SARA INISTERRA

Hola primas primera vez que comento por aquí, lo he visto en el hilo de clarisse y no puedo evitar comentar! Esta tipa es de las primeras que deberían de cerrar su chiringuito y es más es que yo soy el padre /madre de ese niño y la denunció.
Cuando era peque íba a mi clase un chico especial, siempre lo llamábamos así. Cuando el no sabía expresarse como quería o lo que fuera le entraba un pequeño brote y nos pegaba. Pero nunca nunca se escucho a ninguna de nuestras madres quejarse por ese chico. Luego era súper cariñoso y nos quería un montón!
No se como no se le cae la cara de vergüenza hablando así delante de miles de personas, vamos es que no tiene vergüenza directamente.

En fin, patético las que lía.
 
Y llamarme mal pensada primas pero yo creo que no tiene ningún tipo de herida (gracias a dios) no ha enseñado el labio partido de su hija, ella que no pierde el tiempo en sobreexponer a sus hijos, yo creo que según es la tarada lo habría enseñado.
Eso es mentira, si la niña tuviera el labio partido no va al cole y no le dice la madre al padre del niño que tranquilo que no pasó nada. Yo me aventuro a pensar que lo q pasó fue que el niño le dio un manotazo a la mascarilla y el resto forma parte de la imaginación de Tarita.
 
Pues ella la dejo hablar pero en ningún momento le dijo,perdón! Cuando termino de hablar le dio las gracias por su aportación y a otra cosa.
Una persona que viendo el daño que ha creado ,que las madres le escriban educadamente contándoles como se sienten y explicándole su día a día y que no se le ablande el corazón y necesite montar todo esto,no es persona ni es nada
Que no le pidió perdón??? Es que flipo con esta mujer, de verdad. Cómo se puede ser tan mala??
Otra cosa, habéis pensado que a lo mejor algo pudo hacer que ese niño reaccionara de esa forma?? Quiero decir, ella ha contado su versión, y dicen que iban tranquilamente por la calle... pero A pudo hacer algún comentario sobre el niño o algo y este reaccionó así. No se, lo digo sin echar la culpa a A, ehh que al final son niños y pueden decir cosas que no deben. Todavía recuerdo cuando llamó gorda despectivamente a una mujer desde la ventana...quiero decir, que al final es una niña y repite lo que oye en casa.
 
Una cosa que me ronda la cabeza, pregunto desde mi ignorancia porque este mundo de Internet a veces no lo entiendo muy bien pero... No se la puede denunciar por un delito de odio? Porque yo vi mucho odio en su discurso, ya no sólo en sus palabras si no también en sus caras de asco cada vez que decía “discapacitado”. Y viendo que ya que ella no se baja de la burra ni pide perdón... Qué por cierto, quién c*ñ* se cree que es para llevar tres días anunciando un perdón que aún no ha emitido?
A lo mejor necesita que sea la ley la que le diga que se ha equivocado...
Y de su séquito de fans que la apoyan mejor no hablamos 🤦‍♀️
 
Eso es mentira, si la niña tuviera el labio partido no va al cole y no le dice la madre al padre del niño que tranquilo que no pasó nada. Yo me aventuro a pensar que lo q pasó fue que el niño le dio un manotazo a la mascarilla y el resto forma parte de la imaginación de Tarita.
Exactamente, además en un primer momento dijo que le había dado un manotazo, luego que le había arañado y por último dijeron que le había partido el labio...
 
Una cosa que me ronda la cabeza, pregunto desde mi ignorancia porque este mundo de Internet a veces no lo entiendo muy bien pero... No se la puede denunciar por un delito de odio? Porque yo vi mucho odio en su discurso, ya no sólo en sus palabras si no también en sus caras de asco cada vez que decía “discapacitado”. Y viendo que ya que ella no se baja de la burra ni pide perdón... Qué por cierto, quién c*ñ* se cree que es para llevar tres días anunciando un perdón que aún no ha emitido?
A lo mejor necesita que sea la ley la que le diga que se ha equivocado...
Y de su séquito de fans que la apoyan mejor no hablamos 🤦‍♀️
Prima, han abierto una petición en change.org
https://www.change.org/p/social-jus...3xbFoCQnu_zV35Fwr2oJU5Oo1K1ODeE0rEF2TaZEB7UmE
 
