SARA INISTERRA

Ponerme todas las cruces aquí que os salga del pimploro, pero en un parque que nadie, nadie , nadie, toque a un nieto mío porque el mundo se le hará pequeño. Y después llamó a la guardia civil.
Los niños NO se Tocan.
Y si os parece bien "hostiarles" porque son azules o rosas las que estáis muy mal sois vosotras.
no se pega. Punto
Eso, tú llama a la guardia civil en estos casos que me da a mi que la que sale escaldada eres tú.

Tu no entiendes que son niños los cuales tienen un “problema” del cual están siendo tratados y ayudados? Que los padres no necesitan abuelas coraje con complejo de rambo?

A mi lo que no me parece bien es que una adulta no vea más allá de sus narices, tenga cero empatía y vaya de justiciera con los niños, es que manda huevos.
 
Señora no me está entendiendo. A ver si ahora su capacidad lectora mejora.
No se pega. Pegar esta mal. Cuando se es niño no se sabe que está bien y mal y para ello les educamos. A esta chica le pegaron a su hija. Y se le pidió perdón. Y ella no perdona. Y no solo no perdona. Hace un vídeo y pide que a estos niños se les vete.
Con esto no digo que como un niño es azul o rosa o arco iris pega a su nieto , usted deba dejarle. Ni mucho menos ! Yo estoy súper encima de mi hijo siempre. Se lo puedo asegurar y si en el parque alguna vez ha empujado yo le riño y le enseño que tiene que pedir disculpas.
En este caso un niño pegó a una niña. El padre cogió a su hijo le dijo a esta chica para que “ entendiese “ mi hijo tiene autismo. Con esto no se le dijo que pusiese la otra mejilla de su hija. Si no que se disculpó. Y ella no lo acepta y dice que estos niños no salgan de casa.

No me gusta que usted diga que llamaría a la guardia civil sobre un niño de 5 años o 3 o 6. No se si entiende que son niños y están aprendiendo. Seguro que sus nietos también. Es como si si nieto pega a mi hijo , y digo en redes sociales con miles de seguidores que su nieto es un ser despreciable y que espero que sus padres le encierren en casa. Porque su nieto y toda su familia no deberían salir de esta. Y si no cambiaré de calle.
pues que quiere que le diga. Pegar esta mal y el que ese niño tenga autismo no es una excusa. Pero se le pidió perdón a esa chica y no las acepta.
Lo entiende ahora ????


Ponerme todas las cruces aquí que os salga del pimploro, pero en un parque que nadie, nadie , nadie, toque a un nieto mío porque el mundo se le hará pequeño. Y después llamó a la guardia civil.
Ponerme todas las cruces aquí que os salga del pimploro, pero en un parque que nadie, nadie , nadie, toque a un nieto mío porque el mundo se le hará pequeño. Y después llamó a la guardia civil.
Los niños NO se Tocan.
Y si os parece bien "hostiarles" porque son azules o rosas las que estáis muy mal sois vosotras.
no se pega. Punto
 
Va$a

Va a ser que no! Pero en un parque como toquen a mis nietos puedo ser hasta Agustina de Aragón o mejor, Emersinda!
Señora no se da cuenta que sus argumentos no tienen nada que ver con lo que se está debatiendo aquí?? O andamos floja de comprensión lectora?? Es que ya me están cabreado sus aportaciones... Entonces según usted "no se pega" pero yo me como al que pegue a mis nietos?? 🤔 Ese es el mensaje?? Contradictorio pues a mí entender 🥴
 
“No se tocan pero yo amenazo”... Pues eso también es violencia. La ignorancia es libre, señora, desde el mayor de los respetos le recomiendo informarse un poco antes de hablar de “azules, morados o rojos”. La polémica no se ha creado porque la gente justifique esa “agresión”, se ha creado por las formas que usó para contar lo pasado, la agresividad en sus palabras atacando a un colectivo, comparando a esas personas con perros e incluso llegar a usar la palabra “retrasado”. Y ahora como madre de un niño con autismo, le digo que no voy a consentir que personajes como ella, agredan verbalmente a ninguna de las personas con cualquier tipo de discapacidad y diversidad, sea autismo o la que sea. A ver si ahora las agresiones solo van a estar mal para lo que nos interesa. Esta chica ha demostrado una falta de empatía, de conocimiento y de valores que tendría que hacérsela mirar.
Ponerme todas las cruces aquí que os salga del pimploro, pero en un parque que nadie, nadie , nadie, toque a un nieto mío porque el mundo se le hará pequeño. Y después llamó a la guardia civil.
Los niños NO se Tocan.
Y si os parece bien "hostiarles" porque son azules o rosas las que estáis muy mal sois vosotras.
no se pega. Punto
 
Toca a







Tú, toca a uno de los míos y no hablamos. Qué parte de no se pega no os conviene?
Señora, la veo un poco desubicada. Quien leches está diciendo de que un adulto pegue a un niño? Estamos hablando de tener un poco de empatía y no montar un circo a lo Agustina de Aragon a unos padres los cuales tienen un hijo con Autismo y si le piden perdón entienda su situación y que harto mal lo están pasando. Y si usted se pone chula y monta el pollo a esos padres o se pone en contra del niño no se preocupe que el resto somos los que llamaremos a la policia para que la meta un toque por violenta, que me da que lleva usted las de perder.
 
Y porque tengo que tengo que permitir que esta tipa genere odio hacia mi hijo con el pan de sus hijos ? Puede ganarse en pan de otra manera más sana
Esta chica se acaba de enterrar ella sola.
¿ Que hará cuando se entere de que se están recogiendo firmas en contra de que las marcas sigan colaborando con ella?
¿ Hará un vídeo llorando diciendo que estamos jugando con el pan de sus hijos ?
 
Un

Un Parque ha de ser de todos y se ha de regir por unas mismas reglas para todos. Y si no pueden dejar de pegar al niño de al lado (convivir) pues que tomen otras opciones.
Pero usted que se cree que los niños con autismo van a hostias por la vida? Pues no señora, pero si algún día sucede simplemente entienda que ese niño no lo hace por querer pegar a su nieta o hacerle daño y si esos padres le piden perdón entienda su situación.

Ah, por cierto, que Iara que los niños se peguen no necesitan padecer autismo, será que de niños no nos hemos hostiado alguna vez entre nosotros. Pero bueno, al menos el resto de mortales no hemos tenido a rambo como abuela.
 
Back