SARA INISTERRA

Tanta retransmisión de todo y ahora ni una foto?
Las youtuber lo que suelen hacer es subir foto de su retoño ya sea history o publicación... Pero ella es tan tan famosa que va a espersr a que el niño cumpla 3 y vaya al cole.
Lo mejor es que dice "cuando podamos" seguro que no le han hecho ya ninguna foto por que en el hospital tienen mucho que hacer...
Edito: a que cumpla 3 a secas, y hacer fichas de vez en cuando en su casa con su super mami profesora/ginecologa/educadora infantil/enfermera/ y muchas mas cosas
 
No quiero sonar mala ni reírme de un recién nacido, que mi niña nació con la cabeza apepinada :ROFLMAO:, pero los bebes que nacen con fórceps i ventosas están unos días feillos y con los huesos del cráneo apepinados, y quizás no lo quiera enseñar por eso.
Sin actitud;)
 
Qué pesada es!! hasta el más allá estuvo pidiendo t queriendo un parto vaginal, cuando lo va a tener se queja de que es mucho dolor. Pero está qué se creía que era traer a un bebé al mundo por parto vaginal? Se pensaría que iba a estar comiendo palomitas mientras lo tratraía. No quería saber lo que eran las contraciones? Pues ahí las tienes, para qué te quejas de que el personal médico están intentando no hacerte una cesaria?? Es insoportable, insufrible, agotadora... con ella hagaa lo que hagas serás criticado.
 
Desde el punto de vista de los que trabajamos al otro lado: nunca se quiere alargar el sufrimiento de ninguna mujer gratuitamente. Si se evita todo lo que se pueda una cesárea es pq se han demostrado sus riesgos y repercusiones y solo se recurre a ella cuando ya es inevitable. Mientras, intentamos con todos nuestros medios el resto de opciones más seguras, más naturales y más fisiológicas para mamá y bebé.
En la obstetricia no tiene sentido generalizar. Si cada mujer y cada embarazo y cada parto es un mundo, cada hospital lo mismo. Cada uno tiene sus protocolos y su manera de actuar en base a lo que se ha estudiado y evidenciado más seguro.
Su hospital y el mío (el paritorio donde yo trabajo) por ejemplo, solo están a unos km y ya he visto que hacen cosas diferentes.
Y si, por desgracia siempre hay experiencias desagradables para mamás, aún haciéndose todo conforme debe hacerse...y es pq la medicina no es infalible y generalizada. Pq somos seres individuales, pq no todo funciona con todos...pero los protocolos funcionan así, se hacen siguiendo la evidencia científica y salvarán a la gran mayoría:rolleyes:

Y después de la parrafada: parece que ya está empujando, a ver cómo termina todo :)
Exacto si no hay sufrimiento fetal, rotura de bolsa, .. Alguna Cosa extraordinarily, se espera mas o menos hasta las 41+5 dias pero hasta las 41 siempre
 
No suben nada por que son unos suabones y eya mas! Lo mismo que ha subido otra foto de la barriga podria avrr subido una del niño esta mui cansada dice lo mismo cansa subir una foto que otra lo que quiere es efpectacion
 
No suben nada por que son unos suabones y eya mas! Lo mismo que ha subido otra foto de la barriga podria avrr subido una del niño esta mui cansada dice lo mismo cansa subir una foto que otra lo que quiere es efpectacion
A mí lo que me molesta de estos canales que te vende toda su vida, porque han subido cada historias al Instagram :eek:.
Yo entiendo que es un momento íntimo no va a estar la otra pariendo y cuando hacen piel con piel, historia para Instagram, esa foto la tienen que tenerla es milagro amiga mia que no la tiene.( Esa foto yo personalmente no la quiero ver) pero en otro momento me suben una foto con las manos de ambos que queda preciosa y pone alguna frase mona, y más de una se queda contenta,según ellos han tenido miles de comentarios privados que pensará y la foto pa cuando... Las otras noches Sara agarrada a la puerta con unos dolores algunas flans se preocuparía por ella. Y más que estuvo muchas horas.
 
yo creo q no sube nada para crear expectación...ademas q supongo q subir algo al insta no le de dinero....asi, q para que?
dira que esta con las "hormonas locas tipicas de las mujeres q nos ponemos muy tontas" menuda lavadita d cerebro q le ha hecho su pareja...a mi siempre me da la sensación de q habla por boca de él...él es un martillo pilón por detras y luego ella es el altavoz q todo lo casca...pero no os olvidéis de q el "cerebro" es el (cerebro por decir algo
 
Back