Y llamarme mal pensada primas pero yo creo que no tiene ningún tipo de herida (gracias a dios) no ha enseñado el labio partido de su hija, ella que no pierde el tiempo en sobreexponer a sus hijos, yo creo que según es la tarada lo habría enseñado.
Es que yo creo que no fue para tanto la supuesta agresión, pasó de que la había “ahostiado” a dejarle la cara llena de arañazos e incluso arrancarle la mascarilla y de ahí, por lo que he leído porque eso ya no lo he visto yo, a decir que la habían partido el labio...
Que lo mismo el niño le acarició la cara por el motivo que fuese, a lo mejor un poco más brusco de lo normal, y esta, viendo el asco y desprecio que muestra, se ofendió y ha querido hacer el drama y victimizarse y le ha salido el tiro por la culata.
Esto son conjeturas mías eh, no acuso a nadie, pero ya me espero cualquier cosa...
 
Que alma más oscura tiene este personaje y que corazón más negro, sin palabras... y ella qué le contestó a esa madre??
Lo que alucino es con la cantidad de gente que le apoya y ven normal todo lo que soltó por la bocaza.
Es que esta tipa les ha dado una imagen de un niño mayor con los ojos vueltos y echando espumarajos por la boca pegando sin compasión a un bebé y el padre diciéndole que deje que La Niña la peguen porque su hijo es especial. Eso es lo que está vendiendo esta chica
 
Que no le pidió perdón??? Es que flipo con esta mujer, de verdad. Cómo se puede ser tan mala??
Otra cosa, habéis pensado que a lo mejor algo pudo hacer que ese niño reaccionara de esa forma?? Quiero decir, ella ha contado su versión, y dicen que iban tranquilamente por la calle... pero A pudo hacer algún comentario sobre el niño o algo y este reaccionó así. No se, lo digo sin echar la culpa a A, ehh que al final son niños y pueden decir cosas que no deben. Todavía recuerdo cuando llamó gorda despectivamente a una mujer desde la ventana...quiero decir, que al final es una niña y repite lo que oye en casa.

Que no le pidió perdón??? Es que flipo con esta mujer, de verdad. Cómo se puede ser tan mala??
Otra cosa, habéis pensado que a lo mejor algo pudo hacer que ese niño reaccionara de esa forma?? Quiero decir, ella ha contado su versión, y dicen que iban tranquilamente por la calle... pero A pudo hacer algún comentario sobre el niño o algo y este reaccionó así. No se, lo digo sin echar la culpa a A, ehh que al final son niños y pueden decir cosas que no deben. Todavía recuerdo cuando llamó gorda despectivamente a una mujer desde la ventana...quiero decir, que al final es una niña y repite lo que oye en casa.
Prima nunca lo vamos a saber. Pudo ser que simplemente al niño le llamase la atención su mascarilla por ejemplo.
Recuerdo un día trabajando en un cole, que había una niña con TEA. Yo llevaba el pelo súper largo y cuando me acerqué a ella le llamo la atención y me enganchó del pelo pero bien. Cuando me soltó, me rocogí un moño bien alto y listo. Simplemente le llamó la atención y lo agarró, así que puede ser que con la mascarilla de A pasara lo mimo, pero nunca lo sabremos
 
Lo s

Iendo si la ofendí con todo mi corazón
Simplemente tengo dos nietos gemelos de 20 meses, les llevo yo siempre al parque y jamás consentiría que nadie les toque.
Es lógico. Yo tampoco dejaría que nadie tocase a mi hijo. De ninguna manera. Eso no se puede consentir. Pero cuando eso ocurre se intenta mediar señora. Sus nietos son muy pequeños y están en la silleta. Cuando estén más en el parque y tengan más autonomía y empiecen a jugar con otros niños , seguro que alguno le suelta un mangado a su nieto y su nieto a alguno. Y usted y los papás mediarán. Yo no estoy de acuerdo tampoco en la frase de “ Bueno es que son niños “. No señor. Usted tiene que educar al igual que yo educo al mío. Unos por ser neurotipicos se utiliza un lenguaje y yo a mi hijo en un lenguaje que me entienda a mi. Pero tenga por seguro , que mi hijo está siempre supervisado. Otras sueltan a sus hijos en el parque y se sientan en el banco de charla. Y sus hijos hacen lo que quieren y si cascan a mi hijo yo digo que no está bien. Pero lo dejo ahí. No monto en cólera y salgo en un vídeo alentando el odio hacia los niños.
Eso es lo que estamos diciendo señora. AGRESION NO. Pero no se puede fomentar el odio hacia niños.
 
Back