SARA INISTERRA

Lo a peor de todo es que dice que el padre se disculpó en todo momento. Podría entender si el padre hubiese tenido una actitud pasiva o negativa ella criticase a su padre (pero nunca al niño). Es que su historia no se sostiene por ningún lado. )¿de verdad es la primera vez que A tiene un conflicto con otro niño? Es que no me lo creo.
Espero que si tiene que volver a trabajar cambie de rumbo, porque pobres viejitos
Nunca ha tenido conflictos con otros niños básicamente xq no ha salido de casa. Este año ha sido la primera vez que ha ido al cole y por obligación, y de las pocas veces que salen a la calle van a polígonos o parques que no hay más gente
 
Lo a peor de todo es que dice que el padre se disculpó en todo momento. Podría entender si el padre hubiese tenido una actitud pasiva o negativa ella criticase a su padre (pero nunca al niño). Es que su historia no se sostiene por ningún lado. )¿de verdad es la primera vez que A tiene un conflicto con otro niño? Es que no me lo creo.
Espero que si tiene que volver a trabajar cambie de rumbo, porque pobres viejitos
Quién la verá cuando algún niño le pegue en el colegio! Es que hasta agradezco que no haya ido a infantil que es cuando más se pegan entre ellos!
 
Por cierto, la próxima campaña de Verdeliss que intente ser inclusiva, apoyando la diversidad, etc. va a tener una credibilidad menos mil.
Ella, la que llora por las esquinas porque, según ella, se meten con el tema de la lactancia y se hizo abanderada (?) de ese colectivo ahora le parece bien esto de Sara.
Qué poquita credibilidad tenéis, ojalá se os acabe el chollo pronto a todas porque solo sabéis hacer una cosa: mentir.

Y por cierto, Verdeliss, no somos tus fanes a las que engañas constantemente, eso de que no has visto el vídeo no se lo cree NADIE. Y, en caso de que fuera así, ¿cómo puedes apoyar algo que desconoces? El perdón no lo vale todo, porque entonces todo estaría permitido, ya que con pedir perdón (encima un perdón falso) todo se solucionaría.
 
Marcos, hermana, madre de Sara, Sara... A ver si os enteráis, bullying no es que un colectivo o un usuario de redes sociales se ofenda ante un insulto o por el tono y agresividad utilizada. Bullying sería si ella no se mete con nadie y no paran de insultarla o criticarla. Tampoco es bullying opinar sobre su contenido en redes sociales. Así que repasad un poco el diccionario...
 
Exacto ahí le has dado en infantil ni me imagino los pollos que montaría si a A le cascara otro nene. La tarita cada vez de la cabeza esta peor por mucho psicólogo al que acuda se ve que no le está haciendo nada. Esa ira me recuerdan a los principios de TLP. Y el uñas tanto papelón de que esta arrepentido bla bla bla, las palabras se las lleva el viento y abrir los ojos que eso a sido vuestro fin después de todo el daño que provocasteis con esas palabras.
 
Entiendo que si pegan a tu hijo te moleste. Hasta aquí no lo veo mal. El error es cuando los padres piden disculpas y ves que corrigen la acción del niño. Esto en niños sin discapacidad. Que los niños a veces se pegan y se les corrige y no se les ponen bozales ni correas... Ahora suma el tema discapacidad, pues más motivo para ponerte en los zapato
Ahora que piense que A es tranquila o eso parece,pero N irá al cole y ese nene no tiene educación ninguna,está asilvestrado.pensais que no es posible que tire del pelo a alguien como ya hace con su hermana? O le de un bofeton? Y entonces que? Lo mandamos a la torre de Londres y que no vea la luz del sol?
Si eso pasa, sabrá en carne propia lo que sintió ese padre. Aprenderá una gran lección, que cuando uno tiene hijos no puede ir criticando a los del vecino porque los tuyos lo harán peor.
 
Cuál creéis que va a se su próximo movimiento primas?? Porque ella está muy escondidita. Ya han salido en su defensa su madre, su hermana y el uñas... dejándola todavía peor, todo hay que decirlo... que será lo próximo??
 
Cuál creéis que va a se su próximo movimiento primas?? Porque ella está muy escondidita. Ya han salido en su defensa su madre, su hermana y el uñas... dejándola todavía peor, todo hay que decirlo... que será lo próximo??

Está claro que va a intentar sacar tajada de todo esto con vídeos en YouTube (aunque no es lo que más ingresos le genera precisamente)

Lo primero será un título sensacionalista del estilo "no puedo más, esto es insoportable, me acosan, no puedo comer del disgusto"
Perlas de ese estilo que aprende de su amiguita Verdeliss.

Lo segundo, atacar al foro a destajo y decir que jugamos con el pan de sus hijos, que queremos verla en la ruina, etc. Hará pantallazos de comentarios desafortunados en las formas donde se la insulta y demás y ya está, a dar penita.

Por suerte una gran mayoría de seguidores la han calado ya, porque ha metido la pata muchísimas veces, pero tan grave como esta pocas. Espero y deseo sinceramente que sea su fin en las redes. Va a salir ganando porque no está preparada psicológicamente para manejarlas y exponer su vida.
 
Back