SARA INISTERRA

👏👏👏👏 cotilleando ha vuelto!!! Que alegría 👏👏👏 ya puedo entretenerme mientras duermo a mi niño por las noches ❤❤
Vengo de ver los stories... Eeehhhh.... Ha comparado a un niño con discapacidad con un perro?? 🤦‍♀️🤦‍♀️ quiero creer que soy yo quien lo ha entendido mal.
SARA, Cuidadito con escupir hacia arriba, que tu bebote tiene tendencias asociadas a ciertas capcidades especiales como dices tú. Y si fuese así, visto que no le habeis puesto ni un solo límite y le habeis dejado pegar a su hermana desde el minuto uno y riendole las gracias, igual eres tú la que tiene que acabar atando en corto a tu niño
😘😘
 
Nadie está comparando delitos graves cometidos por adultos con esto. Creo que no se ha entendido o no he expresado correctamente lo que quería decir. Yo esque ni siquiera creo lo que dice Sara. Yo creo que fue algo muy suave, ni arañazo ni nada y se puso a despotricar

Esta chica tiene el pavo subido de” influheces” y se cree que es intocable. Vende drama al estilo telecirco y ya está , a ver si le cogen como a su amiga verde Iara un gh vip y a vivir del cuento.
 
Dijo que el padre del niño se le veía ya la cara de pena como con culpa y tú con ese careto que tienes, que deben pensar de ti? Ojala no le rebote a tu hija en el cole toda esta mierda que has montado.
 
Primas han puesto el foro como privado?? Yo leía algunos hilos como sin registrarme y ahora no puedo, si es así me parece bien la verdad, el que quiera leer que se registre con una cuenta. Ayyy la Tarita se va a tener que hacer una cuenta en el foro...
 
Dijo que el padre del niño se le veía ya la cara de pena como con culpa y tú con ese careto que tienes, que deben pensar de ti? Ojala no le rebote a tu hija en el cole toda esta mierda que has montado.
Yo aluciné con eso, como si el padre fuera adivino y supiera qué iba a hacer el chiquillo.
Alguna prima que sea de Gandia sabe si se está hablando del tema por allí?? Que pena que no esté en el foro ninguna mami o papi del cole de A.
 
Primas han puesto el foro como privado?? Yo leía algunos hilos como sin registrarme y ahora no puedo, si es así me parece bien la verdad, el que quiera leer que se registre con una cuenta. Ayyy la Tarita se va a tener que hacer una cuenta en el foro...
Creo que sí pq yo estaba con el móvil sin la cuenta iniciada y la he tenido que poner...
 
Back