SARA INISTERRA

Lo de ayer de Tarita fue una cagada monumental de la que es difícil que salga de rositas.

Si visteis los 200 stories que colgó histérica iba cambiando la versión cada pocos minutos: en unos el padre y el niño se iban tan campantes sin decir nada, en otros el padre se estuvo disculpando, al principio el "ataque" fue arrancándole la piel de la cara a tiras (textualmente) y en otros le hizo un pequeño rasguño...

Comprendo el fondo, debió ser un palo para la cría y como madre te deja en un punto muy complicado.
Pero decir que ella siempre "es tolerante porque cuando ve a estas personas no se cambia de acera" o comparar a esos niños con perros diciendo que los padres deberían apartarlos o cambiarlos de mano si son agresivos...eso también demuestra el fondo ruin, intolerante, malvado y sin un gramo de empatía de Sara.

Es una mala persona.
 
Hacía tiempo que no pasaba, al ver la historia de sarita he asomado la cabecita por aquí y me alegra que todo sigue como estaba.
También vi las historias del accidente con A. Y flipé muchisimo con un par de stories gritando enajenada, creo que esconde algo no resuelto ahí.... alguna vez habla del bulling que sufrió, creo que a la mínima crítica lo recibe como tal... por eso está siempre a la que salta. Y esto que le ha pasado con el chiquillo ha debido provocarle una sensación de vulnerabilidad increible. No soy psicóloga, pero me han pasado muchas cosas y como no se haga un ejercicio interno para ir comprendiendo la resiliencia es prácticamente inalcanzable. Y Sara reflexiva NO ES.
Solo espero que A sepa deconstruirse mejor y con el tiempo entienda que aquello no fue una agresión sino un accidente.
Y a ti Sara, que nos lees. Te lo digo muy en serio necesitas terapia, y tocar ciertos temitas que es evidente no has resuelto. Ojalá no tengas que convivir con personas enfermas o con dificultades, cuidar a alguien dependiente es el mayor acto de amor que he podido presenciar en carnes, y te aseguro que ese padre también sufre, y mucho, cuando su hijo pierde el control. De verdad OJALÁ y no tengas que verte en esas situaciones... porque está claro que tu entendimiento no llega más allá de tus propias experiencias.

Nada más. Espero que este foro siga en pie, un abrazo fuertote a todas.
 
Le están empezando a dar clases de respeto
 

Adjuntos

  • 20210313_010812.jpg
    20210313_010812.jpg
    134,5 KB · Visitas: 207
  • 20210313_010758.jpg
    20210313_010758.jpg
    72,8 KB · Visitas: 195
  • 20210313_010742.jpg
    20210313_010742.jpg
    230,8 KB · Visitas: 179
Le están empezando a dar clases de respeto
No me deja abrir las capturas :( no sé si a alguien más le pasará.


Dónde estarán ahora sus amigas del alma verdelis y compañía? Le darán palabras de aliento o pasarán de su culo no vaya a ser que se les acaben las promos por meterse en estos saraos. Si es que hay unos paripés...........unas lamidas de culooo..... poderoso caballero.......
 
No me deja abrir las capturas :( no sé si a alguien más le pasará.


Dónde estarán ahora sus amigas del alma verdelis y compañía? Le darán palabras de aliento o pasarán de su culo no vaya a ser que se les acaben las promos por meterse en estos saraos. Si es que hay unos paripés...........unas lamidas de culooo..... poderoso caballero.......
A mi tampoco después de adjuntarlas.
 

Adjuntos

  • 20210313_010812.jpg
    20210313_010812.jpg
    134,5 KB · Visitas: 131
  • 20210313_010812.jpg
    20210313_010812.jpg
    134,5 KB · Visitas: 106
  • 20210313_010758.jpg
    20210313_010758.jpg
    72,8 KB · Visitas: 52
  • 20210313_010742.jpg
    20210313_010742.jpg
    230,8 KB · Visitas: 165
Hola primas. Que bien volver! Yo también vi ayer las stories de Sara y flipe! Flipe muchísimo!
Resulta que cuando pasó, el padre le pregunto si estaba bien, ella le dijo que sí y que no pasaba nada y que se fuera. Después se sentó con Alma y le dijo que seguro que al niño le había gustado su mascarilla y quería cogerla y que como no controla la fuerza pues que le dio el arañazo.
Hasta aquí me parece que hizo bien, que tranquilizo a la niña y que actuó bien.
Lo que no entiendo es como despues puede grabar esos 500s stories diciendo que controlen a los niños especiales o discacitados o diversos o como quieran lllamarlos... ( todo súper despectivo) que ella es muy tolerante por que si no le diria a Alma : Alma vamos a cambiarnos de acera que por allí viene un niño retrasado. Y que ella no lo hace.

Bueno Sara está otra vez en la shadowvan de instagram y de ahí que se tome unos días.
Sara vete al psicologo por que tienes un problema en la gestión de emociones y de la rabia, te va a venir bien
 
pachamama lore sabe que Sara no cae bien en el mundo de las redes, es impulsiva y ha soltado comentarios inapropiados.
luego que no venga a echarnos la culpa al foro diciendo que es que aquí somos las culpables de su desdicha.
a mí una vez me pso algo parecido con un nene con síndrome de down, me tiro del pelo bajando las escaleras, que me hizo daño? Sí, que su madre me pidió disculpas? También. Que yo piense que son agresivos? No, no saben porque dentro de los límites no saben lo que hacen, si hasta los propios bebés te arañan y dan manotazos... en fin Sara, cuenta hasta 10 antes de poner stories
 
Sobre este tema Noemimisma Marisol puso capturas y condenó sus respuestas, pues algunas influmierders más como Heychoni le aplaudieron eso. Vamos que Tarita se va a quedar sola en este mundillo. Ya puso que va estar días sin pasarse... Vaya circo todo.
 
Back