SARA INISTERRA

Y llamarme mal pensada primas pero yo creo que no tiene ningún tipo de herida (gracias a dios) no ha enseñado el labio partido de su hija, ella que no pierde el tiempo en sobreexponer a sus hijos, yo creo que según es la tarada lo habría enseñado.
Ella empezó diciendo que le había marcado la mano en la cara, luego que era un arañazo con la piel levantada, y ya para terminar dice el uñas que hasta el labio partido. En qué quedamos?? Es una torta, un arañazo, un puñetazo...???
 
Prima nunca lo vamos a saber. Pudo ser que simplemente al niño le llamase la atención su mascarilla por ejemplo.
Recuerdo un día trabajando en un cole, que había una niña con TEA. Yo llevaba el pelo súper largo y cuando me acerqué a ella le llamo la atención y me enganchó del pelo pero bien. Cuando me soltó, me rocogí un moño bien alto y listo. Simplemente le llamó la atención y lo agarró, así que puede ser que con la mascarilla de A pasara lo mimo, pero nunca lo sabremos
Ya lo siento corazón. El pelo les gusta mucho. En la escualos de invierno de autismo. Me agache para darle un beso a mi hijo y vino una niña ya mayor a por mi pelo. No sabes , hasta chichón me hizo del estirón. Se llevó matojo ( La Niña ya mayor con un autismo severo ). El padre casi lloraba. Y yo le dije. Que vas a pedir perdón , si aquí estamos en confianza y ya sabemos lo que hay. Mañana mismo lo hace mi hijo , no te preocupes “. En confianza os digo que mi hijo no hace eso. Si le gusta el pelo. Pero lo acaricia y a la que se lo toca le dice “ me gusta tu pelo “ y lo acaricia. Pero ese padre estaba tan disgustado que le reste importancia. A día de hoy esa niña y su hermana gemela , autismo severo están ingresadas en un centro pues No superaron el confinamiento. Así que yo doy gracias a dios por lo que tengo. Hemos tenido una suerte con mi hijo .... un niño tan cariñoso como el pocos los habrá. Y tiene capacidad para salir adelante. Y eso es un todo para nosotros. Nosotros le estamos educando para la sociedad , adaptándole y haciéndole entender. Pero la sociedad tiene que entender también que no todos somos iguales y que hay diversidad.
 
Nunca lo sabremos porque ya sabemos que ella sincera no es,y no cuenta nunca las cosas como son.
Cualquier cosa pudo hacer tener esa reacción al niño,pero lo q si es seguro es q la intención de ese nene nunca fue hacerle daño a la nena.
Conforme ella lo cuenta parece que no fuera un niño lo q se cruzó por la calle,hablo con tanto despreció q eso lo siento,pero para mi lo tiene perdón xq se vio claramente en sus ojos y su forma de hablar él despreció q tiene ,ademas q ella misma lo confirma diciendo q a ella de pequeña le pegaron dos personas discapacitadas y que siempre ha tenido miedo. Miedo hay q tener pero de un ser como ella.
Luego dice yo no incite al odio a mi hija ,al odio hubiese sido decirle ese niño es un retrasado,ósea puufff es q las stories son mucho peor q el vídeo q circula por ahí.
Quien no las haya visto y pueda soportarlo q vaya a verlos xq confirmaréis más aún lo mala persona q es esta tía!
 
Prima ayer en el directo la primera madre q entro lo dijo.
Dijo,cuando hemos hablado por privado me has dicho que sacará a mi hijo de noche cuando no hubiesen niños
Que asco me da esta tipa, no puedo creer que dijera eso...que mala persona hay que ser, es que estoy alucinando de verdad. Lo siento mucho por esos niños pero tienen por madre a un ser despreciable, mejor que no salga de su pu*a casa que gente como ella sobra y es a ella a la que hay que evitar en la vida...normal que este cada día más demacrada, está podrida y eso por algún lado sale. Lo siento, pero estoy muy cabreada y me da un asco increible.
 
