SARA INISTERRA

No sé primas...después se estar todo el finde leyendo por aquí lo que se podía,bicheando twitter,insta,etc... hoy estoy de bajonazo al ver en lo que se está convirtiendo todo esto(el mundo en general).
*Ya da igual lo que uno diga o deje de decir.Siempre tendrán flanas que les aplaudan contra viento y marea.
*Nury Calvo la dejó de seguir el sábado y ayer volvió a seguirla(después de que el día anterior le hubiese dedicado un par de stories,me entendéis...)
*La vendekids diciéndole en comentarios lo bellísima persona que es...(como???)
* Las marcas seguirán colaborando con ella como si nada...
*Anuncia a bombo y platillo un directo para supuestamente pedir perdón,y resulta que sigue en sus trece,con sus maneras chulescas y sus aires de diva,de que ahí en su casa son siempre educadísimos,no se toleran los insultos ni las faltas de respeto ni nada del estilo...todo ok
*La hemos visto infinidad de veces despreciar a las personas tanto por su aspecto como por su condición, entrar en brote en istagram y youtube con sus hijos delante,mil y una faltas de educación y soltando tacos a diestro y siniestro y presume de que sus hijos son unos santos porque tienen muy buen ejemplo en casa.

Cada vez veo más falsedad y que todo vale por unos likes y por unas colabs de mierda,que lo realmente importante no importa y que,en definitiva,nos vamos a la mierda...
Perdonad primas,hoy estoy de lunes😔
Me pasa lo mismo, desde el viernes que vi esos vídeos me siento mal, triste. Mi hijo ha sido diagnosticado con TEA hace poco, aún es pequeño y hay que ver como avanza y en qué grado, aunque en su caso parece un TEA leve. Y desde que vi esos vídeos me ha hecho cuestionarme como madre a mí! Y sé que no debería pero fue muy duro. Y tengo miedo del futuro. Desde que nos dieron su diagnóstico siempre me ha preocupado su futuro, su integridad y su integración en la sociedad, y después de verla hablar así... Y que siga con esa soberbia...
El mundo se va a la mierda por gente así y la gente que lo apoya.
Hacía muchos meses que no entraba en el foro por problemas personales, nunca había comentado en este hilo pero si os leía de vez en cuando. Después de todo esto que ha pasado tenía la necesidad de estar aquí.
 
Pues, después de todo el bombo que ha creado...mi opinión es que si te ha dolido tanto, eso se hubiese quedado en casa, y no contarlo a los 4 vientos, y así de esa manera tan despectiva hacia un pobre niño con problemas...

Es totalmente compresible, que si pegan a tu hijo en el parque te duela, pero eso lo solucionas en ese momento, y no luego haciendo uso de tu visibilidad de mierda para despotricar de algo que ni el 20% será como ha ocurrido.

Los niños son niños, nada más, y lo mismo se pelean, que al momento están jugando sin problemas, proque ellos mismos se entienden, y se olvidan de todo al instante...si encima tú como madre le das más importancia de la que debe, pues tus hijos al final sufren más de lo que deberían. Y todo esto hablando que la situación haya pasado con niños que no tienen ningún tipo de problema. Si además, le sumas que quien ha pegado a tu hija es un niño con autismo, que no controla sus emociones, ni sus acciones, por mucho que tu lo eduques, pues con más razón debes de empatizar y quitarle hierro al asunto...Ponte en el lugar de ese padre, que no encuentra la manera de decirle a su hijo que eso no se hace, y que lo hace delante suya y tiene que lidiar con personas tan poco personas como tú, que eres un demonio...Esos padres lo están pasando peor que tú...

Deberías de reflexionar por cómo estás educando a tus hijos, porque la poca educación que demuestras tú, es para meterte en un manicomio. Ayer una madre te dijo que bloqueas a todo aquel que no comparte tu misma opinión, y lo único que se te ocurrió decir, es que te ponían caras de vómitos...de verdad? una mujer que te argumenta todo, se pone en tu lugar y te dice que claro que te tiene que doler, que es tu hija, y tú erre que erre...tu soberbia no supera límites.

Das pena, y espero que mucha gente de tus flanas hayan abierto los ojos, y se den cuenta de qué tipo de persona eres.
 
