SARA INISTERRA

Es que no es lo mismo.un manotazo que violar y matar.
Ella se ah puedo así por un manotazo!!! Luego dice arañazo...
Ha subido una foto de su hija hoy, donde está el arañazo?
Claro que no es lo mismo, por eso digo que es un ejemplo bestia. Pero tampoco hay que enseñar a un niño que tiene que ignorar una agresión sea del tipo que sea con independencia de las circunstancias y capacidades o edad del agresor siempre está mal. También hay violadores o pederastas menores de edad que proceden de familias desestructuradas y que han sido víctimas de malos tratos o agresiones sexuales desde bebés. Pero cualquier agresión debe ser entendida como tal, es algo muy importante que hay que enseña a los niños. Pero desde luego lo que no hay que hacer es ponerse histérica en redes sociales, manipular y mentir. Si sólo ha sido un arañazo, el padre se ha disculpado y además el niño tiene una discapacidad, no debería darle más importancia y no es para ponerse así.
 
Yo también estoy flipando con el que las influ no hayan castigado esa acción. Que vamos a ver, se trata de dejarla de seguir y manisferta su apoyo. No de quemarla en la hoguera.
La verdad que yo estoy muy desencantada con algunas influ, porque pensé que eran diferentes, alguna de las que habéis nombrado por ejemplo.
Con Sara no estoy desencantada, simplemente estoy atónita con todo lo que ha hecho. Pero aunque es triste, no me sorprende porque se la ve que no es buena persona...
Ojalá dejen de trabajar las marcas con ellas. No se merece nada.
 
Yo también estoy flipando con el que las influ no hayan castigado esa acción. Que vamos a ver, se trata de dejarla de seguir y manisferta su apoyo. No de quemarla en la hoguera.
La verdad que yo estoy muy desencantada con algunas influ, porque pensé que eran diferentes, alguna de las que habéis nombrado por ejemplo.
Con Sara no estoy desencantada, simplemente estoy atónita con todo lo que ha hecho. Pero aunque es triste, no me sorprende porque se la ve que no es buena persona...
Ojalá dejen de trabajar las marcas con ellas. No se merece nada.
Exacto, es lamentable que otras influencers que de entrada parecen personas normales, con sensibilidad y empatía, no solo no dejen de seguirla sino que además le dejan comentarios y alabanzas en sus fotos con textos mierdosos. De verdad que me dan unas ganas de decirles 4 cosas a todas ellas, pero solo serviría para disgustarme aún más, porque ninguna hace ni puto caso.
 
Es tan ruin que saca tajada de todo, del directo, con un vídeo en Youtube..no se puede ser más sinvergüenza.
Ella habla de que jamás a pegado a sus hijos, pero maltrato verbal a su hija cuando era más pequeña hemos visto muchos clips en este hilo y tan solo con daros una vuelta por videos antiguos la castigaba cara a la pared en un rincón y más y más ...así que callate la boquita y dona el dinero que ganes con el truño video a algún tipo de asociación. Por lo menos tendrías la conciencia un poco más tranquila.
 
Cómo es tan falsa??!!?!?! En la explicación del video dice que le ha explicado a A muy tranquilamente y con su voz cándida, que el nene no lo había hecho aposta, que le gustaba mucho su mascarilla y la quería, etc. JAJAJAJAJAJAJAJ Tarada!!! que te conocemos, que habrás estado despotricando del niño y el padre todo el día dándote igual que tu hija esté delante!! Pero si hasta tienes cargando tus vibradores y los has enseñado en Instagram con tu hija delante!! Ahora resulta que se modera mucho... ni tú te lo crees!! Eres lo peor y eres una falsa! Y perdona, que es esto de que te tienen que enseñar las madres de niños con alguna disfuncionalidad y que tu tienes que aprender? que tienes 10 años? Eres vomitiva....
 
En Instagram solo permite comentarios si le sigues por eso todo son maravillosos y cuando hay alguno que no le gusta ya contesta de mala manera
Screenshot_20210315-170931_Chrome.jpg

Te borraron donde insultabas y perdías las formas de mala manera

En destacados de DESTAPANDOTHETRUTH están con todo su sentido
 
Con todo el veneno que tiene dentro y lo que soltó por esa boca, estoy segura que si se ha retractado es porque le han llamado la atención o ha visto directamente que sus patrocinadores, los pocos que tenía, le han dicho hasta luego Mari Carmen... Únicamente está arrepentida de decir lo que ha dicho porque ve peligrar sus ingresos.. pero sigue pensando igual, es mala persona, no hay más
No puedo estar más de acuerdo. Lo hace de la boca para afuera, el video es una vergüenza y ella no siente el más mínimo arrepentimiento ni pide perdón.
 
Hola primas, hacía mucho que no me metía en este hilo pero he flipado con las cosas que decían en twitter: ¿de dónde han sacado que la gente ha ido a preguntar al registro para saber cuándo se casaba y poder tirarla limones?
Jaja, se lo inventó, como el 90 por ciento de su vida. Lo llama rutina de mentiras. Todas las tardes después de la siesta, perdón meditación, de tres horas mira a ver qué se le ocurre para sentirse víctima de un complot del foro y de las primas. Si no fuese por nosotras ella ya habría triunfado, pero somos su mano negra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ninguna marca debería colaborar con ella. No sé qué más marcas colaboran con ella porque último tengo poco tiempo para mirar redes sociales, pero me gustaría dedicar algo de tiempo en escribirlas a todas para que dejen de colaborar con ella.
Shein españa.
prozis ( o algo así ) son proteínas deportivas
Esas son las que más de ella.
hizo un sorteo de cosméticos creo que hace poco. A ver si lo miro.
 
Back