SARA INISTERRA

A mi también me gustaria saber dónde estáis recogiendo las firmas. Esto no es lo que quiero lo que se encuentre mi hijo en la vida: un chiquitin de 20 meses con rasgos TEA. Por eso me siento tan mal con toda esta polémica creada por esta mujer. Esas palabras han hecho mucho daño. Yo sentí muchas ganas de llorar.
 
Primas!!! Que ilusión veros a todas!!! Pensé que no volvería a leer...
Qué decir de esta tipa que no se haya dicho ya?? De verdad, yo me sentí fatal cuando vi todas las stories... No daba crédito a lo que estaba escuchando, y menos intentar justificarse.... Es terrible la falta de empatía y de bondad que tiene en su corazón.
No tengo a nadie cercano que tenga ningún tipo de diversidad funcional, pero eso no hace que yo no tenga el mismo respeto por ellos que ellos tienen conmigo. Es así de simple. No hay más. No soy ni más ni menos que ellos. Mis hijas tampoco lo son. Jamás permitiría que nadie hiciera daño a ninguna de mis hijas sea por el motivo que fuera( intencionadamente) pero tampoco permitiría que mis hijas tratasen mal a nadie, con o sin Diversidad. Pero claro, eso es un ejercicio que se hace continuamente cuando educas a tus hijos. Enseñar a respetar y decirles que todos somos iguales. Todos somos necesarios.
Ojalá el padre de ese niño estuviese por aquí, para que supiera que él no tiene culpa de nada.
Quizá los que se tienen que cruzar de acera la próxima vez sean ellos si la vuelven a ver, o cualquier persona con dos dedos de frente. Yo sí lo haría. Porque gente que no respeta a otro por tener una condicion diferente, no se merece ni que pase nadie a su lado.
Vaya con la influ de pacotilla.
Ojalá la quiten de embajadora de todas las marcas.
Mi apoyo total a todas las mamás y papas que se hayan sentido ofendidos por esta tipa.
Desde esta página de insta veis las stories.
Y veo que están haciendo un change. Org.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-14-18-52-44-096_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-14-18-52-44-096_com.instagram.android.jpg
    411,1 KB · Visitas: 52
No tenia ni idea de quien era esta chica hasta esto. Su falta de empatía es brutal. Como puede hablar con esa rabia de estos niños? Como puede promover que la gente les tenga como alguien del que apartarse? Flipando, en serio.
 
Yo ya he firmado esta tarde y ojalá le quiten todas las colaboraciones por lo mala persona que es, así tiene esa cara! Como dice el refrán la cara es el espejo del alma
 
Pues a veces se “ ve “ o intuye que un niño tiene algo. A veces mi hijo se pone contento y aletea. O a veces ... estas en una situación hostil y tienes que decir que tu hijo tiene autismo. El otro día fui a urgencias con mi hijo y en la entrada se quedó clavado y el tío erre que erre que no quería entrar y se puso a llorar. A veces mi hijo parece un niño neurotipico pero maleducado , y es por esto que a veces lo explicas. Quizás ( estoy conjeturando ) el padre del niño se si tío mal o se excusó explicándole que su hijo tenía necesidades especiales o tenía autismo. Y en el trastorno espectro autista es muy diverso. Hay niños más afectados y menos. Entonces no se si se notaba o no , o fue el padre el que se lo dijo. No lo sé.
Pero el niño tenía autismo? Y ella como sabe que lo era ? No se llamarme tonta, pero ningún autista lleva escrito es la frente que lo es y si no pasas x tiempo con el en el que ver comportamientos no sabes que lo es .
De pasada no sabes si es autista o no , sabes que es un niño fin .
No lo van gritando ni llevan carteles luminosos , o no era autista o MIENTE.
Eres una rastrera
 
Prima yo también soy mamá azul. Apoyo tu campaña y añado que porfavor se haga lo mismo con todas las marcas con las que trabaja.
Un abrazo
Hola primas. Soy una mamá azul. Mi hijo tiene autismo y tiene 5 años. No es agresivo para nada pero si es un poco bruto a veces porque está aprendiendo a socializar. En el autismo hay un retraso de lenguaje social. Lo que si es más bueno que el pan. Siento de verdad que le hayan pegado a su hija. Como mamá no me gusta que agredan a mi hijo. Pero en el parque no se está exento de ello.
El vídeo no lo quise ver porque he visto a muchas “ mamás azules “ muy disgustadas y yo conozco mi mala leche y no quiero pasar un mal rato. Ahora más calmada lo he visto , ya que si quiero luchar por los derechos de mi hijo he de ver que es lo que quiero censurar.
Estamos haciendo campaña para que las firmas de esta chica dejen de trabajar con ella. Porque este ser no puede ser influencia de nada y menos de una forma de ropa de niños cuando habla con ese odio al hacia otro niño, sea del género que sea.
Al igual que no tengo derecho a decir que los niños con gafas no salgan a l calle porque ayer un niño que tenía uñas le dio una leche a mi hijo. Las cosas no son así. Y como digo censuro toda agresion. Pero son niños y están aprendiendo a gestionar. Y si se queja , que se queje del padre no de un niño que no tiene culpa de nada.
Os pido ayuda primas. Necesitamos que la sociedad haga una inclusión y apoye la diversidad todos somos únicos y diferentes , y esta chica nos hace dar varios pasos atrás.
Me ayudáis por favor ? En Instagram ella es embajadora de la firma de ropa de niños. Les escribiríais “ denunciando este comportamiento “ ?
gracias de ante mano.
No
Hola primas. Soy una mamá azul. Mi hijo tiene autismo y tiene 5 años. No es agresivo para nada pero si es un poco bruto a veces porque está aprendiendo a socializar. En el autismo hay un retraso de lenguaje social. Lo que si es más bueno que el pan. Siento de verdad que le hayan pegado a su hija. Como mamá no me gusta que agredan a mi hijo. Pero en el parque no se está exento de ello.
El vídeo no lo quise ver porque he visto a muchas “ mamás azules “ muy disgustadas y yo conozco mi mala leche y no quiero pasar un mal rato. Ahora más calmada lo he visto , ya que si quiero luchar por los derechos de mi hijo he de ver que es lo que quiero censurar.
Estamos haciendo campaña para que las firmas de esta chica dejen de trabajar con ella. Porque este ser no puede ser influencia de nada y menos de una forma de ropa de niños cuando habla con ese odio al hacia otro niño, sea del género que sea.
Al igual que no tengo derecho a decir que los niños con gafas no salgan a l calle porque ayer un niño que tenía uñas le dio una leche a mi hijo. Las cosas no son así. Y como digo censuro toda agresion. Pero son niños y están aprendiendo a gestionar. Y si se queja , que se queje del padre no de un niño que no tiene culpa de nada.
Os pido ayuda primas. Necesitamos que la sociedad haga una inclusión y apoye la diversidad todos somos únicos y diferentes , y esta chica nos hace dar varios pasos atrás.
Me ayudáis por favor ? En Instagram ella es embajadora de la firma de ropa de niños. Les escribiríais “ denunciando este comportamiento “ ?
gracias de ante mano.
 
Back