No sé primas...después se estar todo el finde leyendo por aquí lo que se podía,bicheando twitter,insta,etc... hoy estoy de bajonazo al ver en lo que se está convirtiendo todo esto(el mundo en general).
*Ya da igual lo que uno diga o deje de decir.Siempre tendrán flanas que les aplaudan contra viento y marea.
*Nury Calvo la dejó de seguir el sábado y ayer volvió a seguirla(después de que el día anterior le hubiese dedicado un par de stories,me entendéis...)
*La vendekids diciéndole en comentarios lo bellísima persona que es...(como???)
* Las marcas seguirán colaborando con ella como si nada...
*Anuncia a bombo y platillo un directo para supuestamente pedir perdón,y resulta que sigue en sus trece,con sus maneras chulescas y sus aires de diva,de que ahí en su casa son siempre educadísimos,no se toleran los insultos ni las faltas de respeto ni nada del estilo...todo ok
*La hemos visto infinidad de veces despreciar a las personas tanto por su aspecto como por su condición, entrar en brote en istagram y youtube con sus hijos delante,mil y una faltas de educación y soltando tacos a diestro y siniestro y presume de que sus hijos son unos santos porque tienen muy buen ejemplo en casa.

Cada vez veo más falsedad y que todo vale por unos likes y por unas colabs de mierda,que lo realmente importante no importa y que,en definitiva,nos vamos a la mierda...
Perdonad primas,hoy estoy de lunes😔
Me siento exactamente igual prima 💙
 
Mira me voy a reír del vídeo que acaba de subir porque no hay donde cogerlo. No solo no considera que se haya equivocado (por mucho que quiera envolverlo para intentar quedar bien con las marcas ya que son sus sustentos económicos) si no que además deja entrever que las personas que han actuado mal en todo este asunto son todas aquellas personas q se han sentido ofendidas o que las ha rechinado en oídos su discurso ( claramente de odio) porque son esas personas y familias las que verdaderamente discriminan ¡Pero de que va esta tipa! Según ella su único error es que a incluido la palabra niño especial en el discurso !
1- al principio del vídeo ella reconoce que está llendo a psicólogo pra que entre otras cosas la ayude a gestionar ese pronto que tiene - Aplícate tus propios consejos y si los padres de lo niño violentos tienen que controlarlos y apartarlo a ti te deberían cerrar el canal y tu cuenta de instagram hasta que según tú aprendas a dejar de echar sapos y culebras por esa bocaza que tienes
2- no nos vendas la moto de que tú único problema es que tú discurso está anticuado y nosotras somos las que discriminamos a estos niños porque todos vimos en un vídeo como tú hijo te soltaba un guantazo por no darle teta ¿a partir de qué momento se le considera violento? Mientras reconduces esa situación apártalo de la sociedad y vete por una acera en la que vayas tú sola.
3- Dices que el vídeo que se ha hecho viral es un vídeo recortado en el que se salta su discurso porque instagram ya te había borrado stories solo se ha cogido lo malo y se ha borrado lo bueno no Sara no instagram no funciona así instagram borra lo malo y deja lo menos malo imagínate como era lo que te borro instagram. Yo pude ver todos y cada uno de tus stories sin salír de mi asombro y has tenido suerte que los borraran y solo pudieran subir eso si no ahora mismo no tenias cuenta!
Siento el sermón pero me supera
 
Me pasa lo mismo, desde el viernes que vi esos vídeos me siento mal, triste. Mi hijo ha sido diagnosticado con TEA hace poco, aún es pequeño y hay que ver como avanza y en qué grado, aunque en su caso parece un TEA leve. Y desde que vi esos vídeos me ha hecho cuestionarme como madre a mí! Y sé que no debería pero fue muy duro. Y tengo miedo del futuro. Desde que nos dieron su diagnóstico siempre me ha preocupado su futuro, su integridad y su integración en la sociedad, y después de verla hablar así... Y que siga con esa soberbia...
El mundo se va a la mierda por gente así y la gente que lo apoya.
Hacía muchos meses que no entraba en el foro por problemas personales, nunca había comentado en este hilo pero si os leía de vez en cuando. Después de todo esto que ha pasado tenía la necesidad de estar aquí.
Ay prima qué duros son los primeros momentos, las palabras que no se entienden, las dudas, la incertidumbre, la vida cambia y no es nada fácil gestionarlo. En mi experiencia te diré que después de un año tuve que ir a terapia y lo recomiendo muchísimo. Yo también me siento muy triste y de bajón con todo esto, pero te diré que la mayoría de las personas no son así. Mi esperanza en la humanidad está en los compañeros de colegio de mi niño, con 4 años saben llevarlo mejor que muchos adultos, incluso su propia familia. Los niños le quieren, le ayudan, le cuidan y no ven ninguna diferencia en él, solo saben que no puede hablar y ya está, no se hacen preguntas, es uno más y ya está.

