SARA INISTERRA

No entiendo que se siga hablando de agresión. Y menos que se compare con delitos graves que suelen cometer adultos, no niños.

Probablemente el niño se emocionó con la mascarilla y no controló la fuerza. No tiene mayor importancia, y menos de un niño que tiene mayores dificultares en ciertos aspectos. Una agresión es cuando se busca hacer un daño y fijo que el niño no buscó eso. De verdad, se llama agresión a cualquier cosa, cuando es darle una importancia que no tiene
 
Nadie está comparando delitos graves cometidos por adultos con esto. Creo que no se ha entendido o no he expresado correctamente lo que quería decir. Yo esque ni siquiera creo lo que dice Sara. Yo creo que fue algo muy suave, ni arañazo ni nada y se puso a despotricar sin ningún control.
Lo que quería decir es que si de verdad un niño pega a otro niño, es una agresión, independientemente de que el niño tenga un trastorno de conducta o discapacidad. Por eso sobra decir que el niño tenía este trastorno porque está intentando decir que los niños con estas características son más agresivos que otros y eso es MENTIRA.
Y el ejemplo que puse realmente no tiene mucho que ver, pero lo puse porque estudié trabajo social y hace poco que lo he tocado y detrás de muchos casos de pederastas o abusos sexuales hay menores que han sufrido mucho en su infancia, pero admito que todo junto puede sonar raro. Pero por supuesto no comprarlo una cosa con otra. Perdonad primas sí ha sonado mal.
 
Ojala las marcas con las que tenga contrato se las quiten de un plumazo, de lo contrario sería.... Yo hace tiempo que no consumo alguna que ella anuncia....

Si sigue con esas marcas serán cómplices de este ser.....

Te has coronado tarita.
 
Primasss, las que no estéis de acuerdo con ella, dad al dedito para abajo en el video de youtube. Que le baja los ingresos por el video
No es así, un dedo abajo cuenta como interacción, no se le perjudica con eso. Lo que perjudica es no meterse a ver el vídeo, pero dar like, dislike o comentar que te parece fatal lo que dice, le beneficia.
 
El bubddle o algo así..... Anda que no fue brasas la tarita y ni con esas me quedé con el nombre...

El prozis ha dicho algo????????

Cuál mas tiene?

Lo de los biberones... Que anda como estos la sigan dando trabajo....
Lo de los cursos esos los tiene en destacados. Y luego la peluquería esa donde va, pero bueno, esos supongo que no dejarán de colaborar con ella.
 
Back