SARA INISTERRA

Que horror de careto!!
Y esas tet*s casi más grandes que la cabeza!!


Ver el archivo adjunto 1838281
Bueno y sin el casi jajaj además otra cosa...no se estaba haciendo el láser en todoooo el cuerpo? Lo dijo varias veces y yo le veo unos pelos en los brazos increíbles como para estar haciendo láser. yo también me lo hago y van apareciendo calvas y zonas sin pelo además que tarda mucho más en crecer. Hace como 15 días que dijo que iba a hacerse el láser, es imposible tener ya los pelos así. Otra mentira más?
 
Vengo a comentar después de haber visto el vídeo.
Lo primero,xq si tiene el pelo sucio no se lo lava y punto? Es que no lo puedo entender...esta claro,es una ? pero no lo entiendo!
Segundo,nos deja claro que la niña va al colegio.Un guiñito para las primas???
Y tercero,SII sois una ? de padres!! Y no,los demás no solemos comernos lo bueno a escondidas para no tener que compartirlo con nuestros hijos!
 
Bueno y sin el casi jajaj además otra cosa...no se estaba haciendo el láser en todoooo el cuerpo? Lo dijo varias veces y yo le veo unos pelos en los brazos increíbles como para estar haciendo láser. yo también me lo hago y van apareciendo calvas y zonas sin pelo además que tarda mucho más en crecer. Hace como 15 días que dijo que iba a hacerse el láser, es imposible tener ya los pelos así. Otra mentira más?
Yo llevo 5 sesiones y no se me a ido nada pork me salen rubios. Pero a ella Tiene el brazo de un licantropo debería tener sus calvas
 
Está horrible, yo la veo peor que nunca. En 2 años ha envejecido 20
Ya puso una prima una foto de hace un año o creo dos fotos juntas de Sara, y antes estaba muchísimo mejor que ahora, tenía la cara algo más gordita y brillante, ahora está demacrada. Diga lo que diga que siempre ha tenido ésas ojeras.....ya no sólo son las ojeras, es su cara, su expresión en sí, como si hubiese envejecido de golpe. Así que Tarita NO nos engañas....felicidad lo que se dice felicidad como intentas vendernos...NO tienes, y brilla mucho por su ausencia. La que es chabacana, mentirosa, borde.....Lo va a seguir siendo toda la vida, por mucha apariencia que quieras tener. Te separas tú misma en los comentarios, en tu forma de contestar. Por que puedes ser muy natural, todo lo que quieras, pero con educación, y la tuya...donde estará?.... Aunque viendo a tu hermana..me da que en esa familia por desgracia todos sois así.
 
Ayy me parto con el video de la compra...ya estamos otra vez con el tema del plástico, debe ser una moda a comienzos de año como el deporte y la alimentación no sarita? Dice que le preocupa mucho porque le importa el medio ambiente.....si no te importan tus hijos te va a importar el medio ambiente?
 
Jajajajjajaja! El el vídeo de hoy......
-Llevan unos días comiendo...mal...y por èso ésta compra......
-comida súper sana(no veo nada normal para los niños)
- Éste año 2021 se quiere concienciar a usar menos plástico,(ésto ya lo habló el año pasado ?).
-No va a frutería por que la es más cómoda si va al supermercado coger todo ahí.
-No es que no la guste cocinar...Es que NO tiene taaaannnntoooo tiempo para cocinar comidas más elaboradas ????.
-Un pan de molde integral tambien para A por que es más blandito.
Fin.
??????????
P.D. Una carne de cerdo, un paquete de pescado, y creo que era una bandeja de albóndiga ya hechas...lo pasé algo rápido
 
Back