SARA INISTERRA

Primas no se que pasa que no se puedem poner imágenes. Pero bueno a mí esta chica no me sorprende teniendo en cuenta lo que decía del niño que supuestamente era hiperactivo y después lo de la niña con la traca..... siempre hace igual, orgullosos estarán los demás padres del cole de tener a semejante influencer.
Otra cosa os digo, yo soy la madre del niño que le hizo eso a A y la denuncio.
Que asco de persona.???
 
Yo quiero participar en telegram si hacéis grupo,ayer pasaron tantas cosas y no tenía dónde encontraros!! Están diciendo tantas cosas por twitter y celebrando el cierre del foro que pensaba que nunca más volveríamos hablar!
@SuperCotilla deberíamos crear un chat de telegram donde haya diferentes hilos, que fantasía cotilleando por telegram
 
No he podido terminar de escuchar a este hombre. Es un imbecil. Que no hay que tener un gurú para tener empatía y saber reaccionar so tarado. A tu hija le cayó el golpe si claro pero hay maneras de reaccionar que ha sido sin querer hombre ¡¡ no se puede entender?
 
Y no olvides que le araño... Ya te digo que si realmente le hubiese hecho eso, sube la foto de la cara de su hija.
Por mucho que te duela que le peguen tu hija las circunstancias y la poca compasión que puedas tener lo cambia todo...
Asco muy grande.

Ayer me dio el día la tiparraca esta
Se puso como una loca, como sería, que borró las historias.
Un niño con discapacidad pego a A y a partir de ahí se lío ella sola.
A ver la entiendo xq pegaron a su hija y eso te remueve, pero perdió las formas como siempre y pierde toda la credibilidad.
 
Quizá sea un poco fuerte lo que voy al decir .... pero teniendo en cuenta que tiene un hijo que con 2 años y medio no emite un solo sonido con sentido, al que tuvo que dejar de dar de mamar porque la mordía, arañaba y tiraba del pelo....que además no trata absolutamente con nadie y no sabe qué es la gente ....espero que lo que Sara ha hecho no haya sido escupir al cielo....como ella dice siempre el karma siemore vuelve multiplicado .... a ver si dentro de no mucho nos tenemos que acordar de este episodio

Si vives de ig deberías contar hasta 10 y controlarte un poco antes de subir según que cosas .....
Y el vago indolente que tiene al lado, al que está claro que se la suda todo, diciendo que la gente solo busca famoseo ....... Eso el bicho que tienes en tu casa, que cuenta los cuernos que le pones para tener visitas
 
Yo quiero participar en telegram si hacéis grupo,ayer pasaron tantas cosas y no tenía dónde encontraros!! Están diciendo tantas cosas por twitter y celebrando el cierre del foro que pensaba que nunca más volveríamos hablar!
Yo crearía uno, pero seguro que ya existe, lo único que no se como acceder a él
 
Back