SARA INISTERRA

JAJAJAJAJAJAJA a Inma Cuesta dice jajajajajaja ay Tari ni en tus mejores sueños te han dicho eso. La verdad es que a la fani si se da un aire, pero vamos que fue ella la que pidió opiniones...
Que no le gusta que le comparen con nadie, que ella es Sara y punto... Si te dijeran que eres clavada a la Pataky, también te ofenderias? Es que yo no entiendo cómo puede dedicarse a redes sociales siendo antisocial.. Es como si yo ahora me meto a torera, sintiendo el amor que siento por los animales... Cada uno tiene que estar, donde tiene que estar..
 
Más tonta y no nace. Pues no se cabrea ahora xq le saquen parecido con alguien!! En este caso con Fany de LIDLT . Pues no fue ella la que puso el post para que le sacaran parecidos???? Sq no se puede ser más estúpida y más tonta . Aquí añado otra contestación de la chica zen. Si no le dices guapa... malo, malo ???
Sin bromas, en vez de psicólogo online tiene que ir a un PSIQUIATRA.
Hay cosas que no se curan ni se regulan solo con charlas ni meditación
 
Quienes?, aquellos que se marcharon antes de tiempo porque Sara le enseño un pecho al marido aún sin este querer?. Pues, ni idea??
Me uno a la súplica, no tenía ni idea. Me estoy descojonando porque estoy leyendo todos los comentarios seguidos, pero este se lleva la palma. Tari tía te superás mas y mas?????
 
Back