SARA INISTERRA

Me meo tu nick JAJAJAJJAJAJAJA. Dime que eres manchega prima, que en mi zona también se dice lo del pellejo de la 💩
Ella en una zona chunga????? Si es más fina que el pellejo de una 💩
igual al uñas lo conocen más no? Jajajajajajaj

Tengo una muy amiga en Gandia y me ha dicho que nadie la registra, vamos que no saben ni quien es. Y que vive en una zona chunga.
 
Eso fue cuando el vecino.. El video lo borro y de esa publicación om borro todo los comentario porque la gente se le hecho ensima
Primas han puesto el foro como privado?? Yo leía algunos hilos como sin registrarme y ahora no puedo, si es así me parece bien la verdad, el que quiera leer que se registre con una cuenta. Ayyy la Tarita se va a tener que hacer una cuenta en el foro...
Esta muy bien que este en privado
Deberias dejarlo en privado y quien kiera k se registre.
 
Perdona.?????? Pero esta mujer ?????? Nunca dese mal a nadie. Juro que no porque estas cosas se devuelven. Pero me siento impotente con esta clase de gente que se cree superior al resto de los mortales. Sobre todo de “ los especialitos “ como los llama. Esta chica tiene discafobia. No hay otra palabra para describirla.
Esto lo podéis poner en ig y ponerles a las firmas con las que trabaja este material ?
 
Primas yo no suelo escribir en este hilo. A esta petarda hace tiempo que no la sigo. Pero os leo, porque no deja de impresionarme lo grandísima h... de ...... que es. Esto último me parece ya inaceptable. Ninguna marca debería de colaborar con ella. Esta persona no puede estar en las redes sociales y hablar así. Y si Verdeliss y Nuria Calvo y todas estas la siguen el rollo son igual que ella. Lo de Nury me esperaba totalmente otra reacción. No por tener un hijo con discapacidad sino porque de verdad pensaba que no era así. Que asco me dio ver ahora esas historias. Que asco de verdad!
 
Ah y por último. Sara este mensaje va para ti. No se si tu única neurona te dará para entenderlo. En mi tierra hay un dicho.
“No escupas a la luna, teniendo niños en la cuna”. El karma existe.
Y a Verdeliss el mismo dicho se lo digo. No hables mucho..... por eso. No escupas a la luna teniendo niños en la cuna. Que se te caerá el escupitajo en la cara. Y sabréis lo duro que es ser una madre/padre azul o cualquier otra capacidad diferente. Menuda panda de sin vergüenzas.
 
He estado a punto de decirle eso a Tarita pero paso de que me bloquee jajaja que me da pereza seguirla desde mis otras cuentas. A mi antes de ser madre con un sueldo normalito me clavaban un 12% de IRPF TODOS los meses Tarita TODOS así que no te quejes que todos pagamos impuestos
Y no nos olvidemos de los jubilados que también les retienen bastante dinero y lo mismo todos los meses...está tiparraca se cree que es la única con problemas. Ella ha podido seguir “trabajando” Si se puede llamar “trabajo” a lo que hace...muchos autónomos tienen sus negocios cerrados por la pandemia sin cobrar ni un duro y pagando como si estuvieran abiertos...esos si me dan pena. La tarita NO
 
Back