SARA INISTERRA

Sobre este tema Noemimisma Marisol puso capturas y condenó sus respuestas, pues algunas influmierders más como Heychoni le aplaudieron eso. Vamos que Tarita se va a quedar sola en este mundillo. Ya puso que va estar días sin pasarse... Vaya circo todo.
Yo ví la respuesta de Noemimisma y el post que ha hecho, y fíjate que no soy fan ni mucho menos de Noemí. Pero en esto estoy de acuerdo con ella.
Además como madre de un niño TEA entiendo que le ha podido doler.
 
pachamama lore sabe que Sara no cae bien en el mundo de las redes, es impulsiva y ha soltado comentarios inapropiados.
luego que no venga a echarnos la culpa al foro diciendo que es que aquí somos las culpables de su desdicha.
a mí una vez me pso algo parecido con un nene con síndrome de down, me tiro del pelo bajando las escaleras, que me hizo daño? Sí, que su madre me pidió disculpas? También. Que yo piense que son agresivos? No, no saben porque dentro de los límites no saben lo que hacen, si hasta los propios bebés te arañan y dan manotazos... en fin Sara, cuenta hasta 10 antes de poner stories
Además que de aquí no salió nada porque este foro estaba en mantenimiento aún. La culpable es ella por intolerante y mala. Lo que hizo es de mala persona. Y su hermana defendiendola.
 
Lo de ayer como ya habéis dicho me parece de ser mala persona, comparar a niños especiales con perros. Flipé! La mala baba que tiene y lo alterada que estaba, esos gritos... Como madre entiendo la mala leche de que hayan pegado a tu hija, pero háblalo con tu marido en casa y no subas mil stories despotricando... Los stories los borró porque recibió en masa mensajes en contra, no por lo que dijo que unos se le habían borrado y el mensaje perdía significado...
Por cierto, hola Sara, seguimos aquí!
A mi me ha saltado un aviso que pronto habrá otro mantenimiento. Si os parece podemos seguir en abro paraguas cuando esto pase hasta que vuelva a funcionar. Que ganas de volver a estar por aquí!
 
Por cierto, ayer en una foto dijo que se iba unos días de las redes, pero ni de coña.... Ayer estuvo todo el día sin parar de borrar comentarios negativos en su última foto y prometió un directo que no hizo.
 
Ainnss como os echaba de menos .
Sobre las historias de Sara , solo decir que no tiene ni idea todo el trabajo que hay detrás cuando tienes un hijo con diversidad funcional, no lo sabe .
Sara te puedo asegurar que a ese padre le ha dolido más que a ti , detrás de ellos hay terapias, médicos , psiquiatra....y sobre todo el trabajo en casa muuuchisimo trabajo en casa , no puedes comparar el que tú expliques a tus hijos que eso no se hace a explicárselo a un niño que no entiende y no puede controlar los impulsos y sobre todo la fuerza.
Las palabras no eran adecuadas y sobre todo despectivas , cambiarse de acera??? Perdona pero te falta todavía mucha vida bonita .
Tienes 0 empatía y quieres que la tengan contigo? .
Te presto mis zapatos para que sigas mi camino .
Solo si lo vives sabes lo que se sufre
 
Se le fue la pinza a sarita...madre mia yo no vi los storis pero con ver lo q puso noemimisma y pachamamalifr me kde alucinando como esa mujer puede darle a sus hijos esa educacion? Como esa mujer puede hacer cojer miedo a su hija a los niños con discapacidad? Y si mañana es su hija o hijo el que pegan en el cole a un compañero con o sin discapacidad lo dira con la misma efusividad?yo soy madre y si a mi niño le dan un "arañazo" lo tranquilizo y hablo con la mama o papa y ya esta mañana puede ser el mio el q lo de....pq son niños.
 
Os he echado de menos primas!! Que alegría volver!! La Tarita anoche súper feliz porque creían que se cerraba el foro... hola Sara!!!
Los stories de ayer de vergüenza ajena, esta chica está de psiquiátrico, como se puso a gritar como una loca, yo le denuncié varios stories en los que soltaba tacos, y por cierto muy valiente en su Instagram, pero muy cobarde con el padre del niño, Falsa!!!!
Ayer confirmando que después del suceso con el niño se fue a casa de su madre, saltándose las normas...
 
Y ahora esta diciendo que va a hacer un directo en younow y que quiere que vayan mamis de niños con discapacidad y le hagan ver en que se equivoco porque ella no sabe. Dice que su hija es la víctima y por eso no va a disculparse pero si es que la hacen ver que se equivoco pedirá disculpas.
Que soberbia eres Sara! tan fácil es pedir disculpas y ya.
 
Pero vamos a ver, mi niño un día mordió a un niño y no por eso necesita un bozal. Está semana llegó el con un arañazo en la cara del cole. Las mamás/papás pedimos disculpas no preocupamos por el otro niño, regañamos al nuestro y la vida sigue, al día siguiente vuelven a ser amigos, son cosas que pasan y no porque esten mal educados, a veces no gestionan bien sus emociones, y pasan porque se relacionan, no están encerrados en un zulo. Y ahora mismo estoy hablando de niños de la edad de Nel y sin ningún tipo de diversidad funcional. Si llevase a Nel o a Alma a una escuela seguramente ya hubiese vivido algún episodio de este tipo.
 
Back