SARA INISTERRA

Y a ésta como le da lo mismo ser la vergüenza nacional...
Cada vez me queda mas claro que Sara está utilizando la polémica para hacer publicidad de younow. Hace unos días la familiapio dijo que iba a hacer una colaboración con younow.

Resumiendo, publicidad encubierta, algo ILEGAL TARITA. ILEGAL, SÍ.

Todo blanco y
 
Ay Sarita, que fácil es hablar cuando no tenemos el problema en casa... Los padres de ese niño que "ostio" a tu hija ( con lo exagerada que eres permíteme que dude que fuera tan grave) se sienten peor que tu, pues es algo con lo que deben lidiar A DIARIO! Y cuidado que tienes dos en tu casa, nunca que sabe que tan agresivos puedennser los niños, porque aunque no ven violencia en casa, si un niño no sabe gestionar sus emociones o se vuelve depresivo o violento. Preocúpate más porque este no pase.
Hola primas!! Nunca había participado en este hilo porque esta mujer me produce una mezcla entre asco y rabia, pero me acabo de enterar por twitter de toda la movida de estos días y estoy flipando, me parecen bajunas hasta para ella esas historias...
Además, acabo de ver este vídeo y flipo también


Esta chica no está bien de la cabeza, se las da de justiciera y lo único que demuestra es que le faltan un par de veranos

A hablar
 
Primasssss que alegría volver a leeros!! La verdad es que tenía mono de foro 😃
Como siempre nuestra musa metiéndose en unos jardines ella solita 🤦🤦 pero es más de lo mismo, crear polémica para darse publicidad, yo vi los stories nada más que los subió, lo primero que pensé es que se le había ido la olla, maleducada, irrespetuosa y deleznable... Que asco de tía... Evidentemente no pienso ver el directo, espero que la pongan en su lugar 🥴
 
Esta se piensa que somos tontas, pava que ya sabemos que no vamos a pagar por verte, es que tu ganas segun la cantidad de personas que entren. Bajuna y mala persona, ojalá nunca nunca más te den una colaboración, vete a trabajar vaga.
 
Sara, esta vez te has metido en un jardín muy grande. Con tu incultura, desconocimiento y escasez de empatía y respeto, ésta no va a ser una polémica más, de esas en las que has salido de rositas. Aquí una docente que trabaja con niños diversos, de esos que tu catalogas que deberían cruzar de acera si son agresivos. y tu agresividad? cómo habría que sacarte a ti de casa? Medio instagram de familias con niños con dificultades en tu contra.... quizá entre a tu directo, para ver cómo es tu caída y por dónde sales que lo vas a tener muy muy complicado.
 
Madre mia primas esta chica está fatal....estoy alucinando, menuda sinvergüenza. Obvio a nadie le gusta que peguen a su hijo pero.....ojala vaya mejor el foro porque me va fatal, no me carga.....si queréis decirme el grupo de Telegram porfa por si acaso, porque estos días me hubiera encantado leeros y comentar todo esto
 
Hola, primas!

No sabía de la existencia de esta persona hasta que pasó todo lo del supuesto cierre del foro y estoy alucinando.

Solo he visto un vídeo de YT y los famosos stories del niño CON autismo (ni especial, ni discapacitado) y se merece todo lo malo que le pase, sinceramente. Víctima su hija, sí, pero víctima de tenerla como madre.
 
Cada vez me queda mas claro que Sara está utilizando la polémica para hacer publicidad de younow. Hace unos días la familiapio dijo que iba a hacer una colaboración con younow.

Resumiendo, publicidad encubierta, algo ILEGAL TARITA. ILEGAL, SÍ.

Todo blanco y en botella, podéis atar cabos vosotras mismas.
Bingo, lo he dicho en comentarios más arriba... Que todo esto daba que pensar. Despreciable nivel máximo.
 
Back