SARA INISTERRA

Toda la razón!!! Sorry. Bueno, ahora dice q se la compró, ya no se la regaló marcos...
Pero claro, como miente más q habla ya estoy a la q cae ??? no m creo naaaaaa

Y haces bien, haces bien. Es una mentirosa patológica!
Aaaaaahhhh osea que su marido le regaló una mambo ( supuestamente), y la marca le ofrece el mismo modelo pero con una tontería más.... Y ella hace la colab. porque como ella solo acepta ciertas colaboraciones y no todas... Pues tiene mucho sentido que acepte una colaboración de un cacharro que ya tiene ?? ( si quereis la mambo primas, en wallapop estará?) y se casca un video haciendo su parte de la colaboración, es decir haciendo un anuncio del cacharro... Pero, entonces, una pregunta... Por qué no especifica que es *ad?? Sabes que aunque digas que es una colaboración, si no lo especificas debidamente según las normas de youtube, es publicidad engañosa verdad??
Enfin... Sigues siendo muy patética, aunque llorarle a la marca te haya dado sus frutos ??.
 
Aaaaaahhhh osea que su marido le regaló una mambo ( supuestamente), y la marca le ofrece el mismo modelo pero con una tontería más.... Y ella hace la colab. porque como ella solo acepta ciertas colaboraciones y no todas... Pues tiene mucho sentido que acepte una colaboración de un cacharro que ya tiene ?? ( si quereis la mambo primas, en wallapop estará?) y se casca un video haciendo su parte de la colaboración, es decir haciendo un anuncio del cacharro... Pero, entonces, una pregunta... Por qué no especifica que es *ad?? Sabes que aunque digas que es una colaboración, si no lo especificas debidamente según las normas de youtube, es publicidad engañosa verdad??
Enfin... Sigues siendo muy patética, aunque llorarle a la marca te haya dado sus frutos ??.
y eso se puede denunciar no? porque tendría que poner que es publicidad de la marca no? sabeis como se hace en youtube? que hay que marcar?
 
Antes decía que filtraba mucho las colaboraciones y lo sigue diciendo, cuando es mentira.
Hace años dijo que cecotec le había ofrecido un aspirador pero lo rechazó pq ya tenía roomba. Pero la verdad era que nadie la contactaba, pq su canal era una M sin apenas seguidores. A raíz del embarazo de Nel, creció y a partir de ahí promociona lo q haga falta. No se cuantos robots aspiradora ha promocionado ya...
He llegado a pensar que tuvo al niño aposta para que el canal creciera pq sabe por otros canales, que los embarazos son un reclamo total. Y es que estos tenían clarísimo que no querían más hijos, y de repente estaba buscando embarazo como una loca, se hizo el test que por fin fue positivo de verdad, y al día siguiente ya subió un video que tituló algo así como sintomas de embarazo en la semana 4!! Por dios, si no la dio tiempo ni a tener síntomas!
 
no habéis pensado que a lo mejor N es autista? más que nada por cómo es, y encima siempre ha comentado que es muy de repetir acciones, y en él preguntas y respuestas dijo que tenía que seguir si o si una rutina... a lo mejor por eso no habla aún
 
no habéis pensado que a lo mejor N es autista? más que nada por cómo es, y encima siempre ha comentado que es muy de repetir acciones, y en él preguntas y respuestas dijo que tenía que seguir si o si una rutina... a lo mejor por eso no habla aún
Yo creo que autista no, aunque no soy una experta en el tema, pero que lleva un retraso importante en el habla sí.
 
hecho!!! que se aplique y haga las cosas bien y no engañe más...
Yo también denuncio todos los vídeos y stories con publi y que no pone #ad. Menudo trabajo me da ahora con los bundles que no pone en nada #ad jajajaja. Que aprenda a hacer bien su trabajo y ni YouTube ni Instagram la "castigarán" como dice ella. Todavía no se ha enterado que a los consumidores de estas plataformas nos gusta saber que es publi y que no lo es, para saber realmente si te lo recomiendan porque les gusta o porque le están pagando... También es verdad que de ella no te puedes fiar, hace poco estaba recomendando algo diciendo que no era publi, y al siguiente storie metió un descuento que le habían dado, muy creíble todo.
 
Back