SARA INISTERRA


Truño video nuevo:
Se va a Tedi a comprar el truño rincon de cafe
A la nena se le cae, o más bien se arranca un diente.
Y poco más.
Sara, vas en picado.
Por cierto,un detalle, en el minuto 17:58 dice yo y Marcos y rápidamente rectifica y dice Marcos y yo, eso dice mucho de la dependencia que tienes de tu macho alfa...patético.
 
Pero si ya lo dice ella ??
Como buena puerca que soy he entrenado y no me he duchado ????.
Seguramente dormirá así la siesta junto a su amado jajajaja.
Que asco dan eh????????
Sara ! Yo me ducho cuando vuelvo de recoger a mi hijo del cole ! Y luego me ducho por la noche por placer! (Por la noche el pelo incluido) y sabes que ? No me e diluido con el agua! Jajaja y mis hijos igual!! Y si Sara ducharse es un placer y un desestresante natural igual por eso estás así de amargada!!
 
Y ahora la tabarra del móvil? Una influencer (que según ella el pan de sus hijos es instagram) criticando el uso del móvil? Está tucu tucu
 
Me parto hoy todos los stories van por nosotras, lo del emoji de la mierda, lo de que no se ducha y lo de la hermana y luego dice que no mira el móvil jajajaja no te lo cres ni tu Sarita por cierto recogete ese pelo cuando cocinas que pareces la bruja averías jajaja aunque me ha gustado más el mote de la causa?
 
Jajajsjajaja " no m ducho, como buena puerca que soy " ?????? te gustó el emoji que te dediqué eh???? y luego este comentario q tb va para una prima. La diferencia? Que tú opinas desde la rabia y el desconocimiento entonces hablas sin saber absolutamente NADA de ella, en cambio, ella- nosotras, sabemos hasta cuando foll*s y podemos opinar con conocimiento de causa . Entiendes???????????????????????????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210305-164949_Instagram.jpg
    Screenshot_20210305-164949_Instagram.jpg
    126,8 KB · Visitas: 79
Back