SARA INISTERRA

Tarita dice: que se ha adecentado, lavado el pelo peinado, puesto la ropa de deporte para hacer ahora...que tiene la tripa....ufff por qué está ocupando...va por horas dice(el dolor).
Y digo yo, alomejor soy la rara....Nones más lógico hacer deporte DONDE SABES QUE VAS A SUDAR, y luego lavarte el pelo??????? Vamos digo yo!!!!!
Obvio hazte una coleta y luego a la ducha
 
Y el tarado del uñas que dice que le están preguntando mucho por los alfajores. Jajaja quien te va a preguntar mucho a ti. Hombre irrespetuoso con sus propios hijos, asqueroso, vago hasta el 100 y a los 40 está en la etapa de los 20. MADURA UÑAS¡¡¡¡¡
 
Tarita dice: que se ha adecentado, lavado el pelo peinado, puesto la ropa de deporte para hacer ahora...que tiene la tripa....ufff por qué está ocupando...va por horas dice(el dolor).
Y digo yo, alomejor soy la rara....Nones más lógico hacer deporte DONDE SABES QUE VAS A SUDAR, y luego lavarte el pelo??????? Vamos digo yo!!!!!
Madre mía esa foto, si parece la Chusa de La que se avecina... Le falta la navaja. Hola Tara! Ya tienes otro parecido a una famosa ?
 
Por cierto nueva estrategia para conseguir que Instagram la posicione:
-Como cada día la ve menos gente ayer hace que la interactúen en stories con el emoji y hoy que la interactúen en la foto con la misma excusa
Al menos currátelo inútil ! Jajaja
 
De verdad que nunca dejará de sorprenderme...
Dice que se ha "adecentado" porq aunq no se ha maquillado, se ha lavado el pelo....Sara, lavarse el pelo forma parte de la higiene corporal, no tiene nada que ver con arreglarse o estar guapa...
Y para una vez que se lo lava, pretende hacer deporte después....A ver, criatura, si vas a hacer deporte, la ducha se da después, no antes...o si acaso, antes y después, pero siendo tú ya sabemos que no vas a ducharte dos veces en el mismo día, ni siquiera en la misma semana...
Pero si ya lo dice ella ??
Como buena puerca que soy he entrenado y no me he duchado ????.
Seguramente dormirá así la siesta junto a su amado jajajaja.
Que asco dan eh????????
 
Por cierto nueva estrategia para conseguir que Instagram la posicione:
-Como cada día la ve menos gente ayer hace que la interactúen en stories con el emoji y hoy que la interactúen en la foto con la misma excusa
Al menos currátelo inútil ! Jajaja
Pues no debe de tener muchas respuestas xq no las pone.

Yo la he denunciado todas las publicaciones de hoy por spam, que lo ponga que es publicidad
 
Back