SARA INISTERRA

Hola! soy nueva en el foro! La verdad es que con esta mujer flipo bastante... no entiendo porque prefería que le hiciesen una cesarea a un parto vaginal cunado la cosa iba avanzando, medio mundo denunciando el exceso de cesareas y ellos enfadados porque respetan los tempos para el parto natural... cuando ademas era lo que quería antes de ponerse de parto...es que no es muy consecuente con lo que dice...
 
Hola! soy nueva en el foro! La verdad es que con esta mujer flipo bastante... no entiendo porque prefería que le hiciesen una cesarea a un parto vaginal cunado la cosa iba avanzando, medio mundo denunciando el exceso de cesareas y ellos enfadados porque respetan los tempos para el parto natural... cuando ademas era lo que quería antes de ponerse de parto...es que no es muy consecuente con lo que dice...
Proximp vlog empezará..."tio es que si ven que la mujer sufre no lo entiendo mete a cesarea y punto" pero es que entonced no habria partos vaginales vaya. Y añadiendo lo que decís muchas primas que cada vez quiere una cosa...
 
Yo hoy estuve en la vista guiada al hospital, y nos ha dado varias pautas para saber si estamos de parto, sobre el tema epidural cuando se pone o te aconseja ponérsela,y los motivos que te puede realizar una cesaría, que mira mucho por la salud de la madre y del bebe, una le ha preguntado ¿si lleva muchas horas y esta dilatando poco, que porque no le hace una cesaría? Y le dice la matrona porque si ve que está dilatando y ninguno de los dos correr peligro para que hacer una cesaría, que una cesaría es una operación.
 
Pufffr pues no tienen drama para rato.... Que si fue un parto no respetado.... Que fue un parto durisimo.... Que fatal en el hospital.... Que estuvo 4 semanas de parto....
 
Pufffr pues no tienen drama para rato.... Que si fue un parto no respetado.... Que fue un parto durisimo.... Que fatal en el hospital.... Que estuvo 4 semanas de parto....
Lo estoy viendo...con lo q exageran... "al borde de la muerte en el parto". Además habrá q unirle lo d la ventosa...ginecóloga Inisterra lo habría hecho mejor...ay dios mío
 
Tengo muchísimas ganas de ver el vídeo, ya me lo imagino “MI PARTO NO RESPETADO / SUFRIR POR DESEO MÉDICO” en el que nos contará lo mal que la trataron y lo mal organizado que estaba todo, cuando ella perfectamente podría haberle dicho a todo el personal sanitario lo que tenían que hacer, porque para eso ella es ginecóloga con muchísimos años de experiencia.
 
Back