SARA INISTERRA

Esto ya es pa flipar nivel Dios ?
??????Ver el archivo adjunto 1845355
Si es que...al final eso sale xq tienes las defensas bajas...o por lo menos a mi me salen cuando me pongo mala...pero claro, esa cara de zombie que me lleva...lo primero que hay que hacer es comer bien, y sano, y sin esa gula y obsesión con la que come, peque por cierto, no come, engulle...y después, esa vitamina d del sol, y sobre todo paz y tranquilidad contigo misma primero y despyes con los demás...verás que tienes otra cara mujer!!
 

Truño video nuevo:
Se va a Tedi a comprar el truño rincon de cafe
A la nena se le cae, o más bien se arranca un diente.
Y poco más.
Sara, vas en picado.
Por cierto,un detalle, en el minuto 17:58 dice yo y Marcos y rápidamente rectifica y dice Marcos y yo, eso dice mucho de la dependencia que tienes de tu macho alfa...patético.
Luego dice que no quiere contar nada de la vida de sus hijos, y va y enseña en un vídeo cómo se le cae el primer diente a su hija, que debería quedarse en un recuerdo bonito para ella y su familia, que manera de venderles. Por cierto, no he visto el vídeo, sólo he leído los comentarios.
 
El enseñando juguetes eroticos ( que pena que para crear morbo se tenga que llegar ha cierto niveles) lo peor creo que por la cara que ella al dia siguiente muestra en sus stories uffff no se cargo lo suficiente, ? ? ?
 
Back