SARA INISTERRA

Pero vamos a ver, mi niño un día mordió a un niño y no por eso necesita un bozal. Está semana llegó el con un arañazo en la cara del cole. Las mamás/papás pedimos disculpas no preocupamos por el otro niño, regañamos al nuestro y la vida sigue, al día siguiente vuelven a ser amigos, son cosas que pasan y no porque esten mal educados, a veces no gestionan bien sus emociones, y pasan porque se relacionan, no están encerrados en un zulo. Y ahora mismo estoy hablando de niños de la edad de Nel y sin ningún tipo de diversidad funcional. Si llevase a Nel o a Alma a una escuela seguramente ya hubiese vivido algún episodio de este tipo.
En este caso fue un niño con discapacidad y pudo ser uno sin discapacidad. Ahora resulta que si decimos que esas cosas pueden pasar, estamos normalizando la agresión (dicho por Sara y sus fans en comentarios). No se normaliza la agresión Sara, no, pero si puede llegar a suceder entre niños con o sin discapacidad. A mi hijo le pasó lo mismo en el colegio y salió llorando pero el con 9 años que tenía ya tenía relaciones con niños con y sin discapacidad y entendió muy bien que no fue culpa del niño, que no midió su fuerza, y aunque le dolió, lloraba por no haber sabido el (mi hijo) controlarlo. Esa sensibilidad Sara, se aprende haciendo que nuestros hijos socialicen con TODOS.
 
A todo esto, el foro estuvo cerrado casi dos días, Sara sigues echándonos la culpa de los "miles" de mensajes que recibes cuando la cagas? Ahora puedes darte cuenta que nosotros a tu Instagram vamos a mirar pero jamás damos opinión por allí y si se hace es con respeto.
 
Ahora está claro que no necesita ningún foro para que quede mal y la lluvia de críticas la seguiría teniendo de la misma manera. Es muy chabacana y maleducada.

Hola de nuevo, primas.
 
Esta mujer se piensa que las madres de niños con discapacidad son monos de feria o que ? Como bien dices es fácil decir que se equivocó y a otra cosa . Es que mira que le gusta hacerse la víctima.
Con lo bruto que es N si fuese a la guarde pegaría a más de un niño, pero qué pasa que si son los tuyos bien , pero los de los demás no? Habla de control y ella misma no sabe controlarse
Y ahora esta diciendo que va a hacer un directo en younow y que quiere que vayan mamis de niños con discapacidad y le hagan ver en que se equivoco porque ella no sabe. Dice que su hija es la víctima y por eso no va a disculparse pero si es que la hacen ver que se equivoco pedirá disculpas.
Que soberbia eres Sara! tan fácil es pedir disculpas y ya
 
Yo no pude ver las historias, no se que le pasó a A.
Pero esta semana pasada a mi peque otr@ niñ@ le ha mordido (y un buen mordisco, lo tiene morado y todo) y cuando salieron de clase la maestra se acercó a hablar con la otra mamá y conmigo y nos contó lo que había pasado. Y pudimos hablar entre nosotras sin gritos ni diciendo burradas. Y los niños al día siguiente como si no hubiera pasado nada y nosotras también.
Yo tengo amig@s que tienen hij@s con discapacidad y para mi son unos valientes, no es nada fácil y tienen que estar trabajando día y noche....
 
Solo espero que, después de todo lo que soltó ayer por la boca, suponga su punto y final por redes. Entiendo que se pusiera nerviosa si el niño pegó a su hija porque es totalmente normal y comprensible y cualquier madre se hubiese puesto muy nerviosa, pero todo lo que soltó después... Que llegó a decir que ella cuando veía a personas especiales por la calle no se cambiaba de acera por respeto, pero que a partir de ahora lo haría. También dijo que si los padres de niños con discapacidades saben que sus hijos son agresivos y ven que van a pasar al lado de otro niño, que los cambien de mano o los aparten como haces cuando sabes que tu perro puede llegar a morder. Perdón??? Y luego se ofende y dice que se sacan sus palabras de contexto... Ella misma dice que el padre del niño le pidió disculpas. Que quizás el padre pudiera haber actuado de otra manera? Pues puede que sí, pero si ella reconoce que le dijo que tranquilo, que no pasaba nada pues el hombre se marchó ??‍♀️.

Sara, ganarías más reconociendo tu error. Una vez más se te ha ido la fuerza por la boca y, aunque pudieras llegar a tener un poco de razón, la perdiste toda con las formas y con todo lo que llegaste a decir de las personas con alguna discapacidad.


Pd: Ayer el foro estaba inactivo y se lió bien parda. Ahora a quién le echarás la culpa de todas tus desgracias??? Asume las consecuencias de tus actos.
 
Bye Noooo, hello again!!! Jajajajajja q ganas tenia de poner esto . Primas , me podéis decir como entrar en el chat de telegram? Menudo susto me he llevado ????

Por cierto, si esta tía ya tenía pocas colaboraciones, después de esto, ha cavado su propia tumba así q.... no puede echar culpas a nadie , ella solita se va a la ?????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210311-102055_Instagram.jpg
    Screenshot_20210311-102055_Instagram.jpg
    127,6 KB · Visitas: 84
Back