No sé primas...después se estar todo el finde leyendo por aquí lo que se podía,bicheando twitter,insta,etc... hoy estoy de bajonazo al ver en lo que se está convirtiendo todo esto(el mundo en general).
*Ya da igual lo que uno diga o deje de decir.Siempre tendrán flanas que les aplaudan contra viento y marea.
*Nury Calvo la dejó de seguir el sábado y ayer volvió a seguirla(después de que el día anterior le hubiese dedicado un par de stories,me entendéis...)
*La vendekids diciéndole en comentarios lo bellísima persona que es...(como???)
* Las marcas seguirán colaborando con ella como si nada...
*Anuncia a bombo y platillo un directo para supuestamente pedir perdón,y resulta que sigue en sus trece,con sus maneras chulescas y sus aires de diva,de que ahí en su casa son siempre educadísimos,no se toleran los insultos ni las faltas de respeto ni nada del estilo...todo ok
*La hemos visto infinidad de veces despreciar a las personas tanto por su aspecto como por su condición, entrar en brote en istagram y youtube con sus hijos delante,mil y una faltas de educación y soltando tacos a diestro y siniestro y presume de que sus hijos son unos santos porque tienen muy buen ejemplo en casa.

Cada vez veo más falsedad y que todo vale por unos likes y por unas colabs de mierda,que lo realmente importante no importa y que,en definitiva,nos vamos a la mierda...
Perdonad primas,hoy estoy de lunes😔
 
Ponerme todas las cruces aquí que os salga del pimploro, pero en un parque que nadie, nadie , nadie, toque a un nieto mío porque el mundo se le hará pequeño. Y después llamó a la guardia civil.
Los niños NO se Tocan.
Y si os parece bien "hostiarles" porque son azules o rosas las que estáis muy mal sois vosotras.
no se pega. Punto
Que ignorante abuelita.
 
No sé primas...después se estar todo el finde leyendo por aquí lo que se podía,bicheando twitter,insta,etc... hoy estoy de bajonazo al ver en lo que se está convirtiendo todo esto(el mundo en general).
*Ya da igual lo que uno diga o deje de decir.Siempre tendrán flanas que les aplaudan contra viento y marea.
*Nury Calvo la dejó de seguir el sábado y ayer volvió a seguirla(después de que el día anterior le hubiese dedicado un par de stories,me entendéis...)
*La vendekids diciéndole en comentarios lo bellísima persona que es...(como???)
* Las marcas seguirán colaborando con ella como si nada...
*Anuncia a bombo y platillo un directo para supuestamente pedir perdón,y resulta que sigue en sus trece,con sus maneras chulescas y sus aires de diva,de que ahí en su casa son siempre educadísimos,no se toleran los insultos ni las faltas de respeto ni nada del estilo...todo ok
*La hemos visto infinidad de veces despreciar a las personas tanto por su aspecto como por su condición, entrar en brote en istagram y youtube con sus hijos delante,mil y una faltas de educación y soltando tacos a diestro y siniestro y presume de que sus hijos son unos santos porque tienen muy buen ejemplo en casa.

Cada vez veo más falsedad y que todo vale por unos likes y por unas colabs de mierda,que lo realmente importante no importa y que,en definitiva,nos vamos a la mierda...
Perdonad primas,hoy estoy de lunes😔
Yo quería decir una cosa parecida.
No he visto a muchas influencers dando la cara y diciéndole que lo que ha hecho está mal. Se han escondido todas las que se lamen el culo. Para este caso no, pero para cuando creían que habían cerrado el foro, salieron todas como hienas a festejar el cierre del "ciber acoso".
Baia, baia, la doble moral que se gastan algunas eh.

No soy muy seguidora del mundo influmamis y sólo he visto a Noemisma pronunciarse al respecto. Dónde están todas las demás?
 
Ponerme todas las cruces aquí que os salga del pimploro, pero en un parque que nadie, nadie , nadie, toque a un nieto mío porque el mundo se le hará pequeño. Y después llamó a la guardia civil.
Los niños NO se Tocan.
Y si os parece bien "hostiarles" porque son azules o rosas las que estáis muy mal sois vosotras.
no se pega. Punto
Entonces tus nietos viven aislados del mundo? Van al parque cuando no estan los demas niños? O no salen de casa? Por que es inevitable que jugando se pegen o se empujen , se quiten un juguete ... son niños! Al minuto estan jugando otra vez!
 
Back