SARA INISTERRA

Me encanta este hilo, siento no escribir mucho pero siempre ponéis lo que pienso y no me da la vida ? os leo siempre y me encantáis. Tú Sara no, tú das repelús como persona, como mujer y sobre todo como madre! Qué vergüenza de personaja. El uñas otro mojón seco, vaya dos que se han juntado. Es como la Steicy Malibú, una semana, una personalidad. Cuando se cansa saca del sombrero el papelito y lo que le toque:
-modelo fitness intermitente
-bruja pitonisa buena que pone velas negras
-decoradora art attack con pegatinas
-"estudianta" modelo de cosas secretas
-cocinera mil pri (qué santa desgana tiene la tía cocinando no me comería sus comistrajos ni jarta vino)
-ciudadana modelo desinfectándose hasta los pelos del sobaco
-conspiranoica Isabel preisler montando mesas de 8 con platos especiales para sus comensales gambas
-embajadora proci que publicita sólo sucedáneos de comida basura
-no embajadora pero casi de tuis cheic hasta en la sopa, o el orinal
-reina del click bait
-devoradora de guarreridas varias a escondidas de los niños no vaya a ser que le quiten los bounty
-pionera saleswoman vendiendo los bundle (señor que cruz)
-víctima del foro (ay que malas son las sinbidas del foro del demonio)
-grosera profesional
-inventora de rutinas, una diferente cada día si no se aburre
-madre modelo versada en disciplina positiva y metodología montessori (me muero de la risa chata!)
-emprendedora junto a su sex symbol, hombre verrugoso, deseado por todas nosotras
-etc

Lo mejor que hace es vivir por y para el foro, parece que hace vídeos sólo para cerrarnos a nosotros la boca y lo único que consigue es dejarse más y más en evidencia. Así vemos lo amargada, falsa y triste que es. Señora, acuéstese!

Me uno a la iniciativa un emoticono para una Sara desequilibrada. Estos son los míos???
 
Me encanta este hilo, siento no escribir mucho pero siempre ponéis lo que pienso y no me da la vida ? os leo siempre y me encantáis. Tú Sara no, tú das repelús como persona, como mujer y sobre todo como madre! Qué vergüenza de personaja. El uñas otro mojón seco, vaya dos que se han juntado. Es como la Steicy Malibú, una semana, una personalidad. Cuando se cansa saca del sombrero el papelito y lo que le toque:
-modelo fitness intermitente
-bruja pitonisa buena que pone velas negras
-decoradora art attack con pegatinas
-"estudianta" modelo de cosas secretas
-cocinera mil pri (qué santa desgana tiene la tía cocinando no me comería sus comistrajos ni jarta vino)
-ciudadana modelo desinfectándose hasta los pelos del sobaco
-conspiranoica Isabel preisler montando mesas de 8 con platos especiales para sus comensales gambas
-embajadora proci que publicita sólo sucedáneos de comida basura
-no embajadora pero casi de tuis cheic hasta en la sopa, o el orinal
-reina del click bait
-devoradora de guarreridas varias a escondidas de los niños no vaya a ser que le quiten los bounty
-pionera saleswoman vendiendo los bundle (señor que cruz)
-víctima del foro (ay que malas son las sinbidas del foro del demonio)
-grosera profesional
-inventora de rutinas, una diferente cada día si no se aburre
-madre modelo versada en disciplina positiva y metodología montessori (me muero de la risa chata!)
-emprendedora junto a su sex symbol, hombre verrugoso, deseado por todas nosotras
-etc

Lo mejor que hace es vivir por y para el foro, parece que hace vídeos sólo para cerrarnos a nosotros la boca y lo único que consigue es dejarse más y más en evidencia. Así vemos lo amargada, falsa y triste que es. Señora, acuéstese!

Me uno a la iniciativa un emoticono para una Sara desequilibrada. Estos son los míos???
Definitivamente, tienes que venir más por aquí. Has dado en el clavo total ?
 
Es preciso???? Es necesario publicarlo todo?? Lo peor esq esta enseñando esto y hablando sobre esto y la niña se oye en la misma habitación. De verdad q me Dan ganas de llorar de pensar en la vida q lleva la pobre niña
 

Adjuntos

  • 20210305_093646.jpg
    20210305_093646.jpg
    119,2 KB · Visitas: 98
Es preciso???? Es necesario publicarlo todo?? Lo peor esq esta enseñando esto y hablando sobre esto y la niña se oye en la misma habitación. De verdad q me Dan ganas de llorar de pensar en la vida q lleva la pobre niña
P*to cerdo asqueroso de m**rda!!!! Cada día me dan más asco!!! Que se oye a la niña por detrás,hombre!!!!
Son el claro ejemplo de la gente que no querría tener cerca en mi vida
Imagínate la que le puede caer a la niña si le empiezan a decir que si su madre juega con tal cosita o su padre tienen tal juguetito o si esa noche tuvieron mambo...por favor!!!que los adultos no nos vamos a extrañar de nada y cada uno en su casa hace lo que le da la gana,pero los niños ya sabemos cómo son unos con otros. .
POBRECITOS...
 
Jajaja! Ésto ya es para mondarse de risa!!! La hermana de la Tarita como no trabaja ni estudia ni nada..va a probar a hacer vídeos como su hermana...bueno....si se le puede llamar hacer vídeos"... La frase de..." coches tu estúpido aislarme(no sé cómo se escribe) pero me entendéis...??????
y tampoco sabe hacerse la raya. Se la ha hecho partida en dos, cosa que no entiendo. Creo que es una cabeza hueca como la hermana vaya.
 
Me encanta este hilo, siento no escribir mucho pero siempre ponéis lo que pienso y no me da la vida ? os leo siempre y me encantáis. Tú Sara no, tú das repelús como persona, como mujer y sobre todo como madre! Qué vergüenza de personaja. El uñas otro mojón seco, vaya dos que se han juntado. Es como la Steicy Malibú, una semana, una personalidad. Cuando se cansa saca del sombrero el papelito y lo que le toque:
-modelo fitness intermitente
-bruja pitonisa buena que pone velas negras
-decoradora art attack con pegatinas
-"estudianta" modelo de cosas secretas
-cocinera mil pri (qué santa desgana tiene la tía cocinando no me comería sus comistrajos ni jarta vino)
-ciudadana modelo desinfectándose hasta los pelos del sobaco
-conspiranoica Isabel preisler montando mesas de 8 con platos especiales para sus comensales gambas
-embajadora proci que publicita sólo sucedáneos de comida basura
-no embajadora pero casi de tuis cheic hasta en la sopa, o el orinal
-reina del click bait
-devoradora de guarreridas varias a escondidas de los niños no vaya a ser que le quiten los bounty
-pionera saleswoman vendiendo los bundle (señor que cruz)
-víctima del foro (ay que malas son las sinbidas del foro del demonio)
-grosera profesional
-inventora de rutinas, una diferente cada día si no se aburre
-madre modelo versada en disciplina positiva y metodología montessori (me muero de la risa chata!)
-emprendedora junto a su sex symbol, hombre verrugoso, deseado por todas nosotras
-etc

Lo mejor que hace es vivir por y para el foro, parece que hace vídeos sólo para cerrarnos a nosotros la boca y lo único que consigue es dejarse más y más en evidencia. Así vemos lo amargada, falsa y triste que es. Señora, acuéstese!

Me uno a la iniciativa un emoticono para una Sara desequilibrada. Estos son los míos???
Ay prima jajaja que risa me a dado jajaja me a recordado al de la que se avecina se mete al baño siendo sara la marrana y sale siendo chica fitness y pitonisa jajajaja ???
 
Back