Te mando todo mi cariño y si necesitas charlar aquí estoy 💙
 
Pues no le queda nada en la vida ojalá todas las h...... que se reciben en la vida fueran por una persona discapacitada y con buena fé. La vida está hecha de perdonar y perdonarse y seguir adelante. Yo valoro mucho que una persona que me haya hecho daño lo haya hecho sin mala fé. Ojala no llegue el momento en ella tenga que ser perdonada o ella o su hijo. Por algo que haya hecho voluntaria o involuntariamente. Es un enfermo y aunque su hijo no tenga porque ser pegado por nadie, ella tenía que haberle hecho comprender que el niño no era dueño de sus actos totalmente.

Repito. Que no nos juzguen a todos como nosotros juzgamos.

Pero sobre todo, EL TONO, el tono es lo que me ha dolido sin compasión ninguna.

Mis hijos gracias a dios no tienen ningún problema de salud al menos de momento, pero no me cuesta dar gracias muchas veces por ello, eso me hace abrazar(emocionalmente) a quienes tienen inconvenientes en su día a dia por problemas o enfermedades.

Ayudame y te habré ayudado decián "Los secretos"
 
El famoso vídeo está circulando por todos lados, en tiktok tiene un montón de vistas ya, no sé si eso es bueno para ella o no.
De todas formas no se que pensar de ella ya, independientemente del pronto que tenga yo creo que no es bien, ella sí que es especial y tiene un problema muy gordo y ese problema es que le faltan muchas estaciones.
Podré niños con semejante padres, el problema de esto es que si el día de mañana cuando A sea más grande vuelve a hacer algo parecido la niña en el cole lo va pasar mal, si ya con esto no lo estará pasando mal......
 
Vaya M*** de vídeo, no hay por donde cogerlo
Yo la veo 0 arrepentimiento, de hecho ha hecho el vídeo porque todo el mundo se le ha echado encima y como dice su m... de trabajo es el único sustento.
Como siempre yo, yo, mi, me... que soberbia.
Dice, como tengo muchos seguidores, pero quién te crees que eres???
Yo he visto el vídeo por Cloudtube para no darle visualizaciones, y no lo he podido ver entero de la rabia que me da esta tipa.
Ahhh Tarita, dices que había dos bandos, los de madres con niños con necesidades especiales y las madres que no los tenían y que no entendiais cual era el problema y el revuelo, claro, es que eso se llama empatia, pero es algo de lo que tú y tus flanes careceis.
 


Todavía sigue con ese tema desde luego esta tia cada día peor, yo una vez estando en el zoo una chica de unos 15 años se nos acerco y le volcó el carrito con mi hija de dos años subida en el, al levantarme rápido para ver qué había hecho me di cuenta que era una chica discapacitada y no es que este bien hacer eso sino que simplemente hay personas que les cuesta un poco más entender las cosas, acto seguido llegó la monitora con la que venía la hizo pedir disculpas , se ofrecieron a venir conmigo a la enfermería etc y la cosa quedo hay , no hace falta estar dos semanas hablando del mismo tema y dando por culo que si pido perdón que si ahora no, y a la abuela king Kong que anda por aquí decirla que espero que sus Nieto nunca peguen a nadie que vaya con otra como usted porque sino se va a tener que comer sus palabras, y que conste que no estoy a favor de que se pegue pero simplemente hay niñ@s y personas que por alguna causa les cuesta un poco más entenderlo pero son personas como cualquiera y tienen derecho a salir y jugar como todo el mundo.
 
Yo la veo 0 arrepentimiento, de hecho ha hecho el vídeo porque todo el mundo se le ha echado encima y como dice su m... de trabajo es el único sustento.
Como siempre yo, yo, mi, me... que soberbia.
Dice, como tengo muchos seguidores, pero quién te crees que eres???
Yo he visto el vídeo por Cloudtube para no darle visualizaciones, y no lo he podido ver entero de la rabia que me da esta tipa.
Ahhh Tarita, dices que había dos bandos, los de madres con niños con necesidades especiales y las madres que no los tenían y que no entendiais cual era el problema y el revuelo, claro, es que eso se llama empatia, pero es algo de lo que tú y tus flanes careceis.
Yo tampoco he podido verlo entero. Es alucinante lo de esta tipa... de verdad que yo no soy agresiva, pero tengo una impotencia ahora mismo, que no me imagino como estarán las primas que sean madres de niños con algún tipo de problema...Lo que le falta a esta tía es un buen derechazo y verías tú donde estaba la agresión, pedazo de psicópata!!! es alucinante, es que no encuentro la lógica del razonamiento que hace...bueno sí, que pone ese título para que lo vean las marcas, y no dejen de trabajar con ella, porque sino, ya si que se ven en la miseria, porque ella mismo lo ha dicho, que es la que sustenta la familia ahora, aunque haya rectificado un poco ahí con Marcos...total, es una perra mala del infierno.
 
Back