y siempre estaremos ahí para apoyaros.
Te doy un ❤ y te daría un Bingo, de acuerdo, me gusta. No lo has podido decir mejor! Muchas gracias!
 
¿¿Podéis dejar de comparar a nuestros hijos con perros POR FAVOR???

NO son animales. No son bestias. No tienen que ir por la calle con una p*ta correa y un bozal. HOSTIA YA!

Repites uno a uno, con una falsa educación, todos los puñeteros argumentos discafóbicos de esta sinvergüenza.

Así que a defenderla y a flanear a su perfil. Por favor y gracias.
Aquí para mí la única que es una perra y que necesitaría un bozal es la Tarita, prima. Lo digo por si el decir que quizá uno puede reaccionar con enfado en un primer momento porque es eso, una reacción instintiva, ha podido hacer parecer que me posicionaba a favor de ciertos argumentos. Para mí es inadmisible lo que ha hecho.

Cualquier persona con un mínimo de empatía, pasado el primer susto/enfado de... aproximadamente 3 segundos, analiza un poco la situación y reconduce la reacción, como decía en mi mensaje anterior.

Y desde luego, no se va a casa a seguir ladrando y a decir las barbaridades que soltó esa tipa por la boquita.

Y a todo esto, me disculpo también por estar comparando a esta tipa con perros, que yo creo que los perros tienen más control que esta tía, que lo mismo a la que había que prohibirle salir a la calle o quitarle el móvil es a ella.
 
¿¿Podéis dejar de comparar a nuestros hijos con perros POR FAVOR???

NO son animales. No son bestias. No tienen que ir por la calle con una p*ta correa y un bozal. HOSTIA YA!

Repites uno a uno, con una falsa educación, todos los puñeteros argumentos discafóbicos de esta sinvergüenza.

Así que a defenderla y a flanear a su perfil. Por favor y gracias.
Has leído todo mi comentario?
Has leído donde pido que no se me malinterprete por el ejemplo que iba a citar?
Si pido disculpas de antemano, es para que me pidas dejar de comparar? Quieres que me flagele?
CUIDADO QUE EN, NINGÚN MOMENTO, HE DICHO NADA DE CORREA, NI BOZAL A UN NIÑO!
Pido, por favor a los administradores que no se me ataque por algo que no he dicho. Éso si que no lo tolero, ehhh...

Que alguien intervenga, por favor!
 
¿¿Podéis dejar de comparar a nuestros hijos con perros POR FAVOR???

NO son animales. No son bestias. No tienen que ir por la calle con una p*ta correa y un bozal. HOSTIA YA!

Repites uno a uno, con una falsa educación, todos los puñeteros argumentos discafóbicos de esta sinvergüenza.

Así que a defenderla y a flanear a su perfil. Por favor y gracias.
Yo no he comparado a ningún niño con ningún animal. Como voy a llegar a ese nivel????
Sólo he comparado la "RESPONSABILIDAD".
SI NO ERES CAPAZ DE ENTENDER ÉSO, pido que no se culpe de algo que no he escrito.
Tú eres libre de interpretar lo que quieras pero en mi comentario no he hecho comparación de niño con perro
 
Back